Blasdelezo92 escribió:La cosa es que la media de edad con la que salen con selectividad tambien eran,y son 24,pocos entran a la primera,mas que la edad,lo que importa son los cursos y meritos que luego hagas,yo saldria por ejemplo con 24,25,algo normal,otra cosa fuera que saliera aqui con 28 o asi.Lo dicho,un par de años no hay diferencia,tu que estas haciendo ahora?de carrera y eso.
Yo ahora mismo estoy estudiando Economía, por lo que en principio sólo puedo optar a Intendencia. No me desagrada en absoluto esta opcion, ya que mi carrera me gusta mucho...pero mi sueño de siempre ha sido el Cuerpo General de la Armada (el EA también me atrae, aunque menos), por lo que espero que a medio plazo incluyan mi carrera también...aunque ver que la Armada ha sido más restrictiva que el ET y el EA a la hora de decir que carreras valdrían no inspira mucho optimismo la verdad.
Tienes razón en lo referente a la edad...antes de Bolonia salían ttes con 24-26 años y llegaban también bastante lejos, aunque sigo pensando que aquel que logre salir con 22 o 23 años de tte tendrá ante si un mejor panorama de cara al futuro que uno que salga con 26, si bien los que salgan con 23 serán minoria, ya que pocos se sacan una ingeniería a la primera
Pero al final, todo se basará en los méritos de cada uno como bien dices.
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!