ETESDA Zaragoza
- Demo
- Soldado Primero
No para nada vas mal encaminado, donde se realiza es en la ESTAER, EScuela Técnicas AERonáuticas que está en la base de torrejón. Y para conocimiento de los demás las siguientes especialidades se hacen los 2 meses siguientes al FORGEM en Zaragoza en la ETESDA, Para dejar mas completito el comentario voy dejando las academias con las especialidades.Dodo escribió:Demo, para administrativo, el FORGEM ese se hace en Zaragoza y el FORGES en Torrejón de Ardoz o voy mal encaminado??Demo escribió:La especialidad de SGDF se hace FORGES en zaragoza.Adri08 escribió:Hola a todos.Yo tambien voy hacer las pruebas de acceso para entrar en el EA,concretamente en seguridad y defensa,ya se todo el tema de la instruccion y demas cosas.Lo unico que no sé es que después de los 2 meses de formación general,los otros 2 meses de formación específica donde se hacen.Es que he visto que puede ser en la academia de León,Torrejón de Ardoz,Cuarro vientos,etc,pero concretamente en que lugar.Gracias.
-------------------------------------------------------------------------------------
ETESDA(Escuela de TÉcnicas de Seguridad Defensa y Apoyo, Zaragoza):
Seguridad y Defensa
Música
Operaciones Aéreas
Logística Aérea
Hostelería
Operaciones Aéreas-Cartografía e Imagen
Operaciones Aéreas-Combustibles
Operaciones Aéreas-NBQ Y CI
Operaciones Aéreas-Zona Vuelos
Seguridad y defensa banda de cornetas y tambores
-------------------------------------------------------------------------------------
ABA(Academia Básica del Aire, León):
Mantenimiento de aeronaves
Instalaciones talleres conservación
Mantenimiento de armamento
ESTAER(EScuela de Técnicas AERonáuticas, Torrejón de ardoz, Madrid)
Administración-abastecimiento
EMACOT(Escuela de MAndo, COntrol y Telecomunicaciones, Cuatro Vientos, Madrid)
Mando y control
Mecánica telecomunicaciones y electrónica
EEAUT(Escuadrón de Enseñanza de AUTomoción, Getafe, Madrid)
Mantenimiento de vehículos
G.REAL(G.Real, El Pardo, Madrid)
Guardia real(FORGEM Y FORGES se hacen aquí)
Última edición por Demo el 12 Nov 2008, 15:38, editado 1 vez en total.
“Militia est vita hominis super terram” La vida del hombre sobre la tierra es lucha
- Dodo
- Soldado
Demo escribió:No para nada vas mal encaminado, donde se realiza es en la ESTAER, EScuela Técnicas AERonáuticas que está en la base de torrejón. Y para conocimiento de los demás las siguientes especialidades se hacen los 2 meses siguientes al FORGEM en Zaragoza en la ETESDA, Para dejar mas completito el comentario voy dejando las academias con las especialidades.Dodo escribió:Demo, para administrativo, el FORGEM ese se hace en Zaragoza y el FORGES en Torrejón de Ardoz o voy mal encaminado??Demo escribió:La especialidad de SGDF se hace FORGES en zaragoza.Adri08 escribió:Hola a todos.Yo tambien voy hacer las pruebas de acceso para entrar en el EA,concretamente en seguridad y defensa,ya se todo el tema de la instruccion y demas cosas.Lo unico que no sé es que después de los 2 meses de formación general,los otros 2 meses de formación específica donde se hacen.Es que he visto que puede ser en la academia de León,Torrejón de Ardoz,Cuarro vientos,etc,pero concretamente en que lugar.Gracias.
ETESDA(Escuela de TÉcnicas de Seguridad Defensa y Apoyo, Zaragoza):
Seguridad y Defensa
Música
Operaciones Aéreas
Logística Aérea
Hostelería
Operaciones Aéreas-Cartografía e Imagen
Operaciones Aéreas-Combustibles
Operaciones Aéreas-NBQ Y CI
Operaciones Aéreas-Zona Vuelos
Seguridad y defensa banda de cornetas y tambores
ABA(Academia Básica del Aire, León):
Mantenimiento de aeronaves
Instalaciones talleres conservación
Mantenimiento de armamento
ESTAER(EScuela de Técnicas AERonáuticas, Torrejón de ardoz, Madrid)
Administración-abastecimiento
EMACOT(Escuela de MAndo, COntrol y Telecomunicaciones, Cuatro Vientos, Madrid)
Mando y control
Mecánica telecomunicaciones y electrónica
EEAUT(Escuadrón de Enseñanza de AUTomoción, Getafe, Madrid)
Mantenimiento de vehículos
G.REAL(G.Real, El Pardo, Madrid)
Guardia real(FORGEM Y FORGES se hacen aquí)
Muchas gracias DEMO
-
- Recluta
BUenas!! yo tambien queir entrar en ETESDA pero aún no me han llamado para hacer las pruebas y nose, me gustaria saber si lo puedo mirar de alguna manera o debo llamar yo o algo?? por que queda poco apra el tiempo de cerrar la solicitud y nose si despeus dejaran hacer la prueba, saludos y gracias, me he leido el post entero jeje
''Mi reto entrer en ETESDA en la fase de SEGURIDAD Y DEFENSA''
-
- General
- Dodo
- Soldado
Llama tu para que te den cita, es mucho más rápido que por internet (al menos en mi caso)Rolfs escribió:BUenas!! yo tambien queir entrar en ETESDA pero aún no me han llamado para hacer las pruebas y nose, me gustaria saber si lo puedo mirar de alguna manera o debo llamar yo o algo?? por que queda poco apra el tiempo de cerrar la solicitud y nose si despeus dejaran hacer la prueba, saludos y gracias, me he leido el post entero jeje
-
- Recluta
Gracias DOdo, pero he tenido la suerte de despertarme esta mañana con esa noticia, jeje me han llamado diciendome la hora y lugar donde tengo que estar para realizar las pruebas jeje, espero no decepcionarme y conseguir plaza, pues al no tener carnet resto puntos, pero nada hay que intentarlo, una pregunta como me puedo preparar para el psicotécnico, que tengo que estudiar en si?? Gracias y un saludo haber si nos vemos en este ciclo si me dan plaza.
''Mi reto entrer en ETESDA en la fase de SEGURIDAD Y DEFENSA''
- Dodo
- Soldado
Si al caso que le pegues a los test de inteligencia y de agilidad mental que hay por internet y por algunos videojuegos, que no tiene mucho que ver pero es parecido. Pero ya de un día así para otro... complicado. Tiene gracia pero en un juego de estos (no entiendo mucho de consolas) había ejercicios de memorizar y luego operaciones del estilo que me pusieron en el psicotécnico.ejjejejejej. Un saludo y mucha suerteRolfs escribió:Gracias DOdo, pero he tenido la suerte de despertarme esta mañana con esa noticia, jeje me han llamado diciendome la hora y lugar donde tengo que estar para realizar las pruebas jeje, espero no decepcionarme y conseguir plaza, pues al no tener carnet resto puntos, pero nada hay que intentarlo, una pregunta como me puedo preparar para el psicotécnico, que tengo que estudiar en si?? Gracias y un saludo haber si nos vemos en este ciclo si me dan plaza.