3º Ciclo de Incorporación 2011, Notas Pag. 4

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

pues supongo que se hablara luego en este o crearan un post cuando salga lo de la segunda fase

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Cordobez
Soldado
Soldado

Mensaje por Cordobez »

ok gracias mi teniente :mrgreen:

Cordobez
Soldado
Soldado

Mensaje por Cordobez »

:lol:

juan_mml
Recluta
Recluta

Mensaje por juan_mml »

cordobez tengo una preguntilla preguntastes como iva la nota de corte? y si preguntastes que dia te examinastes tambien voy para la reina 2 pero con mucha menos nota 5.33

Cordobez
Soldado
Soldado

Mensaje por Cordobez »

EDITADO POR LENGUAJE SMS

Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Barcenas »

manci escribió:Se sabe cuanto tardan en llamar a los primeros?Lo digo porque el psicologo me dijo k llamara yo por si acaso....

A que numero te dijo que llamaras ? al de la subdelegacion de tu provincia o al numero que viene en soldados.com?

Porque yo ando acojonado porque para las pruebas del jueves a un colega ni le llamaron,ni le mandaron el sms como me mandarron a mi,y a un amigo de un amigo tampoco y este saco un 5,5 imagínate si no le llegan a avisar :shot: esto hablando que a los de Lanzarote nos llaman sobre la marcha porque nos ponen el día y no podemos elegir

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rafael Baro »

juan_mml escribió:cordobez tengo una preguntilla preguntastes como iva la nota de corte? y si preguntastes que dia te examinastes tambien voy para la reina 2 pero con mucha menos nota 5.33

Cuando yo lo hice la nota estaba en 5,2 aprox imagino que habrá subido algo, pero supongo que estas dentro, muy mal nos tiene que ir la cosa para quedarnos fuera. :confuso:

Cordobez
Soldado
Soldado

Mensaje por Cordobez »

rafael tu tambien vas para la reina?

el dia 19 de agosto el corte etaba en un 5,200, con un 5,3xx estais dentro 100%, igual no entrais directos pero si sereis de los primeros de la reserva.

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rafael Baro »

Cordobez escribió:rafael tu tambien vas para la reina?

el dia 19 de agosto el corte etaba en un 5,200, con un 5,3xx estais dentro 100%, igual no entrais directos pero si sereis de los primeros de la reserva.

Yo llevo un 5,465 y si voy para la reina, si paso las demás pruebas y la gente no se pasa sacando notazas xD.

Si pasas la 2ª fase, como te vas a Cáceres??

Cordobez
Soldado
Soldado

Mensaje por Cordobez »

Rafael Baro escribió:
Cordobez escribió:rafael tu tambien vas para la reina?

Yo llevo un 5,465 y si voy para la reina, si paso las demás pruebas y la gente no se pasa sacando notazas xD.

Si pasas la 2ª fase, como te vas a Cáceres??

Jaja, seguro que si pasas las pruebas hombre. Lo que tienes que hacer es entrenar. A caceres pues todavia nose como iré, si veo que hay autobuses y se va bien pues ire en bus, y si veo que no me gusta cojere el coche.

jaime 26
Recluta
Recluta

Mensaje por jaime 26 »

[color=red]EDITADO POR LENGUAJE SMS[/color]

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

jaime 26 escribió:
estevez escribió:-REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA “AMÉRICA” 66 - BERRIOPLANO
(NAVARRA)

yo me presente el dia 29 y he sacado un 5.509,el psico me dijo k iba el 10 de 20 plazas, no se si alguno de los de delante la tienen como segunda opcion,otro compañero mio saco un 5.3 pero como segunda opcion,pienso y espero k no suba la nota de corte de 5.5.....A VER SI LLEGA PRONTO EL 14 Y SALGO DE DUDAS.

a mi me dijo que iva el 21 o pro hay XD muajaja del 5,5 no sube ni jaca... el compañero que saco 5,3 es como primera o como segunda opcion? si a cogido como segunda opcion navarra 5,3 y no entra en el primer destino muerte.. lo dicho que no tengo suerte... pa esto..

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Bueno, a ver si me podeis orientar ya que me presente el 26 de julio xD..
5,657 para RILG TENERIFE 49 ( 6 PLAZAS )
5,245 para RILG SORIA 9 (44 PLAZAS )
Un saludo!

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

una de esas 6 plazas es tuya porque con un 5,6 y ese destino no es muy solicitado yo pienso.ahora que los que se presentasen sacaran notazas,pero en tierra pocas notas mas altas tocaron en los ciclos anteriores

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Cordobez
Soldado
Soldado

Mensaje por Cordobez »

Eso no es del todo cierto, te explico. al ser 6 plazas normalmente nadie echa ahí ya que piiensan que es muy dificil entrar, hasta ahi de acuerdo. Pero suele haber exepciones, por ejemplo en cordoba la plaza que yo queria entrar (solo habia 5) me dijeron que el corte iva por 5,700, y claro yo con un 5,800 no me la quise jugar y opte a otra parecida. Lo que quiero decir es que el corte en 6 plazas será muchisimo mayor que el corte en una de 50 plazas.