Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
culebrillanbq escribió:En cuanto a uniformidad y policía viene muy bien explicado todo en el enlace de la Academia de Caballería de la página de soldados.com. A nosotros nos aplicarán lo mismo
Para nada, en la AGM por lo menos es mucho mas estricto, el primer año ni rastro de bigote ni barba, y las normas para el corte de pelo creo que son que en los laterales como mucho rapado al 2 y como minimo al 1, y el resto de la cabeza como mucho al 4 y como minimo al 2. Corregidme si me equivoco.
Un saludo.
Es verdad. En primero ni bigote ni barba. Pero esos dibujos son de la norma de policía en todo el ET. Lo que pasa en la AGM pues no dejan bigote ni barba en primero
una cosa....hace tiempo encontre unas plantillas de medidas corporales(es decir, perimetro del cuello, ancho de hombros, cintura, etc.) y decia que habia que enviarlo a la academia que correspondiera. ¿eso hay que mandarlo o no? es que al no venir en la informacion de la AGM no se si te miden alli al llegar o hay que enviarlo por fax o similar
Hola jmgt. Pues nos tomarán medidas allí, ya que en las cartas tanto de acceso directo como ingreso por promoción de la AGM no pone nada de medidas ni tallas, así que tranquilo.
Bueno, ya he recuperado la linea de internet, como hechaba de menos el foro!
Es verdad. En primero ni bigote ni barba. Pero esos dibujos son de la norma de policía en todo el ET. Lo que pasa en la AGM pues no dejan bigote ni barba en primero
En la AGM hay que ir afeitado en primero, en segundo te permiten lucir bigote y a partir de tercero puedes dejarte barba.
Y aun no ha salido el BOE... :(
Esta semana va a salir si o si?
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
fortune escribió:Bueno, ya he recuperado la linea de internet, como hechaba de menos el foro!
En la AGM hay que ir afeitado en primero, en segundo te permiten lucir bigote y a partir de tercero puedes dejarte barba.
Saludos
Y sobre la perilla, hay alguna normativa ? Gracias
fortune escribió:Bueno, ya he recuperado la linea de internet, como hechaba de menos el foro!
Saludos
Perilla es barba, así que hasta 3ro nada.
¿Puede alguien concretar exactamente cuales son las normas para el corte de pelo (medida de patillas y tal)?
Saludos
¿Puede alguien concretar exactamente cuales son las normas para el corte de pelo (medida de patillas y tal)?
Yo me lo corto alli y ya esta, asi no hay problemas.
Saludos
Lo de la barba ¿tiene que estar cortada simpre al máximo? Porque a mi me sale más o menos cada 2 días o 3.
Para los que van a la ENM: Al final el documento de bienvenida estaba incompleto? Esque faltaban cosas respecto sl de la AGM
Diariamente en todas las Academias se pasa revista de policía: pelo, barba, uniformidad. Es uno de los momentos en los que los alumnos tenemos que afinar, para así no tener sorpresas en forma de sanciones.
hola..un pregunta..tengo un amigo que se ha quedado en puertas de entrar como quien dice de suplente....y queria saber..por decirselo y demas ya que no esta en el pais...si tiene que hacer alguna gestion o algo....algun papel o enviar algo...es que me lo ha preguntad oy la verdad no se sitiene que hacer algo o solo esperar a que en caso de que alguien abandone le llamen??
chicogoe escribió:hola..un pregunta..tengo un amigo que se ha quedado en puertas de entrar como quien dice de suplente....y queria saber..por decirselo y demas ya que no esta en el pais...si tiene que hacer alguna gestion o algo....algun papel o enviar algo...es que me lo ha preguntad oy la verdad no se sitiene que hacer algo o solo esperar a que en caso de que alguien abandone le llamen??