Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
-
- Recluta
nos vemos mañana en hoyo de nuevo 2 semanitas a otros 10 dias de vacaciones despues de todo agosto esto es vida esto es vivir y tranquilos q en hoyos hay muy buenas instalaciones deportivas los baños son una mierda a no sea q vayais al modulo g al cual no ireis xq lo tenemos ocupado nosotros es el modulo con los baños mas nuevos
-
- Soldado
zapadores mecanizados
jezuli7 escribió:Jose_cordoba escribió:yo soy de cordoba y voy a hoyo, mi destino es en cordoba-cerro muriano asi que de lujo
yo voy a batallon de zapador mecanizado x cordoba.
eso k es alli en cerro muriano?
iyo jezuli ya no nos queda na, a ver si vamos en el mismo tren, si no, ya nos ponemos en contacto cuando lleguemos a atocha ¿no?
saludos a todos mis futuros compañeros, ya nos veremos por allì
-
- Recluta
uuuffff.........casi de camino.....
chicos el martes tiro pa hoyo de manzanares...... alguien va de almeria o granada???? s por n ir sola en el tren.......... contesten porfaaaaaaaaa...
que nervios eeeeeeeeeeee
que nervios eeeeeeeeeeee
Todo por la patria!!!!
-
- Soldado
Re: uuuffff.........casi de camino.....
sandrazap90 escribió:chicos el martes tiro pa hoyo de manzanares...... alguien va de almeria o granada???? s por n ir sola en el tren.......... contesten porfaaaaaaaaa...
que nervios eeeeeeeeeeee
yo voy desde sevilla sandra y llego a atocha sobre las 12:20, tu a que hora llegas, ah! otra cosa , que vas a zapadores ?
-
- Recluta
R.Oliveira 17 escribió:sandrazap90 escribió:chicos el martes tiro pa hoyo de manzanares...... alguien va de almeria o granada???? s por n ir sola en el tren.......... contesten porfaaaaaaaaa...
que nervios eeeeeeeeeeee
yo voy desde sevilla sandra y llego a atocha sobre las 12:20, tu a que hora llegas, ah! otra cosa , que vas a zapadores ?
si!!! voy a zapadores!! yegare sobre la 13.30 mas o menos.... hablamos por msn???
Todo por la patria!!!!
-
- Soldado
[
si!!! voy a zapadores!! yegare sobre la 13.30 mas o menos.... hablamos por msn???[/quote]
como quieras, a zapadores de donde vas destinada?
si!!! voy a zapadores!! yegare sobre la 13.30 mas o menos.... hablamos por msn???[/quote]
como quieras, a zapadores de donde vas destinada?
-
- Recluta
...
a la legion a viator......
sandra_rosan
agregame y ablamos por ahi que yo no me entiendo con esto... jajaja
sandra_rosan
agregame y ablamos por ahi que yo no me entiendo con esto... jajaja
Todo por la patria!!!!