Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire
-
- Subteniente
Te repito que para nada gracias, un placer ayudarte, a ver si el año que viene estás por aqui contandonos como te va y te preparas?? ;)
Saludos!!
Saludos!!
-
- Recluta
el cuadro medico de exclusiones es el mismo para piloto que pare defensa y control?
-
- Subteniente
-
- Recluta
podrias decirme en que se diferencia o donde podria leerlo
-
- Subteniente
No hay nada dicho, imagino que el de control será parecido al de la armada
Saludos!!
Saludos!!
-
- General
Pero no el de defensa...
cordiales saludos...
cordiales saludos...
simplemente, hola
- Culopollo
- Sargento
Buenas a todos, tengo 17 años y el curso que viene empiezo 2º de bachiller (tecnológico) y me gustaría entrar en el ejercito del aire (tanto como oficial o suboficial) y como no tengo alguna que otra duda. Me gustaría saber cuando se tiene en cuenta la nota de PAU si antes, durante o después de las pruebas (en las pruebas de oficial). Otra duda es si se accede por promoción interna a oficial desde suboficial hay que cursar los mismos años. Muchas gracias y animo a todos los que como yo el año que viene esteis intentando entra animo .
-
- General
Bonito nick, por cierto...estás en el sitio y en el momento justo para enterarte de eso....
Sólo hace falta leer los hilos en los has entrado...
C-101..cordial saludo
Sólo hace falta leer los hilos en los has entrado...
C-101..cordial saludo
simplemente, hola
- Culopollo
- Sargento
Muchas gracias, entonces entiendo que la nota de pau se usa antes del reconocimiento medico? Gracias .
-
- Teniente Primero
Culopollo escribió:Buenas a todos, tengo 17 años y el curso que viene empiezo 2º de bachiller (tecnológico) y me gustaría entrar en el ejercito del aire (tanto como oficial o suboficial) y como no tengo alguna que otra duda. Me gustaría saber cuando se tiene en cuenta la nota de PAU si antes, durante o después de las pruebas (en las pruebas de oficial). Otra duda es si se accede por promoción interna a oficial desde suboficial hay que cursar los mismos años. Muchas gracias y animo a todos los que como yo el año que viene esteis intentando entra animo .
La nota de PAU se tiene en cuenta después de la prueba de inglés y las pruebas físicas. Los aptos en ellas se ordenan por nota PAU y se convoca a los mejores para el reconocimiento médico.
De suboficiales a oficiales, dependerá de si tienes carrera universitaria o no; si promocionas sin carrera son 5 años igual que por acceso directo sin tit; si promocionas con carrera universitaria son 2 años igual que por acceso directo con tit.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
- caldevillus
- Sargento
Culopollo escribió:Muchas gracias, entonces entiendo que la nota de pau se usa antes del reconocimiento medico? Gracias .
Te recomiendo la primera pagina de este hilo: acceso-a-las-distintas-academias-militares-ii-parte-t35458.html
Hay un post, donde explica todo, encontraras desde los planes de estudios tanto civiles como militares a todas las pruebas que tienes que hacer etc...
Un saludo
- Culopollo
- Sargento
Muchisimas gracias a los dos:
-Caldevillus: le echare un vistazo a la pagina.
-Ermuma: gracias ya me quedo claro. Y tienes que tener una cierta antiguedad para acceder si no recuerdo mal tres años.
A los dos muchas gracias de nuevo
-Caldevillus: le echare un vistazo a la pagina.
-Ermuma: gracias ya me quedo claro. Y tienes que tener una cierta antiguedad para acceder si no recuerdo mal tres años.
A los dos muchas gracias de nuevo
-
- General
la opción de suboficial a oficial..con tus años y tu situación..no me la plantearía..
saludos cordiales
saludos cordiales
simplemente, hola
- Culopollo
- Sargento
Gracias por la confianza Carlos pero con 30 plazas en oficiales y 7 en suboficiales hay que plantearselo todo. Aunque tienes razón la situación no da mucha esperanza pero es lo que hay. Un saludo y gracias por el consejo.
-
- General
tres años de academia de suboficiales..sales de sargento..tres años..y a hacer PI..luego 5 años...
No se..tu verás...
saludos
No se..tu verás...
saludos
simplemente, hola