Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Soldado Primero
como dice lobo,lamentablemente habra que esperar a marzo,yo pienso y opino que saldra un ciclo y saldra a finales.las plazas,que si salen mas o menos pues es otra cosa,pero yo pienso que deberian de salir mas plazas.
lo que pienso,si en el 2010 bajaron mas de 3000 soldados,este año y el que viene bajaran mucho mas.debido a que en el 2009 desde enero hasta octubre mas o menos hubo por ciclo mas de 1000 plazas,con contratos de dos a tres años,en este caso en 2011 los que tienen contrato de 2 años(en este caso armada,infanteria de marina,y algunas plazas de tierra)a mas de la mitad los echaran a la calle,lo dicho si quieren bajar mas soldados,con tantas plazas que salieron en el 2009 pues en el 2011 deberian de salir mas plazas que en el 2010.y vamos que para el 2012 deberian de salir muchas de tierra.
que opinais a eso?no se si me he explicado bien o no lo entendeis.
lo que pienso,si en el 2010 bajaron mas de 3000 soldados,este año y el que viene bajaran mucho mas.debido a que en el 2009 desde enero hasta octubre mas o menos hubo por ciclo mas de 1000 plazas,con contratos de dos a tres años,en este caso en 2011 los que tienen contrato de 2 años(en este caso armada,infanteria de marina,y algunas plazas de tierra)a mas de la mitad los echaran a la calle,lo dicho si quieren bajar mas soldados,con tantas plazas que salieron en el 2009 pues en el 2011 deberian de salir mas plazas que en el 2010.y vamos que para el 2012 deberian de salir muchas de tierra.
que opinais a eso?no se si me he explicado bien o no lo entendeis.
- heart
- Sargento Segundo
WoRneD escribió:Nadie vio cierta noticia, que para diciembre del 2011 debemos de ser 3000 militares de tropas menos,quedandonos en 83.000 y que muy seguramente, para 2012, se siga asi, hasta llegar a unas 80.000
Pero según la misma noticia u otra aparecida en dias cercanos el numero actual en tropa ya estaba en unos 82000, y de eso ya hace unos meses.
- alexb
- Subteniente
joder 82000,pues... ¿no querian bajar a 80000? yo pienso algo parecido a imt26,echando calculos,etc...y si salen a finales,pues deberian de salir mas plazas,pero claro,si sale la oferta en marzo-abril dudo que salgan tantas,lo que viene siendo,que para 2012 deberian de salir mas,lo digo por si cuentan desde abril de 2011 hasta enero de 2012 pues la gran cantidad de plazas ofertadas en el 2009,y en ese caso,en el 2013 se supone gran cantidad de plazas para el ejercito de tierra,debido a que la malloria escogeria un contrato de tres años en vez de dos años.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Editado por repetición.
Última edición por tercioidiaquez el 28 Ene 2011, 23:13, editado 1 vez en total.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
FranMotoGP escribió:RadicoMacuto Dixit hoy vía tuenti:
Iyo, un amigo mio del equipo de baloncesto, su padres es coronel de la UME y él (mi amigo) va a entrar en la escuela de oficiales, pues me dijo anoche en el entrenamiento que le habia dicho su padre, que este año van a salir muchas plazas para tropa y para infanteria de marina.
Si es cierto el tema de los macutazos, parece ser que la cosa no pinta tan mal.
A esperar.
¿Tu amigo se apellida Montenegro...?
Ni idea. Que no, que no os hagais ilusiones. Que no va a haber la cantidad de plazas que quereis. Va a ser parecido a lo del año pasado o menos. Salvo que la cosa cambie mucho y no tiene pinta, nada de eso.
Añado, a mí me han dado un macutazo de que va a haber 100 plazas.
No sé si es cierto, pero viendo las medidas de recorte (brutales) que tienen ahora mismo las FAS, no me extrañaría nada.
Hay que recordar, que los CFOR de las Academias desaparecen y eso es porque apenas va a haber en los próximos años (comparado con los pasados) gente que pase por ellos.
