Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
PoliciaAerea
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PoliciaAerea »

yo tambien voi el 5 de abril, haber si hay suerte.

chati
Recluta
Recluta

Mensaje por chati »

haber y yo por ejemplo tengo picadas las muelas y eso lo tipico de no ir al dentista¡¡¡¡ ke da miedooo y hay ke exar muxa pasta en el claro esta... podria ser ke me dieran apto por picaduras corrientes? no toy ablando de deformaciones de dientes ni de medio diente partido ni nada solo muelas picadas¡¡¡
gracias de antemano

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Por una muela no te va a pasar nada, solo por el contexto de que no piden atletas (hasta 29 de IMC) ni rambos (a la pruebas fisicas me remito, aun siendo C) pues es evidente que si con todo esto puedes pasar, con una muela picada no te van a tirar a la calle.

En el caso, en la circunstancia remota, de que el doctor de turno ese día no haya cagado bien y te diga, oie mira que no eres apto. Pues no te alarmes, porque puedes recurrir como todo, incluido el reconocimiento psicologico (imagina que haces el test al tum tum y te sale falseado) y por eso, puedes recurrir, ir al Hospital Militar de Madrid, y allí pues que te lo vean, que dudo mucho que al recurrir te tiren, o incluso, para no jogartela, tendrías un margen de tiempo aceptable para quitarte, que si no tuvieras dinero, eso ya sería pedirle prestado a algun amigo o familiar y punto, que sacarse una muela mas de 40 euros no debería costar (40 euros es lo que vale un empaste que es mas trabajo que sacarte la muela)

Lo dicho, pa'lante y firme que muy mal te tiene que ir para que no entres, a ver si la semana que viene tengo yo la misma nota por lo menos xDD

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

chati escribió:haber y yo por ejemplo tengo picadas las muelas y eso lo tipico de no ir al dentista¡¡¡¡ ke da miedooo y hay ke exar muxa pasta en el claro esta... podria ser ke me dieran apto por picaduras corrientes? no toy ablando de deformaciones de dientes ni de medio diente partido ni nada solo muelas picadas¡¡¡
gracias de antemano

Estoy seguro de que esto está echo en base a quitarse de encima a personas con graves problemas bucales, con gran falta de muelas, etc... y que les cuesta comer, ya que ellos no van a estar mirando una dieta especial para nadie, se come de lo que hay y punto pelota.

Saludos

juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

yo tengo todos los dientes y sanos pero torcidos no creo que por eso me digan nada no?

chati
Recluta
Recluta

Mensaje por chati »

marcoftv escribió:
chati escribió:haber y yo por ejemplo tengo picadas las muelas y eso lo tipico de no ir al dentista¡¡¡¡ ke da miedooo y hay ke exar muxa pasta en el claro esta... podria ser ke me dieran apto por picaduras corrientes? no toy ablando de deformaciones de dientes ni de medio diente partido ni nada solo muelas picadas¡¡¡
gracias de antemano

Estoy seguro de que esto está echo en base a quitarse de encima a personas con graves problemas bucales, con gran falta de muelas, etc... y que les cuesta comer, ya que ellos no van a estar mirando una dieta especial para nadie, se come de lo que hay y punto pelota.

Saludos

gracias¡

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

juanba escribió:yo tengo todos los dientes y sanos pero torcidos no creo que por eso me digan nada no?

de verdad que esto ya es rozar la estupidez.

Entre cosas así y, el confundir "A ver" con "haber" estamos preciosos; estamos para un regalito todos.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

¡¡¡ Suerte a tod@s para hoy Jueves, en especial perelapera !!!. ¡¡¡ Prepara las maletas !!!.

marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

Tengo una duda, el Impreso de Declaración de Conducta ciudadana, voy a la Comisaría a buscarlo ¿no?

Saludos

Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

ForeverBlue escribió:Ale ya he pedido cita, el 5 de abril
ese mismo dia voy yo en cordoba, y tu donde vas a hacerlas?

Cabo
Cabo

juanba escribió:Me acaba de llegar la carta, martes dia 4 a las 8:45, en Barcelona!
perdona la entromision pero el martes es dia 5

Alex Ricardo
Soldado
Soldado

Mensaje por Alex Ricardo »

Bueno pal lió que voy. Luego os cuento y digo nota :confuso:
Un saludo
Última edición por Alex Ricardo el 31 Mar 2011, 08:17, editado 1 vez en total.

Cabo
Cabo

Alex Ricardo escribió:Bueno pa llí que voy. Luego os cuento y digo nota :confuso:
Un saludo
suerte

chati
Recluta
Recluta

Mensaje por chati »

FranMotoGP escribió:
juanba escribió:yo tengo todos los dientes y sanos pero torcidos no creo que por eso me digan nada no?

Entre cosas así y, el confundir "A ver" con "haber" estamos preciosos; estamos para un regalito todos.

sentimos nuestra ignorancia hacia usted¡¡¡

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

chati escribió:
FranMotoGP escribió:

sentimos nuestra ignorancia hacia usted¡¡¡

Déjate de sarcasmo, chati. Que estamos en el siglo XXI, que todos hemos estado o estamos escolarizados y que chavales jóvenes metan esas patadas al diccionario es pa' mear y no echar gota.

Mucha suerte al que se presente hoy.