Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Soldado
por el foro e escuchado algo deque nos llevemos nuestras chanclas y una toalla porsi tardan en darnosla pero creo que si nos la dan
mirando en youtube e encontrado esto asi mas o menos os podeis guiar con las taquillas no?xD http://www.youtube.com/watch?v=8mVHjeav3sQ
he estado leyendo tambien por otros lados que de carrera es 1 hora
mirando en youtube e encontrado esto asi mas o menos os podeis guiar con las taquillas no?xD http://www.youtube.com/watch?v=8mVHjeav3sQ
he estado leyendo tambien por otros lados que de carrera es 1 hora
Última edición por xinox el 28 Ago 2009, 16:00, editado 1 vez en total.
-
- Sargento
-
- Recluta
Hola. Soy nuevo en el foro y estoy encantado de formar parte de él, espero ayudar en la medida de lo posible. No se si es el lugar adecuado, pero no he encontrado sitio para hacerlo, así que aprovechando un par de dudas, lo hago aquí.
He terminado el año pasado Ingeniería de Caminos, y tras un año de relax tras casi nueve sin un respiro, mi siguiente objetivo es acceder al Ejército, cosa que por edad (28) ya sólo puedo acceder al Cuerpo de Ingenieros Politécnicos. Las dudas son:
- Tras una primera visita al MDE para informarme de cuando salen las fechas de las convocatorias y demás, según entendí las pruebas de acceso a este cuerpo no son las mismas que para la Escala de Oficiales, ¿es esto cierto? Según tenía yo entendido, las pruebas son las mismas lo que pasa que a uno le computan más las pruebas que a otros. Por ejemplo, a mí me valorarían más Física, Matemáticas o Química que Geografía o Literatura (por poner un ejemplo). Tengo un pequeño gran lío con respecto a esto.
- Otra cosa es el tema de las academias de preparación. He preguntado en dos (Adra, San Fernando), pero sólo preparan para la Escala de Oficiales y Suboficiales, no para los Politécnicos. ¿Alguien que esté en este Cuerpo sabe de academias que preparen específicamente para entrar en él? O en su defecto, cómo se lo prepararon, qué les entró más o menos en el examen, que tipo de pruebas físicas exigen...
Muchas gracias de antemano por las respuestas y la ayuda. Saludos.
He terminado el año pasado Ingeniería de Caminos, y tras un año de relax tras casi nueve sin un respiro, mi siguiente objetivo es acceder al Ejército, cosa que por edad (28) ya sólo puedo acceder al Cuerpo de Ingenieros Politécnicos. Las dudas son:
- Tras una primera visita al MDE para informarme de cuando salen las fechas de las convocatorias y demás, según entendí las pruebas de acceso a este cuerpo no son las mismas que para la Escala de Oficiales, ¿es esto cierto? Según tenía yo entendido, las pruebas son las mismas lo que pasa que a uno le computan más las pruebas que a otros. Por ejemplo, a mí me valorarían más Física, Matemáticas o Química que Geografía o Literatura (por poner un ejemplo). Tengo un pequeño gran lío con respecto a esto.
- Otra cosa es el tema de las academias de preparación. He preguntado en dos (Adra, San Fernando), pero sólo preparan para la Escala de Oficiales y Suboficiales, no para los Politécnicos. ¿Alguien que esté en este Cuerpo sabe de academias que preparen específicamente para entrar en él? O en su defecto, cómo se lo prepararon, qué les entró más o menos en el examen, que tipo de pruebas físicas exigen...
Muchas gracias de antemano por las respuestas y la ayuda. Saludos.
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
lil gal escribió:nenita282 escribió:Si si instalaciones,,,,,jajajaaja ya vereis que buenas instalaciones que no vais a tener ni baños ni duchas ni campo de nada jajaja
¿para que c*****s te metes en este hilo si le tienes tanta tirria a hoyos?
dejanos en paz de tanta tonteria
La verdad que es una opinion mas de los muchos que piensan eso, pero como digo mas arriba, la falta de motivacion es lo que hace que no aguanten.
-
- Soldado
lil gal escribió:nenita282 escribió:Si si instalaciones,,,,,jajajaaja ya vereis que buenas instalaciones que no vais a tener ni baños ni duchas ni campo de nada jajaja
La verdad que es una opinion mas de los muchos que piensan eso, pero como digo mas arriba, la falta de motivacion es lo que hace que no aguanten.
-
- Recluta
PIENSO QUE LO MEJOR PA TODOS ES QUE PENSEMOS POSITIVOS YA QUE BAMOS A PASAR UN BUEN TIEMPO AHI Y BUSCAR COMO HASERNOS COLEGAS PA QUE SE PASEN MAS RAPIDOS LOS DIAS NO ESTAR DISCUTIENDO BOBADAS SALUDOS COMPAÑEROS QUE YA NO NOS QUEDA NADA .albert78 escribió:lil gal escribió:nenita282 escribió:Si si instalaciones,,,,,jajajaaja ya vereis que buenas instalaciones que no vais a tener ni baños ni duchas ni campo de nada jajaja
-
- Soldado
jose reyes escribió:PIENSO QUE LO MEJOR PA TODOS ES QUE PENSEMOS POSITIVOS YA QUE BAMOS A PASAR UN BUEN TIEMPO AHI Y BUSCAR COMO HASERNOS COLEGAS PA QUE SE PASEN MAS RAPIDOS LOS DIAS NO ESTAR DISCUTIENDO BOBADAS SALUDOS COMPAÑEROS QUE YA NO NOS QUEDA NADA .albert78 escribió:lil gal escribió:nenita282 escribió:Si si instalaciones,,,,,jajajaaja ya vereis que buenas instalaciones que no vais a tener ni baños ni duchas ni campo de nada jajaja
La respuesta mas inteligente que he leido en este post