Codina escribió:Yo os recomiendo que los himnos y los empleos (galones) los aprendais antes de entrar, ....
Un Saludo
Hay que aprenderse los empleos y galones de los tres ejercitos o solo del de Aire??
Gracias!!!
Lydia3 escribió:Otra cosa..................aunq no me vaya a tocar hacerlo.................podéis explicarme q es eso del "rompedientes"?????
Kubert escribió:Pues, son tres maderos cilindricos horizontales colocados de forma escalonada. Su nombre viene de la curiosa consecuencia gravitacional que ocurre al tropezar con el primer o segundo madero. Por una extraña coincidencia, el segundo y el tercero tienden a encontrarse con la boca del soldado que inocentemente pensaba pasarlos cual agil atleta.
Huelga decir, que el rompedientes es algo huraño y cuesta hacerle comprender que te tiene que devolver los incisivos por pura necesidad; la comida de la ETESDA ya es dificil de deglutir con toda la dentadura completa.
Goebbels escribió:Hola amigos y amigas de este gran foro. Pues tengo algunas dudillas mas sobre este tema.
1-A ver, yo soy de zaragoza, entonces iria a la base de zaragoza (supongo) ¿en que sitios de la base, o cerca de zaragoza, salen plazas para admin?
2-De todas ellas, ¿cual es la que mas me recomendáis? y si puede ser como es la forma de trabajo de cada sitio.
3 ¿los siguientes ciclos de admin cuando salen?
4- Yo tengo la E.S.O, un grado medio, posiblemente en un mes o dos tenga ya el carnet de conducir, y las pruebas fisicas creo que las pasare sin dificultad, ¿tengo posibilidades de entrar en admin?
un salu2 y muchas gracias
Goebbels escribió:Hola amigos y amigas de este gran foro. Pues tengo algunas dudillas mas sobre este tema.
1-A ver, yo soy de zaragoza, entonces iria a la base de zaragoza (supongo) ¿en que sitios de la base, o cerca de zaragoza, salen plazas para admin?
2-De todas ellas, ¿cual es la que mas me recomendáis? y si puede ser como es la forma de trabajo de cada sitio.
3 ¿los siguientes ciclos de admin cuando salen?
4- Yo tengo la E.S.O, un grado medio, posiblemente en un mes o dos tenga ya el carnet de conducir, y las pruebas fisicas creo que las pasare sin dificultad, ¿tengo posibilidades de entrar en admin?
un salu2 y muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados