Salarios y Remuneración en las FF.AA.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Joshua1975 escribió:Oye WoRneD, una pregunta que me interesa bastante del tema de salarios, ¿cuanto cobra un sargento del EA destinado en el Ala 15 sin contar la ayuda vivienda, sin hijos y cobrando el complemento de dedicación especial un mes no y al otro tampoco? Ah, y con dos trienios de tropa.

Gracias por adelantado.

pues a ver...si hacemos la raiz cubica de 7...dividimos por 1000, hacemos un biseccion del año de un bufalo australiano...despues de eso con una llave de trocola tenemos que dar 3 vueltas haciendo una derecha izquierda...damos 30 vueltas con los ojos cerrados hacia atras entonando cantinos bespertinos del abismo de filipaciones de tropa...con todo eso y un poco de oregano...yo diria que...ummmmm "pasa palabra" xDDD

Joshua1975
Alférez
Alférez

Mensaje por Joshua1975 »

WoRneD escribió:
Joshua1975 escribió:Oye WoRneD, una pregunta que me interesa bastante del tema de salarios, ¿cuanto cobra un sargento del EA destinado en el Ala 15 sin contar la ayuda vivienda, sin hijos y cobrando el complemento de dedicación especial un mes no y al otro tampoco? Ah, y con dos trienios de tropa.

Gracias por adelantado.

pues a ver...si hacemos la raiz cubica de 7...dividimos por 1000, hacemos un biseccion del año de un bufalo australiano...despues de eso con una llave de trocola tenemos que dar 3 vueltas haciendo una derecha izquierda...damos 30 vueltas con los ojos cerrados hacia atras entonando cantinos bespertinos del abismo de filipaciones de tropa...con todo eso y un poco de oregano...yo diria que...ummmmm "pasa palabra" xDDD

Gracias, me imaginaba que más o menos se cobraría "eso".

La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
anagg
Soldado
Soldado

Mensaje por anagg »

Jo, yo me pierdo cuando llego a entonando cánticos bespertinos del abismo de filipaciones de tropa... :crazy: Supongo que tendré que estar dentro para poder entenderlo, no? Jajajajajaja estáis zumbadiyoooosss!!! :wink:
Saludos!

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

y lo bien que nos lo pasamos... :p

makeikan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por makeikan »

Con el sueldo de un suboficial se puede vivir toda la vida???.
Quiqero decir: 1500 € para un joven no está mal, el chaval vivira bien, pero a los 50 años se puede vivir de eso??

Si vis pacem para bellum.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

makeikan escribió:Con el sueldo de un suboficial se puede vivir toda la vida???.
Quiqero decir: 1500 € para un joven no está mal, el chaval vivira bien, pero a los 50 años se puede vivir de eso??

esto que es un insulto a los ciudadanos de este pais?

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Hombre, yo he vivido, me he casado, estoy pagando una hipoteca y he criado a 2 hijos, si te vale como ejemplo.
Saludos

simplemente, hola
makeikan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por makeikan »

A ver, lo que quier decir es qe yo soy un aspirante a la escala de oficiales. Pero al ser tan dificil la opposicion,etoy pensando hacer tambien la de suboficiales.
El caso esque una vida con la otra no se puede comparar, y pregunto si la diferencia es tan grande.

carlos perez llera
General
General

Sargento recién salido de la Básica 1500 euros, Teniente recién salido de academia 1900 más o menos.
Luego la cosa mejpra, empiezas a percibir trienios, llega el día que asciendes (en el EA tarde, muy tarde pero asciendes) y la cosa va subiendo algo.
Hablé el otro día con un Capitán que salió de Teniente hace 8 años (2600 netos ganaba el tío-piloto de caza y ataque).
Mi hermano, Brigada con 24 años de suboficial y 45 de edad 1900 euros.
No nos morimos de hambre ni nos vamos a pedir al metro.jejeje
Saludos

simplemente, hola
makeikan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por makeikan »

Hombre, si rozas los 2000 pavos se puede vivir agusto.
De todas formas aqui estamos para servir, i no para servirnos.

carlos perez llera
General
General

Estamos para servir, y para ganarnos un puesto de trabajo, que no todo es amor a la patria, hombre.
Saludos

simplemente, hola
Joshua1975
Alférez
Alférez

Mensaje por Joshua1975 »

carlos perez llera escribió:Estamos para servir, y para ganarnos un puesto de trabajo, que no todo es amor a la patria, hombre.
Saludos

Yo le tengo amor al sueldo tambien, a mis mil quinientos euros de recien salido de la Básica, que antes de entrar cobraba 900, y se nota. Y cobro porque desempeño un trabajo y demás labores, por servir a la pátria creo que todavía no me pagan, seamos realistas. El día que me toque servir a la pátria (que algunos hablais como si estuvieramos todo el día defendiéndola, otra cosa es que estemos preparados para ello o no) pues una parte de esos 1500 € me los pagarán por servir a la pátria. De momento los cobro por arreglar aviones y armarlos, que no es poco.
Y a mucha honra los cobro como los cobraba cuando eran 900, y si con lo que ganamos no llega pues habrá que buscarse otra cosa. El que quiera ganar más que se meta a banquero o a alcalde en La Muela, que hay vacante.

Un saludo compañeros.

La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
Joshua1975
Alférez
Alférez

Mensaje por Joshua1975 »

makeikan escribió:Hombre, si rozas los 2000 pavos se puede vivir agusto.
De todas formas aqui estamos para servir, i no para servirnos.

Tras 24 años de servicio, no te confundas. Dos o tres años de básica por acceso directo cobrarás unos 400 € al mes y durante tus ocho primeros años de sargento entre 1500 y 1600, según suba la vida.
Pero peor lo tienen otros en la vida civil, con mayor inseguridad por el empleo y sueldos más bajos. Yo no me puedo quejar por ser funcionario, por supuesto que me gustaría cobrar 12000 € al mes, por poner un ejémplo pero es lo que hay.

carlos perez llera
General
General

Joshua, ironizé un poco sobre el tema del amor a la patria, hombre, claro que te pagan por tu trabajo.
Rozando los 2000 dije, mi hermano, Sargento desde el 85 , con un considerable chorro de trienios, y con 2 empleos ascendidos.
Saludos

simplemente, hola
Joshua1975
Alférez
Alférez

Mensaje por Joshua1975 »

carlos perez llera escribió:Joshua, ironizé un poco sobre el tema del amor a la patria, hombre, claro que te pagan por tu trabajo.
Rozando los 2000 dije, mi hermano, Sargento desde el 85 , con un considerable chorro de trienios, y con 2 empleos ascendidos.
Saludos

No, Carlos, tranquilo, te cité a ti pero mis respuestas giraban en torno a Makeikan.

Un saludo y espero que lleves tu retiro lo mejor posible.