Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
estevez escribió:txusta y en caballeria que se hace¿? xD jaja no es el hilo apropiado pero es una dudilla y el porcentaje como se kita segun la nota y k porcentage¿?
caballeria depende o que toke o conducir o cargador tirador o reconociiento, basicaente sacarte carnets preparar opsicion a civil jajajjaja, lo de la nota creo es un 10, luego 20 asin sucesisabente jajajja( ver gomaespuma)
estevez escribió:txusta y en caballeria que se hace¿? xD jaja no es el hilo apropiado pero es una dudilla y el porcentaje como se kita segun la nota y k porcentage¿?
caballeria depende o que toke o conducir o cargador tirador o reconociiento, basicaente sacarte carnets preparar opsicion a civil jajajjaja, lo de la nota creo es un 10, luego 20 asin sucesisabente jajajja( ver gomaespuma)
vamos caballeria lo que viene siendo automocion(carece de emocion jaja)
vamos caballeria lo que viene siendo automocion(carece de emocion jaja)
PD:No entendi tu parentesis xD
buska goaespuma pelaez clase lo entenderas jajaja.