ETESDA Zaragoza
-
- Soldado
- Soldierpit
- Cabo Primero
- Soldierpit
- Cabo Primero
Creo que si miran mas arriba veran mi comentario,pudiera darse el caso de que juren el viernes mas proximo a las fiestas de manera que se incorporen despues de ellas ya que en Navidades la ETESDA cierra,pero normalmente y OJO digo normalmente la convocatoria de Diciembre se presenta el dia 2 de Enero en academia,por eso veo raro que les dijeran incorporarse despues del dia 7 de Enero
Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
- Soldierpit
- Cabo Primero
Ya decia yo que se me olvidaba algo jajajja,a ver llevense el detergente en pastillas,es mas comodo y ocupa menos,y el suevizante busquen tambien uno concentrado,les sera mas comodo,y para lavar la ropa busquen unas redecillas que hay parra meterla,asi se ahorrarran disgustos de posibles perdidas de prendas.
Un saludo reclutillas.
Un saludo reclutillas.
Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
- Soldierpit
- Cabo Primero
Cada uno que haga lo que quiera,pero alli hay lavadoras,secadoras,y centrifugadoras,expresamente para los alumnos,en la cantina tienen servicio de recogida que se lo traen limpio y planchado,al menos antes era asi,pero imaginese,que usted sale un dia deja la ropa en la lavanderia de fuera,y al dia siguiente le pillan en fuera de juego,le cuelan un PSU,y no puede salir,cuando recoge usted su ropa?,ademas del gasto,salir +autobus+lavanderia,en fin que cada uno decida.
-
- Recluta
Soldierpit escribió:Cada uno que haga lo que quiera,pero alli hay lavadoras,secadoras,y centrifugadoras,expresamente para los alumnos,en la cantina tienen servicio de recogida que se lo traen limpio y planchado,al menos antes era asi,pero imaginese,que usted sale un dia deja la ropa en la lavanderia de fuera,y al dia siguiente le pillan en fuera de juego,le cuelan un PSU,y no puede salir,cuando recoge usted su ropa?,ademas del gasto,salir +autobus+lavanderia,en fin que cada uno decida.
soldierpit en la cantina c puede comprar detergente para la ropa ....
Es que la maleta va reventada.Gracias.
- Soldierpit
- Cabo Primero
Antes no habia pero ahora no se,busque una mochililla,o espere a llegar a zaragoza y en una tienda alli lo compra,por cierto y esto va para todos no hace falta raparse,solo ir bien pelado con el cuello recogido y no tipo marine,y no se olviden de las plantillas de zapatos,para las botas.