1- La istruccion es en ESCUELA DE I.M. “GENERAL ALBACETE Y FUSTER” . (que si no me equivoco esta en murcia, osea en cartagena)....El dia de las pruebas tu eliges el destino, si pones Infanteria Marina- Tear (Tercio de la Armada), entonces tu destino esta en Cadiz, Tambien tienes en Tercio Norte, en Ferrol, La Uscan En las palmas de gran canaria,La unidad de la base naval de rota, en cadiz,Tercio de Levante y Eim "gaf" - Cartagena (murcia),Agrupacion Madrid - Madrid,Guardia Real - Madrid.............Eso son los destinoes de este 6 Ciclo...y te mandan donde tu eligas...
2 - La instruccion por los amigos que me han comentando que han esado alli, no es muy dura porque es de poco a poco....me explico el primer dia no aras 20 flexiones pero si 5 el segundo 10,, asi sucesivamente....es un ejemplo para que lo entiendas...Con un poco que estas preparado mentalmente y fisicamente no te resultaran ningun problema..Tampoco es de color de rosas todo...
3 - Segun el destino que pilles, en el Tear, estan mucho tiempod e maniobras y tal aunque tienes un horario diario que casi todas las tardes tienes libres, contando con que no estes de guardia yd e maniobras respectivamente...
Bueno saludos compañero, esperoq ue te sirva de algo todo esto,... de todas formas vete mirandote el foro que siempre se te resuelven dudas, y la pagina...
www.Soldados.com

Salu2!