Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
REAL OVIEDO
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2011, 10:42

Mensaje por REAL OVIEDO »

SgtoDan escribió:Real Oviedo yo stoy igual que tu, mi madre tambien se quiere venir jeje a que hotel vas tu? Un saludo

Creo que se llama siglo XX. Es el uno que ponia en el enlace de soldados.com, el unico de tres estrellas.


REAL OVIEDO
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2011, 10:42

Mensaje por REAL OVIEDO »

jaime123! escribió:
REAL OVIEDO escribió:Yo voy el dia antes y duermo en un hotel alli,con piscina y tal. Mi madre, que quiere venir conmigo.


venga ya asturianoo! no me seas tieso! vente con madeinmars y cnmigo a dormir alli el domingo! nos juntamos las camas y nos contamos historias!jajajajaja

jajaja me gustaria, pero que le voy a hacer, hasta que no dependa de mi economicamente mandan mis padres.
Juntamos las camas dice...


Ixion
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2009, 21:00

Mensaje por Ixion »

Hola! Tambien soy nuevo aunque llevo varios dias leyendo de aqui y alli en este post. Como han dicho antes, lo primero daros las gracias a los que habeis compartido información util y bueno, suerte a todos, nos vemos el dia 22.

PD: Tengo plaza para Ingenieros.


radio29
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jul 2011, 15:20

Mensaje por radio29 »

en este enlace, y dentro del ejercito de tierra, suboficiales, encontrareis la carta de bienvenida del director de la AGBS, y de los directores de las distintas academias de las especialidades, (infanteria, artilleria, ingenieros, etc)

http://www.soldados.com/convounica/bienvenida.html


daviliso
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011, 12:22
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por daviliso »

Buenas yo tb voy al hotel Siglo XX de Tremp, lo decía pa quedar pa pillar el taxi pa Talarn y tal, un saludo compañeros


Si vis pacem para bellum
taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

Han salido las listas definitivas de suboficiales en el BOE, pero hasta que no estén en el BOD no os van a enviar nada, ni van a daros los pasaportes de transporte y según me ha dicho el funcionario de la subdelegación de mi ciudad, puede que este en un par de días, vamos casi casi cogemos el pasaporte y nos subimos (en mi caso) al avión XD. Un saludo.

PD: http://www.soldados.com/download/result ... S_CCGG.pdf LISTAS


Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

A ver no termino de comprender, que el viaje va a cargo del ejercito significa que ellos nos mandan a casa por correo un billete de tren o algo?


taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

O eso o te llaman para k vayas a buscarlo.


soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

ola

Mensaje por soldado23 »

alguien me puede informar sobre lo que tengo que hacer ahora, me explico.
ya han salido las listas en el B.O.E
¿tenemos que ir a la subdelegacion de defensa de nuestra cuidad y que nos den algún tipo de documentación o nos llega a nuestro domicilio?


Garban
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2010, 22:34
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Garban »

Pues bueno, ya ha salido en el BOE los aspirantes admitidos.

Soldado23 la documentación en teoría te tendría que llegar por correo, pero yo no esperaría a que llegase por posibles retrasos. Yo me acercaría a la subdelegación de tu ciudad y que me lo tramitaran personalmente, de hecho es lo que voy a hacer yo.

Encantando Ixion. Ingenieros es un gran destino, nada menos que en Madrid. Nos veremos el 22 entonces.


Sacrificio, entrega, honor, compañerismo...
Avatar de Usuario
Reznov
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 16 Ago 2011, 15:05

Mensaje por Reznov »

Gente, nos vemos el dia 1 en la ABA. Yo estoy en Mantenimiento Operativo, alguien sabe algo al respecto? yo ando bastante desorientado ya que la decision de entrar al ejercito ha sido mas bien reciente (estaba estudiando para policia, de hecho pague la tasa del proximo examen).

Saludos!


Avatar de Usuario
madeinmars
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2011, 00:08

Mensaje por madeinmars »

Una pregunta acerca del pasaporte militar:
Alguien ha ido a la subdelegación y se lo han tramitado?, o le han dicho que no y que se vaya a su casa que ya llegara cuando sea por correo? Gracias


Morir no es nada, pero morir derrotado sin gloria es morir cada día
Avatar de Usuario
Reznov
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 16 Ago 2011, 15:05

Mensaje por Reznov »

No se pero es muy probable que esten en camino, quizás vayas a la subdelegacion y te manden de vuelta, yo creo que es muy probable


Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

Yo he ido hoy a la subdelegacion de granada y he dado mi numero para que me llamen cuando este el pasaporte listo y asi recogerlo en la subdelegacion. Segun ellos es mejor que vayamos a recogerlo.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Juanipacka escribió:A ver no termino de comprender, que el viaje va a cargo del ejercito significa que ellos nos mandan a casa por correo un billete de tren o algo?


No te dan el billte propiamente dicho te dan "un papel" con el que hay que ir a la ventanilla de RENFE para que te den el billete :wink:


Nunc minerva, postea palas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados