Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Han cogido notas anteriores al 2010 en las que se toman como especificas, Es decir han valorado los ejercicios hechos en el 2008.
Ami me han cogido las dos asignaturas del 2008, cuando por ejemplo en matematicas del 2010 mi nota es mayor. asi que deberian cogerme mi nota de matematicas del 2010 y la de fisica del 2008(es decir han cometido un error) o es que las cogen siemrpe las dos del mismo año.
Bueno, no está mal la cosa. Esperemos que no salga nada raro en el médico...
Ignacio Rodriguez Pina escribió:Los que hayan pasado el reconocimiento en suboficiales, lo tienes que volver a pasar en oficiales??
En principio, según las bases de la convocatoria, no. Salvo que (esto ya lo estoy suponiendo) en suboficiales hicieses el general y en oficiales estés convocado al de aptitud para vuelo.
Edito: aunque mirando los papeles no especifica que no se tenga que repetir, cuando en las pruebas físicas sí se hizo, así que ya no me atrevo a asegurar nada...
Última edición por Chintapinto el 21 Jul 2011, 16:56, editado 1 vez en total.