Yo me haría a la idea de que las plazas van a ser pocas.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Sargento Segundo
tercioidiaquez escribió:FranMotoGP escribió:RadicoMacuto Dixit hoy vía tuenti:
Iyo, un amigo mio del equipo de baloncesto, su padres es coronel de la UME y él (mi amigo) va a entrar en la escuela de oficiales, pues me dijo anoche en el entrenamiento que le habia dicho su padre, que este año van a salir muchas plazas para tropa y para infanteria de marina.
Si es cierto el tema de los macutazos, parece ser que la cosa no pinta tan mal.
A esperar.
¿Tu amigo se apellida Montenegro...?
Ni idea. Que no, que no os hagais ilusiones. Que no va a haber la cantidad de plazas que quereis. Va a ser parecido a lo del año pasado o menos. Salvo que la cosa cambie mucho y no tiene pinta, nada de eso.
Añado, a mí me han dado un macutazo de que va a haber 100 plazas.
No sé si es cierto, pero viendo las medidas de recorte (brutales) que tienen ahora mismo las FAS, no me extrañaría nada.
Hay que recordar, que los CFOR de las Academias desaparecen y eso es porque apenas va a haber en los próximos años (comparado con los pasados) gente que pase por ellos.
Yo me haría a la idea de que las plazas van a ser pocas.
xD, No, no se apellida Montenegro, pero aun así, si tu has escuchado algo es porque lo mismo suena algo en varios puntos.
Yo soy de Sevilla, así que nosé si hablamos de mismas personas :)
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Soldado Primero
una cosita muy interesante de porque no hay trabajo y ahora la gente anda desesperada por trabajar:
hace unos años cuando no habia crisis,la gran malloria de los españoles les llamaban para trabajar en un almacen,al pescado,contruccion,etc...y no lo aceptaban.¿porque?porque donde querian trabajar es sentado en una oficina tocandose los huevos,entonces a quienes pillaban para esos trabajos,a la gente que le da igual donde trabajar(como yo y pocos mas) y a la gente de fuera.se hablo de crisis,y ahora la gente que queria estar en su oficina esta sin paro desde hace la ostia y mas y pillan lo que sea y se quejan de todo tipo de trabajo.que pasa,que ahora esta el servicio militar a tope por culpa de muchos que no quieren trabajar en algunos sitios como los que dije antes.
hace unos años cuando no habia crisis,la gran malloria de los españoles les llamaban para trabajar en un almacen,al pescado,contruccion,etc...y no lo aceptaban.¿porque?porque donde querian trabajar es sentado en una oficina tocandose los huevos,entonces a quienes pillaban para esos trabajos,a la gente que le da igual donde trabajar(como yo y pocos mas) y a la gente de fuera.se hablo de crisis,y ahora la gente que queria estar en su oficina esta sin paro desde hace la ostia y mas y pillan lo que sea y se quejan de todo tipo de trabajo.que pasa,que ahora esta el servicio militar a tope por culpa de muchos que no quieren trabajar en algunos sitios como los que dije antes.
-
- Sargento Segundo
imt26 escribió:una cosita muy interesante de porque no hay trabajo y ahora la gente anda desesperada por trabajar:
Wow...
-
- Cabo
- heart
- Sargento Segundo
La verdad es que por gente que conozco en distintas unidades del EA, todos me han dicho que están bastante bien de gente... el rumor que se oye por el cuartel general es que los nuevos llegaran en 2012 y a principios del año pasado, los mismos me dijeron que en el 2010 no iba a haber ninguna plaza y así fue.
-
- Soldado
Yo pienso que sacaran operativas para el ET, ya que las especialidades fundamentales es raro que salga por acceso directo. En la Armada es posible que saquen para IM, pero que no haya sacado 2 ciclos anteriormente sin ellas no significa que saquen ahora, y si no saliese pues saldría para marinería o quizás convinadola con IM, ya que IM es tan solo una especialidad como Maniobra y Navegación.
Y en cuanto al EA, es posible que salga algo ya que llevarian 2 años sin sacar absolutamente nada, pero las vacantes se pueden rellenar perfectamente internamente, y como estamos en crisis pues quien sabe no?¿
Y en cuanto al EA, es posible que salga algo ya que llevarian 2 años sin sacar absolutamente nada, pero las vacantes se pueden rellenar perfectamente internamente, y como estamos en crisis pues quien sabe no?¿
"Una persona pesimista es alguien que posee de un lujo, que yo no me puedo permitir en mi única vida"