josher escribió:Muchas gracias, Dugger. Por lo que dices, creo que me quedaré como estoy, porque parece que no hay muchas opciones.
Sobre lo que dices de que “debeis recapacitar y pensar en que cometido sois mas utiles para las FAS porque si ocupáis una plaza para la que no estáis preparados acabaran por no activaros”, la realidad es que yo he empezado por no ser activado. Fui publicado en el BOD no BOE a principios de 2009 y todavía no he sido activado ni un solo día… lo que me parece lamentable, dicho sea de paso.
Gracias de nuevo y un saludo.
La verdad es que es lamentable. En tu caso Josher creo que deberías haber cambiado de destino ya. Esta claro que tu UCO pasa de ti (no eres el unico) Muchos compañeros han estado en tu situación y lo han resuelto con un "simple" cambio de unidad.
En el 2010 como sabrás se cancelaron las activaciones desde junio o asi, en 2012 salvo los CC (que han sido activados a tutiplen incluso en el exterior) solo salieron unas cuantas vacantes digamos que para "agraciados".
En definitiva... en condiciones normales en 2010 que era tu primer año y en 2012 es (por desgracia) "normal" que no te hayan activado. El fallo lo veo con el 2011 donde se activo al personal con bastante normalidad.
Por lo demás ¿has pedido ya preferencias para este 2013?
Amoros escribió:Muchas gracias Dugger, como puedo encontrar las plazas ofertadas anteriormente.Para yo solicitar una tiene que haber esa vacante descubierta.Yo fuí vigilante durante 4 años con eso basta para solicitar la PA.Muchas gracias.
Es fácil, simplemente pon en el google convocatoria resevistas voluntarios "AÑO". Con tu experiencia previa podrás solicitar cambio de cometido a PA pero ojo, cambiar de cometido no es tan sencillo como cambiar de unidad dentro del mismo. Por ponerte un ejemplo, la semana pasada salimos en el BOD publicados los de mi promoción, los que han cambiado de unidad pero en su cometido han salido todos, en mi caso aun mas difícil incluso han tenido que crear una vacante que no existía (en la UCO donde me activan regularmente y que no es la que me correspondía por plaza) Los compañeros que han pedido cambio de cometido sin embargo aun no saben nada.
Suerte!!