2º Ciclo
- Zeuxis
- Comandante
Ma1kk0usS escribió:¿Hay en este foro alguien en algun regimiento de transmisiones? Me gustaría saber a que se dedican a diario y esas cosillas.
Saludos!
Había un chico que creo que sí,no sé si en éste hilo...Léetelo entero,a lo mejor sale!^^
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- Recluta
buenas gente, acabo de llegar de hacer las pruebas para entrar en el brilat de pontevedra y he sacado un 4,678 me dijeron que estaba dentro por ahora, pero tendría que esperar hasta el 26 que falta mucha gente por presentarse y estaba en la cuerda floja. Que opinais? Me dará la nota para ser reserva aunque sea??
-
- Soldado
una preguntilla que alguien me pueda contestar..esta es la segunda vez que me voy a presentar,por lo tanto en el ciclo 1º era mi primera vez...la cosa es que sabeis que en los psicotecnicos siempre entre bloque y bloque te ponen un ejemplo y tienes que hacerlo,pues bien..¿en ese ejemplo cuenta el tiempo??? o puedes hacer una paradita por ej de 30 seg para respirar trankilo y empezar el siguiente bloque???...
- Zeuxis
- Comandante
Miku escribió:una preguntilla que alguien me pueda contestar..esta es la segunda vez que me voy a presentar,por lo tanto en el ciclo 1º era mi primera vez...la cosa es que sabeis que en los psicotecnicos siempre entre bloque y bloque te ponen un ejemplo y tienes que hacerlo,pues bien..¿en ese ejemplo cuenta el tiempo??? o puedes hacer una paradita por ej de 30 seg para respirar trankilo y empezar el siguiente bloque???...
Obviamente puedes respirar todo lo que quieras.
Piensa que los errores no restan puntos,estate tranquilo y lee atentamente las instrucciones...
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- Recluta
- Zeuxis
- Comandante
Ma1kk0usS escribió:alexb escribió:es un ejemplo,y hasta que no deas con la respuesta correcta,no te empieza a contar ni podras empezar.
¿Podrías explicar eso para alguien que no ha hecho el examen nunca? ¿Que quieres decir con que no te empieza a contar ni podrás empezar?
Gracias =)
Me acabas de llenar de dudas...
- Zeuxis
- Comandante
-
- General de Brigada
Señor Ma1kk0usS tiene dos Subforos enteros de informacion mas una pagina web totalmente dedicada a eso. Por favor se podria molestar un poquito en buscar la informacion.
Subforos:
- Ejercito de Tierra
- Temas institucionales FF.AA. Españolas
Pagina Web:
- http://www.soldados.com/
Subforos:
- Ejercito de Tierra
- Temas institucionales FF.AA. Españolas
Pagina Web:
- http://www.soldados.com/