Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
-
- Comandante
Pues imaginaros cuántos hubieran excluido por este tema si contáramos todos los aspirantes de la lista inicial de admitidos, la cifra hubiera sido escandalosa, porque 163 son de 908, más o menos, de 1558 hubiera sido una barbaridad.
- Serceboll
- Cabo Primero
Lo que dice la convocatoria al respecto sobre la exclusión:
Cuarta. Aportación de documentación
8. Quienes dentro del plazo fijado no presentasen la documentación exigida o quienes carezcan de alguno de los requisitos establecidos en la presente convocatoria, no podrán continuar en el proceso de selección y sus actuaciones quedarán anuladas
Octava. Fase de concurso
2. Los méritos académicos a valorar serán los que se posean, como fecha límite, el día 17 de julio.
OJO! . MUY IMPORTANTE ESTO ULTIMO!, pues caso de que a alguno le dejen continuar en el proceso aun habiendo presentado la documentación fuera de plazo (4.8) esta no debe de valorarse(8.2)
Cuarta. Aportación de documentación
8. Quienes dentro del plazo fijado no presentasen la documentación exigida o quienes carezcan de alguno de los requisitos establecidos en la presente convocatoria, no podrán continuar en el proceso de selección y sus actuaciones quedarán anuladas
Octava. Fase de concurso
2. Los méritos académicos a valorar serán los que se posean, como fecha límite, el día 17 de julio.
OJO! . MUY IMPORTANTE ESTO ULTIMO!, pues caso de que a alguno le dejen continuar en el proceso aun habiendo presentado la documentación fuera de plazo (4.8) esta no debe de valorarse(8.2)
"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado."
-Napoleon Bonaparte
-Napoleon Bonaparte
-
- Subteniente
Efectivamente, la convocatoria dice que …se adelantaran antes del día 3 de julio los resultados provisionales por uno de los siguiente medios………
Y otra cosa, qué trabajo hubiese costado enviar primero las provisionales y si después de la reclamación la nota ha sufrido variación, pues se envía otra vez.
ANTE LA DUDA, LA MAS……….
Y otra cosa, qué trabajo hubiese costado enviar primero las provisionales y si después de la reclamación la nota ha sufrido variación, pues se envía otra vez.
ANTE LA DUDA, LA MAS……….
-
- Sargento
he estado mirando aleatoriamente NIO`s y esta gente estaban actos en las pruebas de ingles por lo tanto es gente que se ha caido del proceso de seleccion por dejaded a la hora de entregar documentacion, impresionante.
Ullan tienes mucha razon yo porque tambien estoi encima de mi hijo constantemente, aunque es buen chaval, serio y currante pero si lo dejas solo le habria faltado la mitad de la documentacion.
un saludo a todos
Ullan tienes mucha razon yo porque tambien estoi encima de mi hijo constantemente, aunque es buen chaval, serio y currante pero si lo dejas solo le habria faltado la mitad de la documentacion.
un saludo a todos
- Serceboll
- Cabo Primero
Y lo que os mola y os pone estar hay a los papis que!! jajajaja
"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado."
-Napoleon Bonaparte
-Napoleon Bonaparte
-
- Comandante
Un saludo serpico.
Te entiendo perfectamente, porque lo que dices me suena mucho, jaja.
Sí, impresionante. No es razonable que hayan llegado hasta aquí y tantos sean excluidos por este detalle.
Lo que ya no sé es si hoy publicarán el resto de las listas.
Te entiendo perfectamente, porque lo que dices me suena mucho, jaja.
Sí, impresionante. No es razonable que hayan llegado hasta aquí y tantos sean excluidos por este detalle.
Lo que ya no sé es si hoy publicarán el resto de las listas.
-
- Subteniente
Serceboll escribió:Y lo que os mola y os pone estar hay a los papis que!! jajajaja
Yo le dije a mi hijo, de la burocracia me encargo yo, tu ponte a estudiar como un loco y a correr y saltar para las pruebas físicas.
-
- Soldado Primero
Bueno salió la tan deseada lista:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ESO_GC.pdf
Estoy el 309 en la lista, espero entrar...
PD: voy a tierra
Saludos.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ESO_GC.pdf
Estoy el 309 en la lista, espero entrar...
PD: voy a tierra
Saludos.
Última edición por bortir el 18 Jul 2013, 15:56, editado 1 vez en total.
-
- Soldado Primero
-
- Subteniente
si todo va bien en reconocimiento médico, ESTAMOS DENTRO, Tenemos un puesto menor de 274, a falta de saber que preferencia.
suerte a todos
suerte a todos
-
- Soldado Primero
Madre mía como han subido las notas de corte no? Pff, que cantidad de gente con 11, 12 y 13, a ver si entro a GC que estando en el 200 y algo no estaría yo tan seguro... ojala haya suerte, al mismo tiempo que os la deseo a ustedes.
-
- Comandante
Pues chicos, el 9,84 no llegó, la verdad que era una nota muy baja y a tenor de los resultados se ha confirmado. Suerte a todos los que estáis aptos para el reconocimiento médico. En mi caso aplicaremos el plan B (repetir selectividad, ingeniería y el año que viene ya veremos).
Seguiremos por aquí dando ánimos a todos. Saludos.
Seguiremos por aquí dando ánimos a todos. Saludos.
-
- Cabo Primero
soy el 343.... Como lo veis?? creeis que haya más de 30 que solo opten a vuelo o armada y se queden fuera, o que los echen en el reconocimiento??... Voy a tierra
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"
-
- Comandante
Heckler escribió:soy el 343.... Como lo veis?? creeis que haya más de 30 que solo opten a vuelo o armada y se queden fuera, o que los echen en el reconocimiento??... Voy a tierra
Yo creo que tienes muchas posibilidades, queda el reconocimiento en el que no serán aptos unos cuantos más, además de que alguno más renunciará, más luego el período de adaptación en el que vuelven a marcharse otros cuantos. Creo que es muy posible que entres.
-
- Soldado Primero
Yo me he quedado el 172, voy para ET espero entrar, otro cosa ahora que viene lo del reconocimiento médico alguien sabe que pasa con los daltónicos dicen que 1º Test de isihara y si no lo pasas los colores puros si alguien sabe como va esto que me lo diga.
PD. Esto del reconocimiento lo uso en el otro hilo pero lo pongo por aquí ya que como lo ve más gente por si me puede ayudar.
Saludos
PD. Esto del reconocimiento lo uso en el otro hilo pero lo pongo por aquí ya que como lo ve más gente por si me puede ayudar.
Saludos