Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
spirits escribió:yo nunca meé en un botecito de esos de orina que hay que llenar los dos? son muy grandes?ya puedes tener mucha punteria
Te dan un vaso de plástico, meas en él y luego tienes dos botecitos pequeños en los que tienes que echar la orina del vaso, y eso dos botecitos son los que tienes que entregar.
spirits escribió:yo nunca meé en un botecito de esos de orina que hay que llenar los dos? son muy grandes?ya puedes tener mucha punteria
Te dan un vaso de plástico, meas en él y luego tienes dos botecitos pequeños en los que tienes que echar la orina del vaso, y eso dos botecitos son los que tienes que entregar.
Sí pues es una buena liada, porque vas después de sacarte sangre ahí medio mareao y pa acertar en el vaso y luego meterlo en la probeta esa al final acabas con todas las manos mojadas XD
Yo 12 xDD.
Edito: Pues si es por que no cuentan las materias de modalidad de la Selectividad antigua aquí va a haber más que palabras, porque Defensa juraba que sí que les iban a contar las de modalidad a pesar de que todos sabíamos que este año estaban ya caducadas y tenían que volver a presentarse a específicas. A sido un error grave por parte de las delegaciones de defensa que decían que si que iban a contar las materias de modalidad.
Última edición por Cybbr el 27 Jul 2011, 16:21, editado 1 vez en total.
Cybbr escribió:Yo 12 xDD. Edito: Pues si es por que no cuentan las materias de modalidad de la Selectividad antigua aquí va a haber más que palabras, porque Defensa juraba que sí que les iban a contar las de modalidad a pesar de que todos sabíamos que este año estaban ya caducadas y tenían que volver a presentarse a específicas. A sido un error grave por parte de las delegaciones de defensa que decían que si que iban a contar las materias de modalidad.
Si eso es así pero no hay ningún afectado que estuviese rápido y pidiese una certificación escrita de que eso decía defensa no creo que puedan hacer nada... sólo protestar, poco más... o meterse en temas judiciales que tal como va la justicia para cuando saliese el juicio ya vuestra promoción está en la reserva jajaja. Así que no os preocupéis por si ahora podéis volver a bajar porque lo dudo mucho
Cybbr escribió:Yo 12 xDD. Edito: Pues si es por que no cuentan las materias de modalidad de la Selectividad antigua aquí va a haber más que palabras, porque Defensa juraba que sí que les iban a contar las de modalidad a pesar de que todos sabíamos que este año estaban ya caducadas y tenían que volver a presentarse a específicas. A sido un error grave por parte de las delegaciones de defensa que decían que si que iban a contar las materias de modalidad.
por parte de los que informan, pueden haber metido la pata pero las leyes a las que se remiten la convocatoria no porque hacen alusion a la nueva ley de universidades con todas sus modificaciones incluidas.
¿En la nueva lista de la fase de concurso que acaban de publicar han incluido a los "no aptos" del recon. médico, no?
PD. ¿perdon por preguntar porq ya se q esta repetido pero no lo e encontrado, cuantas plazas para IM hay? ¿hay mucha demanda para entrar, pensais vosotros?
Gracias.
Última edición por SARGE553413 el 27 Jul 2011, 17:03, editado 1 vez en total.