Casiopea escribió:kavite escribió:Ah, se me olvidaba, en cuanto a las misiones en el extranjero, la ministra de defensa ha dicho que no quiere ver ni uno fuera de las fronteras de nuestro país y las estadísticas dicen que un tanto por ciento muy elevado ha firmado su disposición a salir fuera, las solicitudes se hacen en la delegación de defensa donde está adscrito cada Reservista, al firmar el compromiso , menos los de tu destino, esos que ves cada dos meses (MENTIRA), esos, se han sentado todos contigo y te han dicho que no, que ellos no quieren ir, ah, menos uno, que te ha dicho que se lo pensará....ya... claro que sí.
Mira, lo que sí es vergonzoso, es que vengas y sueltes toda una sarta de mentiras como lo que tu has hecho. Pero en fin, ya sabemos cual es el deporte nacional de este país.
Mira, el último GRUPO de reservistas (porque no vienen de uno en uno) estuvo activado durante 15 días en el mes de Septiembre, este año no sé si vendrán o no, pero ya te digo yo a ti que estás muy equivocado.
Que tú no has tenido la suerte de que te activen, pues mala suerte chico, pero ya te digo yo a ti que en ENERO del 2009 llegué yo a mi actual unidad y he visto pasar a bastantes reservistas y algunos que han reincidido durante el 2010, todos relacionados con alguna titulación sanitaria, como FP o carrera universitaria.
Así que no me digas que estoy pinchando un hueso o no sé qué coñ* me has dicho, pero no me he inventado nada, porque aquí el único equivocado eres TÚ.
Casiopea, lo único que te pido, es que una vez que te pones a criticar e intentar desprestigiar a todo un colectivo, por lo menos te lo prepares un poquito más, para que alguien te pueda tomar más o menos en serio, y por lo menos, alguna de tus afirmaciones esté basada en una medio verdad.
En tu primera intervención, un poco mas arriba dices: "
Yo no sé los demás, pero vamos, los que yo he visto durante 3 años (cada 2 meses vienen 4 o 5 reservistas de todos los rangos) tienen poco interés por todo." Ahora, un poquito más abajo (podías haber esperado por lo menos a cambiar de página) dices:
"Mira, el último GRUPO de reservistas (porque no vienen de uno en uno) estuvo activado durante 15 días en el mes de Septiembre, este año no sé si vendrán o no, pero ya te digo yo a ti que estás muy equivocado. En que quedamos Casiopea? porque en dos frases tuyas, hemos pasado de verlos cada dos meses a 15 días en un año, concretamente a septiembre del 2010 y en 2011 aún no los has visto, ¿No los veías activados desde hace tres años 4 o 5 cada dos meses? (tu misma te dejas en evidencia estas dos afirmaciones son incompatibles, en una de ellas MENTIAS).
Te das cuenta no? de por donde voy. No se si ponerte esto porque quizás no lo vas a entender, a lo mejor has oído alguna vez un dicho muy popular (quizás algo más del de "pinchar en hueso") que dice que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, pues relee tus intervenciones e intenta mantener un criterio único y a lo mejor me creo algo de lo que dices.
Ahora te paso un extracto sacado del BOD de defensa de 14 de mayo de 2010 en el que se anulan todas las activaciones previstas, como tú eres militar profesional, lo puedes comprobar tu misma, te he sacado el correspondiente al ET, si tienes interés te puedo buscar los demás, en el se hace referencia a las anulaciones correspondiente al 2010:
"RESERVISTAS
Situaciones
Resolución Las Resoluciónes 562/06516/10, 562/06517/10 y
562/06518/10, publicadas en «BOD» n.º 83, de fecha 30 de abril de
2010, desde las página 4.831, hasta la página 4.838, en las que el
personal Reservista Voluntario pasa a la situación de activado para
realizar Prestación de Servicio en UCO,s, se modifica en el sentido
de anular todas las activaciones publicadas en las mismas.
Madrid, 7 de mayo de 2010.—P. D. (Resolución
500/38229/2007, de 27 de diciembre), el General Director
BOD 14 de mayo de 2010"
No se porque Casiopea, pero me da a mí en la nariz, que toda tu animadversión hacia la RV viene muy bien explicada por ti en estas palabras:
2. ........ (tenemos todos los años una sargento reservista que le encanta cuando la activan y cuanto más la activen mejor porque más cervezas gratis bebe y le encanta alardear de su marido alférez abogado... y luego se les ve paseando de bonito en un acto con el pollo en el traje de bonito, alférez abogado reservista xD) Lo dicho, practicas de maravilla el pasatiempo nacional. Bueno, pues nada, a seguir pagando tus insatisfacciones personales con este colectivo, que no te soluciona los problemas, pero por lo menos relaja.
PD. No te preocupes por mí, que a mí no me tocaba activación este año.