Pero se supone que un tío que entra por PI..ya conoce de sobras,,,lo que es el ejército y sus necesidades.tercioidiaquez escribió:Pues entre otras cosas para que aprendan de verdad lo que son las unidades, para que un intrventor, por ejemplo, no ponga pegas y no quiera aprobar un gasto de dinero para comprar jabón para los mecanicos. .. o como le dije a una promoción de jurídicos en unas Cierzo, que a lo mejor, en el campo, las cosas no son tan claras como en una oficina... pero sobre todo, porque ellos tienen el término "militar" como un añadido, y para otros, nos es el "sujeto". Y es que antes de pisar moqueta, hay que pisar barro, y en un año, poco, o ninguno pisan.carlos perez llera escribió:¿por PI??...poco un año de academia??...que me digas Por AD, vale,pero por PI para Intendencia??tercioidiaquez escribió:A mí en cambio me parece indignante, que por mucha carrera civil que tena uno, se tire solo 1 año de Academia. Es mas, dos me parecen también poco...
Y yo también conozco el cotarro.
Explícame a ver si me convences, anda...
Ya te comenté que podría entender más años en un AD...pero un PI..que pasa si es Tropa su Formación General y específica más años de Unidad y si es suboficial, encima por Academias Básicas...conoce perfectamente que es la mili.
No se...más tiempo, me parece eso...perderlo.
saludos cordiales