SARGE553413 escribió:Hola de nuevo
¿En la nueva lista de la fase de concurso que acaban de publicar han incluido a los "no aptos" del recon. médico, no?
Siguen estando en la lista.
DarkSephiroth93 escribió:SARGE553413 escribió:ManuRecuenco escribió:SARGE553413 escribió:Hola de nuevo, una pregunta:
¿En la academia general militar de zaragoza hay gimnasio? (con pesas y todo eso)
Gracias.
Espero que si, y con un saquito y un pequeño tatami sería ideal.
Jaja eso igual es mucho pedir, me conformo con 4 pesas y un par de bancos, esperemos que sea asi al menos.
Estaría bien, sí. No digamos ya si algún autodidacta como el que escribe pudiera encontrarse con algún cadete algo más leído en estos asuntos...
fortune escribió:Hola a todos de nuevo, y felicidades para los APTOS.DarkSephiroth93 escribió:SARGE553413 escribió:ManuRecuenco escribió:SARGE553413 escribió:Hola de nuevo, una pregunta:
¿En la academia general militar de zaragoza hay gimnasio? (con pesas y todo eso)
Gracias.
Jaja eso igual es mucho pedir, me conformo con 4 pesas y un par de bancos, esperemos que sea asi al menos.
Estaría bien, sí. No digamos ya si algún autodidacta como el que escribe pudiera encontrarse con algún cadete algo más leído en estos asuntos...
A mi las pesas me aburren un poco, pero lo del tatami si que estaria bien...
Ya que hablamos de este tema, me salen algunas dudas en cuanto a deporte:
-Que instalaciones hay en la AGM ? No hay mucha informacion por ahi....
-Ademas de la carrera continua de toda la vida y algun que otro Farleck, en que mas consiste la hora de Educacion Fisica diaria que se hace en la Academia? Porque tengo entendido que en primero no se toca la pista americana.
-Para los de primero no hay actividades deportivas "extraescolares" (futbol, baloncesto, judo, etc.) verdad?
Saludos
SARGE553413 escribió:fortune escribió:Hola a todos de nuevo, y felicidades para los APTOS.DarkSephiroth93 escribió:SARGE553413 escribió:ManuRecuenco escribió:SARGE553413 escribió:Hola de nuevo, una pregunta:
Gracias.
-Ademas de la carrera continua de toda la vida y algun que otro Farleck, en que mas consiste la hora de Educacion Fisica diaria que se hace en la Academia? Porque tengo entendido que en primero no se toca la pista americana.
-Para los de primero no hay actividades deportivas "extraescolares" (futbol, baloncesto, judo, etc.) verdad?
Saludos
Bueno en caso de que no haya gimnasio en la academia (cosa que me pareceria fatal por cierto) ¿sabeis si por ayi pasan autobuses urbanos o algo poder ir a zaragoza? (y así apuntarte ayí a un gym, que alguno habra cerca)
lochopo escribió:SARGE553413 escribió:fortune escribió:Hola a todos de nuevo, y felicidades para los APTOS.DarkSephiroth93 escribió:SARGE553413 escribió:ManuRecuenco escribió:SARGE553413 escribió:Hola de nuevo, una pregunta:
Gracias.
Saludos
Bueno en caso de que no haya gimnasio en la academia (cosa que me pareceria fatal por cierto) ¿sabeis si por ayi pasan autobuses urbanos o algo poder ir a zaragoza? (y así apuntarte ayí a un gym, que alguno habra cerca)
No vas a poder tener gimnasio más que los fines de semana y viernes tarde.
A todo esto soy de los nuevos incluidos en la lista para el reconocimiento, nos vemos el lunes quien vaya.
por cierto, en las listas estoy el 580 y tantos, sinceramente, ¿creeis que hay posibilidades de entrar?
Bueno, yo soy otro apto y he subido 4 puestos, ya soy alumno Mr. Green
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados