ATMHeart escribió:y bueno si te apetece contarme lo que has tenido que ir haciendo para apuntarte a las pruebas etc. por ir contando pues mejor para mi jajaja ya que te veo que me ayudas bastante :)
hola!, pues ya te lo iré explicando todo

ATMHeart escribió:y bueno si te apetece contarme lo que has tenido que ir haciendo para apuntarte a las pruebas etc. por ir contando pues mejor para mi jajaja ya que te veo que me ayudas bastante :)
ATMHeart escribió:La nota de entrada se calcula asi??:
0,6xNMB(Bachiller) + 0,4xCFG(Pau) + 0,2xM1(Maxima Nota en Modalidad de Ingenieria y Arquitectura) + 0,2xM2 (Maxima Nota(2) en Modalidad de Ingenieria y Arquitectura) + VMM (Valoracion Meritos Militares)
ATMHeart escribió:La nota de entrada se calcula asi??:
0,6xNMB(Bachiller) + 0,4xCFG(Pau) + 0,2xM1(Maxima Nota en Modalidad de Ingenieria y Arquitectura) + 0,2xM2 (Maxima Nota(2) en Modalidad de Ingenieria y Arquitectura) + VMM (Valoracion Meritos Militares)
juar escribió:Para oficial: (nota bachillerato) x 0,6 + (nora fase general) x 0,4 + (nota especifica 1 x 0,2 o 0,1) + (nota especifica 2 x 0,2 o 0,1)
*las especificas solo cuentan si son del bachillerato tecnológico o científico (física, dibujo técnico,etc)
Para suboficial: (nota bachillerato x 1 si es el de humanidades, 1,1 si es el social y 1,2 si es el tecnologico) + 1 punto si tienes la selectividad aprobada + (nota especifica 1 x 0,2 o 0,1) + (nota especifica 2 x 0,2 o 0,1)
Figer escribió:Hasta donde yo se, las que cuentan 0.2 son Matemáticas y Física; Dibujo Técnico 0.1.
ATMHeart escribió:Figer escribió:Hasta donde yo se, las que cuentan 0.2 son Matemáticas y Física; Dibujo Técnico 0.1.
Vaya creia que eran mates, fisica, dibujo y quimica!
Figer escribió:Vaya creia que eran mates, fisica, dibujo y quimica!
Ojalá! Si fuese así no me tendría que presentar de nuevo a selectividad...
ATMHeart escribió:Figer escribió:Vaya creia que eran mates, fisica, dibujo y quimica!
Ojalá! Si fuese así no me tendría que presentar de nuevo a selectividad...
A ver como son tus notas?
Yo de momento voy bien tengo un de 8 a 8.3 en primero... el proximo año me lo curro mucho mas y ya esta :)
Figer escribió:ATMHeart escribió:
Yo de momento voy bien tengo un de 8 a 8.3 en primero... el proximo año me lo curro mucho mas y ya esta :)
Ahora mismo tengo un 11.705, pero tengo intención de llegar al menos a 12.3
ATMHeart escribió:Figer escribió:ATMHeart escribió:
Ahora mismo tengo un 11.705, pero tengo intención de llegar al menos a 12.3
Pues con esa nota entras casi seguro tio... si pasas las pruebas entras de oficial casi seguro... :)
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados