PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Altair_
Soldado
Soldado

Mensaje por Altair_ »

un 7,193 tengo para aprovisionamiento en el Juan Sebastián Elcano, me parece a mi que me quedo fuera... que opinais?

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

mikeloncio escribió:Sí pimiento, tienes que esperar llamada, porque no iran llamando a más gente hasta que no vayan colocando a los primeros en una de sus 10 opciones, entonces sera cuando vayan corriendo las listas. A mi me pilla a 5 el TERLEV, pero claro, nadie te regala nada... jajajaj

Esta organizado como todos los años, solo que este año al no bajar la nota segun las opciones pues cada uno ocupa 10 plazas y cuando se coloque en una porque pase la segunda fase pues correran las listas de las otras 9... sin más, un poco mal organizado, pues sí, pero es lo que toca...

En efecto la lista es algo chapuza, tenía sentido años anteriores pues apenas salías ya en el 3er destino por el tema del incremento de nota, pero esta vez habrá las notas altas repartidas hasta la saciedad, pero eso la verdad nos importa bastante poco, lo importante es que necesitan 1500 tíos (más, para cubrir bajas) y punto, y esos entrarán. Yo me fío al 100% de la información de mikeloncio pues sé de donde la ha sacado, y parece totalmente verídico, me jugaría un coj.... :green:

Saludos

"Carthago delenda est"
mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Yo pongo el otro xD :militar-beer:

"Ser Capaz"
cebolla
Recluta
Recluta

Mensaje por cebolla »

Madremiaaaaaa que nervioosss!!!! Y mas yo que con mi 6,549 estoy en el pegote para tierra jajaja

Darik
Soldado
Soldado

Mensaje por Darik »

Entonces, haber si me acabo de enterar, el sicologo es un test de personalidad nada mas? ni preguntas, ni entrevista personal, ni ponerte a prueba como en la poli o guardia civil??

Ya esta aqui señores

mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Cuando haces el examen te dice tu nota y si le apetece con que posibilidades te ve, en la 2ª fase es un test de personalidad, sin más.

"Ser Capaz"
kspain_4
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por kspain_4 »

Darik escribió:Entonces, haber si me acabo de enterar, el sicologo es un test de personalidad nada mas? ni preguntas, ni entrevista personal, ni ponerte a prueba como en la poli o guardia civil??

Ya esta aqui señores

Si, exactamente es asi.

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Yo no me preocuparía por el test de personalidad, con ser alguien normal se pasa tranquilamente, al menos en oficiales y suboficiales. Si saliera algo raro quizá si te harían una entrevista o algo, para ver a ver que pasa, pero que vamos... Está "tirao".

Saludos

"Carthago delenda est"
Rulous
Recluta
Recluta

Mensaje por Rulous »

Buenos días a todos,hace tiempo que vengo siguiéndoos,pero no me había registrado todavía.
Quería haceros una pregunta acerca de las pruebas físicas. En todos los destinos se exige haber sacado en las físicas una calificación comprendida entre A,B y C (la C es la superior),si te exigen la C,¿tienes que sacar C en todas las pruebas?
P.D. Mi primera opción es el Tercio Viejo de Sicilia 6'875 y la segunda Garellano con la misma nota,¿qué opciones me véis?

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

obviamente, si.
si sacas una menor calificación para alguno de los destinos que solicitas que la que se pide, simplemente no has pasado las pruebas físicas.
saludos cordiales

simplemente, hola
mondejar
Soldado
Soldado

Mensaje por mondejar »

Revan escribió:
misssua escribió:si me dieran un euro por todos los cortes estimados, informaciones, y demas que he visto... estaria de crucero por las islas griegas... jajajaja :D:

Esta vez es verídico parece ser. No os desaniméis pero, eso sería en base a 2 opciones, siento machacar a los de armada/aire pero van a recibir bastante gente, esa lista provisional solo indica que el aspirante 1500 tiene un 6,8. Queda la gente que caerá en la segunda fase, bla bla bla. Ya sabéis, no os desaniméis.

Saludos

Un 6,8 al 1500...Pero a mi me dijeron que las psicólogas y las físicas las harían unos 4000,osea que siendo así entramos unos cuantos más...

mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Eso de 4000 ya esta explicado y desmentido.
Y lo del 6,8 tambien.

"Ser Capaz"
Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

mondejar escribió:
Revan escribió:
Esta vez es verídico parece ser. No os desaniméis pero, eso sería en base a 2 opciones, siento machacar a los de armada/aire pero van a recibir bastante gente, esa lista provisional solo indica que el aspirante 1500 tiene un 6,8. Queda la gente que caerá en la segunda fase, bla bla bla. Ya sabéis, no os desaniméis.

Saludos

Un 6,8 al 1500...Pero a mi me dijeron que las psicólogas y las físicas las harían unos 4000,osea que siendo así entramos unos cuantos más...

Entrar van a entrar 1500 compañero, que son las plazas que hay :green:

"Carthago delenda est"
pukita
Recluta
Recluta

Mensaje por pukita »

Pasarán a la segunda fase 4500 aspirantes de los cuales las 1500 mejores notas y segunda fase superada serán los afortunados que sirvan a las fuerzas armadas. :thumbs:

Pat_tient
Soldado
Soldado

Mensaje por Pat_tient »

Pukita.

Eso es lo que dice el BOE y con lo que realmente estoy de acuerdo. Pero se ve que por aquí hay quien ya ha participado en algunas convocatorias anteriores y sabe de que va esto . . .
Realmente nos enteraremos de cual es el verdadero proceso que se sigue, cuando finalice todo o.O