Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Recluta
-
- Suboficial
Sin entrar en otras cosas, quiero darle mucho ánimos a ese forero, que lleva aquí bastante tiempo y por lo poco que conozco de él estoy seguro de que se merecía no ya pasar las pruebas, sino coger plaza. Es una putada enorme, sí, y nos podía haber pasado a cualquiera. Así que eso, mucho ánimo haga lo que haga ahora, y mucha suerte para el año que viene si se presenta.
-
- Teniente Coronel
Chintapinto escribió:Sin entrar en otras cosas, quiero darle mucho ánimos a ese forero, que lleva aquí bastante tiempo y por lo poco que conozco de él estoy seguro de que se merecía no ya pasar las pruebas, sino coger plaza. Es una putada enorme, sí, y nos podía haber pasado a cualquiera. Así que eso, mucho ánimo haga lo que haga ahora, y mucha suerte para el año que viene si se presenta.
Lo mismo digo.
- PabloENM
- Subteniente
Lo mismo digo,animo compañero.A1992B escribió:Chintapinto escribió:Sin entrar en otras cosas, quiero darle mucho ánimos a ese forero, que lleva aquí bastante tiempo y por lo poco que conozco de él estoy seguro de que se merecía no ya pasar las pruebas, sino coger plaza. Es una putada enorme, sí, y nos podía haber pasado a cualquiera. Así que eso, mucho ánimo haga lo que haga ahora, y mucha suerte para el año que viene si se presenta.
Lo mismo digo.
"Marinos de España crucemos los mares"
-
- Sargento Primero
Hola a todos y suerte a los que vais superando las pruebas.
Os contare que sale publicado en el BOD, otra baja en la AGM, una cadete de 1º y se esperan más.
No se si lo sabreis que han suspendido mucha gente, unos se tendran que ir y otros tendran que repetir.
En cuanto lo que estoy viendo en las pruebas fisicas es que no hay mucho interes ya que las pruebas son muy sencillas pero que muy sencillas comparado con lo que os espera en en campamento,Por eso os digo que el que no estee muy seguro y las pruebas fiscas no sea lo suyo que se lo piense.
Si os cuesta correr 1Km solo con traje deportivo que sera cuando os pongan las botas,mochila y demas-
Suerte a todos
Os contare que sale publicado en el BOD, otra baja en la AGM, una cadete de 1º y se esperan más.
No se si lo sabreis que han suspendido mucha gente, unos se tendran que ir y otros tendran que repetir.
En cuanto lo que estoy viendo en las pruebas fisicas es que no hay mucho interes ya que las pruebas son muy sencillas pero que muy sencillas comparado con lo que os espera en en campamento,Por eso os digo que el que no estee muy seguro y las pruebas fiscas no sea lo suyo que se lo piense.
Si os cuesta correr 1Km solo con traje deportivo que sera cuando os pongan las botas,mochila y demas-
Suerte a todos
-
- Teniente Primero
A1992B escribió:Chintapinto escribió:Sin entrar en otras cosas, quiero darle mucho ánimos a ese forero, que lleva aquí bastante tiempo y por lo poco que conozco de él estoy seguro de que se merecía no ya pasar las pruebas, sino coger plaza. Es una putada enorme, sí, y nos podía haber pasado a cualquiera. Así que eso, mucho ánimo haga lo que haga ahora, y mucha suerte para el año que viene si se presenta.
Lo mismo digo.
+1
Y que no se preocupe, que diez segundos los baja seguro para el año siguiente.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Teniente Primero
-
- Soldado
-
- Soldado
-
- Suboficial
piloto1993 escribió:podría alguien de los que ha hecho las pruebas ya si la pista tiene marca cada 100 metros?
Las dos rectas miden eso, de lo del campamento se ha hablado largo y tendido a lo largo de este hilo, además tienes el buscador para encontrar esa información.
MoreGas por mi parte no voy a decir que forero es, es decisión suya si quiere hablar del asunto o no.
-
- Cabo
piloto1993 escribió:podría alguien de los que ha hecho las pruebas ya si la pista tiene marca cada 100 metros?
la verdad no e prestado atencion pero creo que no habia marca, a ver si otro compañero te lo puede asegurar
por cierto otro apto, aunque por los pelos, 3,58 en el km y en la natacion e estado a punto de ir al agua con el listo, he tenido que hacer equilibrismo para no irme al agua
-
- Teniente Primero
PabloENM escribió:Y a estas alturas estamos asi? Joder...Es el Kampamento Krusty en el lago Gran Serpiente.piloto1993 escribió:y que es eso del campamento del que hablais?
En el monte avalancha en la ladera homónima...
...Marca registrada sociedad anónima en USAAAA...
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Cabo Primero
piloto1993 escribió:y que es eso del campamento del que hablais?
Pero tu sabes donde te vas a meter acaso. Dios enserio, esto es acojonante. Nada chico, tu ve pensando que eso es una universidad, que si entras los dos primeros meses vas a pasarlos felices
Y no me referia al que ha caido y es del foro, porque he visto que el que yo decia ha hecho 59 exacto LOL. Y lo de gato tiroteado viene a que creo que se desfondo en el Km e iba que se le notaba que le habia dado un chungo