Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Culopollo
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 21 Jul 2012, 16:58
Ubicación: Oviedo-Asturias -España

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por Culopollo »

Si ya lo se Carlos pero si no hay otra forma y aun asi seguire siendo militar y trabajando con aviones pero creo que todavia tengo una visión un tanto romantica :asombro: . Ya veremos que queda un año y quizas Super Rajoy nos saca de la crisis :lol: :risa2: :desacuerdo: . Por cierto no sabras como se llega a entrar en las fuerzas aerotrasportadas del ejrcito de tierra ( perdon no se si puedo preguntarlo aqui ). Gracias de nuevo :thumbs:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por carlos perez llera »

No tengo ni la más mínima idea..si que se puede ser piloto en el ET de helicópteros siendo suboficial....
pero de fuerzas aerotransportadas??..mejor a tercioidiaquez o así...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Culopollo
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 21 Jul 2012, 16:58
Ubicación: Oviedo-Asturias -España

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por Culopollo »

Oido cocina ya dare la vara por hay a ver que me dicen me sonaba que era como oficial bueno no se. Gracias por todo Carlos :thumbs: :cerveza2:


axlslashduff
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jul 2012, 20:46

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por axlslashduff »

Si soy miope no puedo ingresar de ninguna manera en la academia de aire en Murcia aun obteniendo la nota necesaria y pasando las pruebas fisicas? :cry:


Avatar de Usuario
Culopollo
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 21 Jul 2012, 16:58
Ubicación: Oviedo-Asturias -España

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por Culopollo »

Pues ya te diran los veteranos pero no deberias sobrepasar la dioctria pero no se mas que no tedebes operar. Un saludo ysuerte :saludo2: :cerveza2:


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por Elestor »

Estás pensando ya en el año que vienen no??.

Lo mejor sería que te respondiera alguien que conozca el cuadro de exclusiones para la opción nueva de entrar en la AGA, suponiendo que lo que quieras es entrar en la AGA, es la misma a la que van a parar los oficiales que causan baja en vuelo, no ser piloto. Si es ser piloto, no puedes, las dioptrias máximas de miopía son 0.0 y no operadas.

Un saludo!

P.D.: Carlos me vas a tener por aqui algún tiempo más, por lo menos hasta que la información que he aprendido ya no sirva ;).


axlslashduff
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jul 2012, 20:46

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por axlslashduff »

¿ Pero de qué me sirve entrar en la Academia General de Aire en Murica si no puede ser piloto aun estando operado ? :pena2:


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por Zurderator »

axlslashduff escribió:Si soy miope no puedo ingresar de ninguna manera en la academia de aire en Murcia aun obteniendo la nota necesaria y pasando las pruebas fisicas? :cry:


Siento decírtelo yo pero es así. Aunque tengas nota y pases las pruebas físicas, no se puede entrar con miopía a la Academia General del Aire para plaza de vuelo, ni siquiera corregida quirúrgicamente.

Los defectos visuales máximos permitidos son:
Miopía: +0 dioptrías
Hipermetropía: -2 dioptrías
Astigmatismo: +/- 0,75 dioptrías

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por carlos perez llera »

axlslashduff escribió:¿ Pero de qué me sirve entrar en la Academia General de Aire en Murica si no puede ser piloto aun estando operado ? :pena2:

seguridad y control o como leche le llamen....[quote="Elestor"]Estás pensando ya en el año que vienen no??.

Lo mejor sería que te respondiera alguien que conozca el cuadro de exclusiones para la opción nueva de entrar en la AGA, suponiendo que lo que quieras es entrar en la AGA, es la misma a la que van a parar los oficiales que causan baja en vuelo, no ser piloto. Si es ser piloto, no puedes, las dioptrias máximas de miopía son 0.0 y no operadas.

Un saludo!

P.D.: Carlos me vas a tener por aqui algún tiempo más, por lo menos hasta que la información que he aprendido ya no sirva ;).
Estimado...jajajaj..por supuesto...que uno como tú siempre será bién recibido... :alegre:
cordiales saludos


simplemente, hola
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por Elestor »

Gracias hombre!, además tengo que informarme del acceso con titulación y seguro que por aquí algo podreis contarme :D

Saludos!!

P.D.: Los ingenieros en el EdA que hacen?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por carlos perez llera »

Buenooooo..en finnnn..trabajan, adquieren materiales, supervisan revisiones de aviones o mantenimiento de unidades, Dan clases, trabajan más,
Vamos..lo que en la calle... :alegre:
cordiales saludos


simplemente, hola
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por Elestor »

Es decir trabajan lo mismo solo que con menos remuneración... Hace un tiempo vi algo de que los mandaban a diferentes paises colaboradores del proyecto Eurofighter a currar alli, sabes algo?.

Saludos!


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por carlos perez llera »

He estado buscando..pero no encuentro nada... :guino:
supongo que algo habrá...
saludos


simplemente, hola
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por Elestor »

Algo de eso crei haber visto una vez, en cualquier caso en la escuela nos cuentan cosas para currar el la mili.

Saludos!!

Por cierto a los que entrais ahora pronto, SUERTE!!.


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por mma »

Se les manda a los paises del Efa y a los demás, en Usa hay destinados en la embajada, en San Diego en la oficina de programas para coordinar con la Navy. Me imagino que en Francia habrá alguno por los Mirages y los pumas, vamos, lo mismo que el resto de los mortales.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados