¿pero no os obligan a cortar el pelo allí?Chintapinto escribió:Aprovecho para recomendaros que os peléis a los que entréis el año que viene porque a mí... Bueno, digamos que no le gustó mucho a los mandos
Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- maria_mz91
- Cabo Primero
A1992B escribió:cadetin escribió:Creo que hoy, en la AGM, se han ido 9. Vaya desfile!
Impresionante... xD Este año me da que abandonan en la AGM 80 personas, porque a este ritmo... cuando llegue la ingeniería... xD
yo stoy en la AGM, y de mi camareta ya se han ido dos chicas, pero se que se está yendo mas gente y mucha otra esta planteandose pedir la baja, pero muchos eh??
- Wallcroft
- Sargento
-
- Sargento
El próximo año no va haber reducción de plazas, según me han informado, casi con total seguridad.
Se habla de que va haber mas bien un aumento para cubrir todas estas bajas..... pero si aumentan las plazas por lógica la exigencia sera mucho mayor...
Se habla de que va haber mas bien un aumento para cubrir todas estas bajas..... pero si aumentan las plazas por lógica la exigencia sera mucho mayor...
Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
-
- Teniente Coronel
MoreGas escribió:El próximo año no va haber reducción de plazas, según me han informado, casi con total seguridad.
Fuentes muy fiables? Ojalá que sí, porque estoy muerta de miedo con la selectividad xD (Y pensar que la primera vez que la hice fui con toda la calma, este año en junio con física fui nerviosilla, y ahora en septiembre creo que voy a ir medio muerta xDDDDDDD En junio del año que viene me tendré que ir chutando calmantes porque madre mía, esto va en aumento xDD)
-
- Suboficial
Wallcroft escribió:iRivas escribió:Creo que lo tienes complicado,la gente que se presenta suele tener más notaWallcroft escribió:Señores, vosotros creáis que con un 6 de nota media, podré ir a la escala de oficiales?
Pues entonces optaré por la escala de suboficiales, hay se adapta mas mi nota?
En suboficiales si hay las mismas plazas que este año entras seguro, de hecho hay gente que ha entrado con un 5,00
-
- Sargento
A1992B escribió:MoreGas escribió:El próximo año no va haber reducción de plazas, según me han informado, casi con total seguridad.
Fuentes muy fiables? Ojalá que sí, porque estoy muerta de miedo con la selectividad xD (Y pensar que la primera vez que la hice fui con toda la calma, este año en junio con física fui nerviosilla, y ahora en septiembre creo que voy a ir medio muerta xDDDDDDD En junio del año que viene me tendré que ir chutando calmantes porque madre mía, esto va en aumento xDD)
me ha informado un oficial, lo que no se si es su opinión o tiene datos muy fiables, pero me lo ha dicho claramente "no se van a reducir el numero de plazas" " es más quizás se suban"
Pero yo por si acaso os recomiendo seguir estudiando a muerte, no vaya haber sorpresas que aun queda 1 año y las tornas se pueden cambiar.
Fueron grandes y fuertes porque fueron
-
- Sargento Primero
Muy buenas, aquí retransmitiendo desde la AGM. Sí, al parecer llevamos veintitantos abandonos, la mayoría de gente que se ha dado cuenta que esto pues no le llena o no le gusta etc. Pero el nivel actual es muy bajo, muchos gritos, muchos castigos y todo eso, pero corremos media horita, tenemos 4 teóricas y todas las tardes libres. Se pone más chungo en Septiembre, pero el horario tampoco es nada inhumano.
-
- Cabo Primero
MoreGas escribió:A1992B escribió:MoreGas escribió:El próximo año no va haber reducción de plazas, según me han informado, casi con total seguridad.
Creo que esa información es un poco pronto para saberlo, no sólo depende del ministerio de defensa, puede que defensa no quiera reducirla pero si la administración del estado porque quieran reducir la oferta de empleo público, y menos habiendo elecciones en medio.
me ha informado un oficial, lo que no se si es su opinión o tiene datos muy fiables, pero me lo ha dicho claramente "no se van a reducir el numero de plazas" " es más quizás se suban"
Pero yo por si acaso os recomiendo seguir estudiando a muerte, no vaya haber sorpresas que aun queda 1 año y las tornas se pueden cambiar.
- iRivas
- Sargento
uff que ganas tengo de entrar yo... xDDCybbr escribió:Muy buenas, aquí retransmitiendo desde la AGM. Sí, al parecer llevamos veintitantos abandonos, la mayoría de gente que se ha dado cuenta que esto pues no le llena o no le gusta etc. Pero el nivel actual es muy bajo, muchos gritos, muchos castigos y todo eso, pero corremos media horita, tenemos 4 teóricas y todas las tardes libres. Se pone más chungo en Septiembre, pero el horario tampoco es nada inhumano.
¿qué día empezais a darle duro? el uno de septiembre ya?