Nota de acceso Suboficiales 2012

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
COETrooper
Cabo
Cabo

Mensaje por COETrooper »

lochopo escribió:
Aguilarjo escribió:Joder yo sólo puse 8... ahora me cago en todo... me va a pasar igual que el año pasado para tropa, que si hubiera puesto otra unidad de preferente estaría dentro del ejército ahora mismo :axe:

Mirko CroCop escribió:Cuando sabemos si sobran plazas de PI y cuantas?

Ya, 0.

Discrepo, y mucho, que se vayan a presentar más militares que plazas. En mi bola de cristal aparecen 700 aspirantes de PI con los requisitos requeridos.

Sí es cierto te invito a una cerveza, o dos, o tres jajajaja. No perdamos la esperanza.

lochopo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por lochopo »

COETrooper escribió:
lochopo escribió:
Aguilarjo escribió:Joder yo sólo puse 8... ahora me cago en todo... me va a pasar igual que el año pasado para tropa, que si hubiera puesto otra unidad de preferente estaría dentro del ejército ahora mismo :axe:

Mirko CroCop escribió:Cuando sabemos si sobran plazas de PI y cuantas?

Ya, 0.

Discrepo, y mucho, que se vayan a presentar más militares que plazas. En mi bola de cristal aparecen 700 aspirantes de PI con los requisitos requeridos.

Sí es cierto te invito a una cerveza, o dos, o tres jajajaja. No perdamos la esperanza.

Donde estoy destinado (unos 3.000 militares) no conozco a nadie que se vaya a presentar y preguntando a gente que hizo la instrucción conmigo parece ser que el ánimo es el mismo.

COETrooper
Cabo
Cabo

Mensaje por COETrooper »

Dios te oiga lochopo, la verdad que hoy ha sido un jarro de agua fría para mí porque oficiales con mi nota lo veo chungo y pensaba que suboficiales sería como el año pasado. Pero bueno, habrá que intentarlo.

lochopo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por lochopo »

COETrooper escribió:Dios te oiga lochopo, la verdad que hoy ha sido un jarro de agua fría para mí porque oficiales con mi nota lo veo chungo y pensaba que suboficiales sería como el año pasado. Pero bueno, habrá que intentarlo.

Yo el año pasado no pensaba presentarme a las físicas porque sabía que con la nota que tenía no entraría y al final me quedé a medio punto de entrar septiembre... :conf:

santiago.
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por santiago. »

Ya es seguro que no se va a pasar ninguna plaza de PI para suboficiales???????

La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Si es seguro, el año pasado hubo 2010 aspirantes, solo entre el ejercito de tierra y el ejercito del aire. Sumale los de la armada y echale unos 2700 tirando a lo bajo, lo que pasa que la lista de aspirantes admitidos de la armada no la encontre. Estoy hablando de aspirantes a suboficiales por promocion en el 2011.
Este año quitando la nota minima, se van a presentar mas a probar suerte logicamente, asique... va a ser que menos de 998 no va a haber... si solo del ejercito de tierra hubo : 1343

"Ser Capaz"
PENOMEL
Recluta
Recluta

Mensaje por PENOMEL »

Entro nuevo en el foro, os quería preguntar cómo se calcula la nota a la que os referís.

Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

PENOMEL escribió:Entro nuevo en el foro, os quería preguntar cómo se calcula la nota a la que os referís.

Media de bahillerato multiplicada por 1.2 si vienes de ciencias o tecnológico, por 1.1 si vienes de sociales o humanidades y por 1 si vienes de artes, más un punto si tienes la PAU.

Te voy a matar hasta dejarte muerto.
jaumee
Cabo
Cabo

Mensaje por jaumee »

Lo primero, gracias por crear este hilo, es una gran referencia, por lo menos entre los que se presentan y comentan en el foro.
Lo segundo, me gustaría ver igual que en la primera respuesta al hilo, una lista de todos los integrados que se han añadido posteriormente (Pido mucho, lo sé, pero por pedir...)
Lo tercero, mi nota y preferencias: Jaumee 10'68 ILG-IMZ-CAB-IFM (Realmente tengo más, pero si no voy a estas 4 me plantearía entrar o no).
Un saludo!

mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

No entiendo tu segunda cuestión, si me la aclaras, igual te puedo ayudar !

"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

Bueno si dicen que uno de los requisitos es el SLP 2.2.2.2, lo mismo no lo tiene mucha gente y sobran plazas... soñar es gratis.

Te voy a matar hasta dejarte muerto.
COETrooper
Cabo
Cabo

Mensaje por COETrooper »

A ver si mikeloncio que es el maestro en esto nos dice si el año pasado también era requisito. Mañana tengo la PAU, deseadme suerte chavales!!!

Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Wolfram Amadeus »

COETrooper escribió:A ver si mikeloncio que es el maestro en esto nos dice si el año pasado también era requisito. Mañana tengo la PAU, deseadme suerte chavales!!!

Te deseo toda la suerte del mundo, tanta que tengas nota para entrar en oficiales y uno menos;) jajaja Sobre todo tranquilidad que eso y estudiar son el 50%-50%

lochopo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por lochopo »

Aguilarjo escribió:Bueno si dicen que uno de los requisitos es el SLP 2.2.2.2, lo mismo no lo tiene mucha gente y sobran plazas... soñar es gratis.

Ese, tener bachiller o equivalente, y llevar más de un año en la empresa, son los requisitos para poder opositar, teniendo en cuenta que el año pasado hubo 3 convocatorias de PI y que los únicos que no pudieron opositar a aquella y pueden opositar a esta son los del ciclo único de 2010 (unos 300) y los del primer ciclo de 2011 (1.000)... Sigo apostando a que habrá más plazas que opositores en PI

Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Wolfram Amadeus »

lochopo escribió:
Aguilarjo escribió:Bueno si dicen que uno de los requisitos es el SLP 2.2.2.2, lo mismo no lo tiene mucha gente y sobran plazas... soñar es gratis.

Ese, tener bachiller o equivalente, y llevar más de un año en la empresa, son los requisitos para poder opositar, teniendo en cuenta que el año pasado hubo 3 convocatorias de PI y que los únicos que no pudieron opositar a aquella y pueden opositar a esta son los del ciclo único de 2010 (unos 300) y los del primer ciclo de 2011 (1.000)... Sigo apostando a que habrá más plazas que opositores en PI

Alguien sabe si los de PI suelen tener SLP 2.2.2.2?