Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Mucax escribió:La gente que va a Leon el dia 31 va a quedarse a dormir alli? Yo llame la semana pasada y dijo la chica que no habia ningún problema siemrpe y cuando llegasemos antes de las 22:00 del 31. Yo pillare el Alvia de Madrid a Leon a las 14:44, alguno pilla ese mismo tren?

Gracias.


yo pillo el Ave cordoba-madrid que llega a las 13:15 y lueo alli cojo el tren Madrid-leon a las 14:40


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Mucax
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 10 Feb 2011, 00:07

Mensaje por Mucax »

Alvaro Garrido escribió:a mi me contesto complentamente lo contrario, que no creia que se pudiese, de todas formas ya e reservado un hostal en el pueblo. me incorporare supongo por la mañana temprano


Hombre, yo llevo llamando desde el dia que salió el BOE y siemrpe me han contestado lo mismo que si que se puede pero que para confirmarlo llamasemos esta semana ya que hay mucha gente que todavia esta de vacaciones.

Pues vamos en el mismo tren para allá.


jcr23
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2011, 22:54

Mensaje por jcr23 »

aqui otro que se presenta directamente el dia 1 en segovia.


soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

ufff menos mal que entramos el 1..una semanita de mas :)
bueno yo voy a ir el 31 y supongo que haré noche en un hostal o lo que sea de alli.


jcr23
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2011, 22:54

Mensaje por jcr23 »

pero tú entras por promocion no?.te lo comento porque los militares de acceso directo nos tenenmos que presentar el dia 1 antes de las 22:00 por eso yo ire en el dia desde pontevedra.


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

creo que estas confundido compañero, los de Acceso Directo tenemos que estar alli el dia 1 antes de las 10:00 AM (de la mañana) no a las 22:00, lo puedes mirar tanto en el boe de la convocatoria, como en la carta que han colgado en soldados.com.


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

no somos de acceso directo, simplemente que entramos el 1 de septiembre y los de tierra lo han hecho un poco antes.
bueno compañeros habeis comprado todo las cosas que os aconsejaron llevar o os habeis saltado algunas cosillas.....yo es que el tema de la pintura lo veo nose un poco dudoso...tambien aconsejaban de llevar unas botas no muy gastadas y como comprendereis no soy militar y tampoco me voy a ir a comprar unas botas que cuestan un huevo;supongo que lo habran dicho por los que son ya militares que tienen sus botas y tal!

bueno espero que alguien me diga de lo que a prescindido llevar porque lo ha visto totalmente innecesario !
gracias compañeros


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

jcr23 escribió:pero tú entras por promocion no?.te lo comento porque los militares de acceso directo nos tenenmos que presentar el dia 1 antes de las 22:00 por eso yo ire en el dia desde pontevedra.


es verdad... pues me acabo de dar cuenta, yo ya había reservado hostal y todo pensando que era a las 10:00h

sigo sin saber si debemos presentarnos de uniforme, y si hay que llevar o no equipo y vestuario militar...


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
heiser
Sargento
Sargento
Mensajes: 276
Registrado: 02 Dic 2009, 14:22
Ubicación: Palencia

Mensaje por heiser »

SLKNTKYO escribió:
jcr23 escribió:pero tú entras por promocion no?.te lo comento porque los militares de acceso directo nos tenenmos que presentar el dia 1 antes de las 22:00 por eso yo ire en el dia desde pontevedra.


es verdad... pues me acabo de dar cuenta, yo ya había reservado hostal y todo pensando que era a las 10:00h

sigo sin saber si debemos presentarnos de uniforme, y si hay que llevar o no equipo y vestuario militar...

Yo estoy exactamente igual que tu, y creo que me llevare 2 uniformes de campaña y todas las mudas. Lo más normal seria presentarnos de bonito.


No existe peor derrota que la rendición.

"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
jcr23
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2011, 22:54

Mensaje por jcr23 »

En la carta de presentacion recomiendan llevar el equipo militar,y yo por lo menos he metido lo más básico(uniforme,correaje,traje de intemperie por si las moscas...)
en cuanto al tema de presentación no creo que teniendonos que presentar tan tarde tengamos que ir de bonito,yo lo llevo eso si.creo que la presentacion como tal será el dia 2 cuando vuelvan los del campamento.


jcr23
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2011, 22:54

Mensaje por jcr23 »

SLKNTKYO escribió:
jcr23 escribió:pero tú entras por promocion no?.te lo comento porque los militares de acceso directo nos tenenmos que presentar el dia 1 antes de las 22:00 por eso yo ire en el dia desde pontevedra.


es verdad... pues me acabo de dar cuenta, yo ya había reservado hostal y todo pensando que era a las 10:00h


El tema es curioso porque en el BOD pone que los de promocion se presentarán el día 1 antes de la 10:00 y a nosotros nos pone antes de la 22:00.


soldado23
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2011, 20:22

Mensaje por soldado23 »

a lo mejor son horas distintas de llegada....a lo mejor lo han hecho para distinguir a civiles de los que son ya militares.
si a ellos les pone a las 22.00 H es que es a esa hora y no a otra ...porque dudo que se equivoquen en algo así.


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

soldado23 escribió:a lo mejor son horas distintas de llegada....a lo mejor lo han hecho para distinguir a civiles de los que son ya militares.
si a ellos les pone a las 22.00 H es que es a esa hora y no a otra ...porque dudo que se equivoquen en algo así.


tú estás un poco perdido... no vas a tierra ¿no? el día 1 entra gente de acceso directo (militares) y de promoción (también militares) no tiene nada que ver con lo que dices

un saludo


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

jcr23 escribió:pero tú entras por promocion no?.te lo comento porque los militares de acceso directo nos tenenmos que presentar el dia 1 antes de las 22:00 por eso yo ire en el dia desde pontevedra.


acabo de leer que en la carta de presentación de la academia dice que la presentación de alumnos finalizará a las 10:00h, no dice nada de las 22:00h como el BOD. Ya verás... yo estoy por presentarme a primera hora así me curo en salud


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Mucax
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 10 Feb 2011, 00:07

Mensaje por Mucax »

Los que vais a la A.B.A., vais a llevar el portatil? Yo supongo que si, pero no estoy del todo seguro.

Por cierto me confirmaron que podía presentarme el dia 31 de 19:00 a 22:00 en la academia para pasar la noche alli.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado