Ri-vas escribió:Hola buenas,¿esto que habéis puesto sirve también para la Armada o sólo para el ET?
Saludos
para todo
Ri-vas escribió:Hola buenas,¿esto que habéis puesto sirve también para la Armada o sólo para el ET?
Saludos
wincho escribió:hola chicos, tengo un par de dudas...mas que nada me preocupa el hecho de que aun no haya salido los ciclos del 2012, pero tambien queria saber que tan preparado debo estar (a lo que correr se refiere) porque este aspecto es lo que peor llevo, ahora mismo puedo correr unos 2.5 kilometros en 12 minutos aproximadamente o bien un kilometro en 4.40 minutos. querria saber que tanto entrenais la carrera en el ejercito, cuanto tiempo y masomenos a que velocidad o que distancia recorreis.
tambien tengo otra duda, soy de barcelona y no me gustaria abandonar la ciudad sinceramente, y me preguntaba si para el bripac hay base de instruccion aqui o algun lugar cerca, o tambien que brigada deberia escoger para no tener que abandonar barcelona.
gracias a todos de antemano y porfavor sigan con este foro que ayuda bastante :D
wincho escribió:muchas gracias...y vale me pondre a entrenarme mas en lo que a corrrer se refiere, gracias por responder tan pronto :D
SLKNTKYO escribió:wincho escribió:hola chicos, tengo un par de dudas...mas que nada me preocupa el hecho de que aun no haya salido los ciclos del 2012, pero tambien queria saber que tan preparado debo estar (a lo que correr se refiere) porque este aspecto es lo que peor llevo, ahora mismo puedo correr unos 2.5 kilometros en 12 minutos aproximadamente o bien un kilometro en 4.40 minutos. querria saber que tanto entrenais la carrera en el ejercito, cuanto tiempo y masomenos a que velocidad o que distancia recorreis.
tambien tengo otra duda, soy de barcelona y no me gustaria abandonar la ciudad sinceramente, y me preguntaba si para el bripac hay base de instruccion aqui o algun lugar cerca, o tambien que brigada deberia escoger para no tener que abandonar barcelona.
gracias a todos de antemano y porfavor sigan con este foro que ayuda bastante :D
hola,
de los ciclos no se sabe nada, pero yo no esperaría gran cosa; hay que tener en cuenta que el CEFOT de Cáceres parece ser que no va a acoger de momento ningún ciclo, por lo que solo queda el de Cádiz (de salir plazas, la instrucción sería allí; si es para plaza de la BRIPAC la primera fase sería allí también, luego la segunda en Murcia). Pero vamos que está chunga la cosa con los recortes, yo creo que un ciclo mínimo sí tiene que salir; pero puede ser como el de 2010 que no salió hasta finales de año.
en cuanto a lo de correr, la marca mínima que debes hacer es de 4 minutos el km, y los 6km entre 26-30 minutos como mucho (lo normal es hacerlo en 24min más o menos). Pero si te vas a una unidad de ILG más vale que te pongas las pilas porque otra cosa no, pero correr que es gratis te vas a hartar y ahora mismo tienes una marca muy muy baja. Sobre todo procura bajar de los 4minutos el km
un saludo
• 150 € en billetes pequeños y algo de moneda fraccionaria, necesarios para adquirir
diferentes libros y material escolar.
gabriel garcia garcia escribió:• 150 € en billetes pequeños y algo de moneda fraccionaria, necesarios para adquirir
diferentes libros y material escolar.
Solo falta que pongan que sean sin marcar y de numeracion no corelativa los billetes
De todas formas el material de estudio es logico que sea mas necesario en el CUD que en un CEFOT, la parte militar no es tan distinta
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados