ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
samir_123
Recluta
Recluta

Mensaje por samir_123 »

Vaaaaaamos Chavales que nos VaMoS mañana nos veremos por alli un saludo para todos locos!!!! :cool:

hotap
Recluta
Recluta

otro de ab

Mensaje por hotap »

otro de albacete para zaragoza. salgo con otra recluta a las 10,13 de albacete. en madrid cojo el ave a las 13,30 para zaragoza.

ya nos veremos mañana...

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Suerte a todos y que disfruteís, un fuerte abrazo

simplemente, hola
Dani AB
Recluta
Recluta

Mensaje por Dani AB »

VAMOS, VAMOS LOS DE ALBACETE QUE CUANTO MAS LARGA LA TIENEN MÁS ONDA LA METEN :D

sergio_b89
Recluta
Recluta

Mensaje por sergio_b89 »

no va nadie de zaragoza mas oq?

Dani AB
Recluta
Recluta

Mensaje por Dani AB »

Sergio_b tu tambien eres de Alba???

sergio_b89
Recluta
Recluta

Mensaje por sergio_b89 »

yo soi de zaragoza de valdefierro

Joshua1975
Alférez
Alférez

Mensaje por Joshua1975 »

Pregunta: ¿Los que sois de Zaragoza podeis dormir fuera (en casa, se entiende) durante el periodo de formación?.

Un saludo compañeros.

Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Soldierman »

NEGATIVO, solo en los fin de semana libres, como todos los aspirantes

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Joshua1975
Alférez
Alférez

Mensaje por Joshua1975 »

Lo decía porque en mi periodo de formación en León con la cuarta incorporación del 2001, los que eran de León tenían externado y dormían fuera a diario. De ahí mi duda de si seguía siendo así o había cambiado.

Un saludo compañeros.

Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Eso fue en Leon, antes y ahora en Zaragoza no es asi.

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
ricardoer
Sargento
Sargento

Mensaje por ricardoer »

yo tambien quiero ir a la EADA pero no se si en el 1º o 2º ciclo alguien sabe si salen muchas plazas para ese destino.

por lo que se es una unidad muy operativa.

cuanto se tarda en una unidad asi en salir de mision internacional?? si alguien lo sabe le agradeceria la contestacion .

suerte a los nuevos en esa vida

maradonadeltona
Cabo
Cabo

Mensaje por maradonadeltona »

Hola a todos, os queria hacer unas preguntas a alguien que haya estado en la ETESDA en la instruccion:

1. En los comedores ,¿que tiempo dan para comer?

2. ¿Se puede duchar uno cuando quiera?, ¿que tiempo te dan para ducharte?las duchas¿son individuales o colectivas?, la gente comenta que hay que ir con chanclas a las duchas por los hongos y todas esas pijadas,y tengo oido que en la instruccion son colectivas mientras que ya en la especialidad son individuales para las compañias.

3.¿Alguien sabe la direccion de la ETESDA?Estuve buscando por el google maps y no sale.

4.Lo ultimo, ¿que ejercicios son los que se hacen en la instruccion y en gimnasia?Lo digo para ir poniendome algo en forma y no llegar y al dia siguiente estar reventao.

Un saludo todos

Avila
Recluta
Recluta

Mensaje por Avila »

Hola a todos, soy nueva en el foro y me duda es: voy a coger la especialidad de mantenimiento de aeronave, ¿es dificil las asignaturas?
y tambien que me contarais que se suele dar.
Muchas gracias y un saludo

Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: No es demasiado dificil, recuerde que sus funciones en la unidad seran de auxiliar, por lo tanto lo que se curse si se hace con ganas y le gusta, no tendra ningun problema. Normalmente se dan conceptos basicos de Mantenimiento de aeronaves. Espero que algun compañero forista puntualize y mejore con experiencias personales este post.

UN CORDIAL SALUDO.