Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por heart »

WoRneD escribió:Ojo al dato, mas del 3000 personas han pedido plaza en el EADA, ajustaos los machos que vienen turbuleeeeeeeeencias :mrgreen:

Lo que pasa es que esos son los datos totales, y muchos la tienen entre la 2ª opcion y la 10º, y sin la sobrepuntuacion es imposible competir... aun asi es mucha gente, si.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

cuanta gente se ha presentado ya?yo pedi cita el viernes de la semana de la publicacion del boe y era el nº121 o algo asi,de mas no subia

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Hipolit »

alexb escribió:cuanta gente se ha presentado ya?yo pedi cita el viernes de la semana de la publicacion del boe y era el nº121 o algo asi,de mas no subia

Segun tengo entendido, cuando pides cita, el numero que te sale es el total de aspirantes presentados en esa subdelegacion. Vamos que no sirve. Hay algun sitio o una estimacion de la gente que se ha presentado?

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

KoNDaR escribió:eso parece, lo que me extraña es que no quiten puntuación las que contestas mal, aunque el año pasado también era así, pero sigo sin encontrarle la lógica.

PD: Me presento mañana al examen, pediré EADA y EZAPAC como no saque mas de un 6 me corto las venas jejeje.

Suerte KoNDaR.

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

Muchas gracias JeetFleed :)

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Yo fui el miercoles que era el primer dia y me dieron la cita alas 11 de la mañana y me dieron el numero 59 ( en tres horas 59 personas ya havian solicitado cita antes que yo en valencia) asi que imaginaros eso en cada delegacion y aun sigue creciendo ......... mi consuelo es que Infanteria Mecanizada no es muy conocida, sino estaria como estan las que estais solicitando. :shot:

Shaitis
Cabo
Cabo

Mensaje por Shaitis »

marcoftv escribió:¿es seguro que los fallos no resten?

es decir, que se 105 preguntas hay que acertar 65 para aprobar con seguridad ¿no?

Saludos

Lo de a probar o suspender no existe en este examen, lo único que cuenta es tener más nota que los demás aspirantes :twisted:

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Shaitis escribió:

es decir, que se 105 preguntas hay que acertar 65 para aprobar con seguridad ¿no?

Saludos

Lo de a probar o suspender no existe en este examen, lo único que cuenta es tener más nota que los demás aspirantes :twisted:

Con acertar el 80...85% se entra fijo.

Entonces son exactamente 105 preguntas??

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

¡¡¡ Suerte a quién se presente mañana como yo !!!. :mrgreen:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Drakonium escribió:
Shaitis escribió:

Saludos

Un problemilla para que vayais practicando xD

Si tenemos 7 bloques de preguntas y en cada bloque tenemos 15 preguntas. ¿ Cuantas preguntas tenemos en total ? :mrgreen:

Suerte para los que os examineis mañana :wink:

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Vael escribió:
Drakonium escribió:
Shaitis escribió:

Saludos

Un problemilla para que vayais practicando xD

Si tenemos 7 bloques de preguntas y en cada bloque tenemos 15 preguntas. ¿ Cuantas preguntas tenemos en total ? :mrgreen:

Suerte para los que os examineis mañana :wink:

Puedo pedir consejo al publico??:S....

Mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!Quiero notazas!!!!

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

jajajajaja Un consejo :wink: contesta correctamente las 105 preguntas y la plaza que elijas sera tuya :mrgreen:

marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

Shaitis escribió:

Saludos

¿está el patio a la mínima que cae eh? xD

Es obvio que hay que sacar más nota para entrar, con aprobado me refiero a APTO para la siguiente prueba, creo que todos lo entendieron.

Saludos

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

marcoftv escribió:
Shaitis escribió:

Saludos

¿está el patio a la mínima que cae eh? xD

Es obvio que hay que sacar más nota para entrar, con aprobado me refiero a APTO para la siguiente prueba, creo que todos lo entendieron.

Saludos

Pisoctecnicos con punto, lo demas apto o no apto, asin que preparar a tope el psicotecnico.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Vael escribió:jajajajaja Un consejo :wink: contesta correctamente las 105 preguntas y la plaza que elijas sera tuya :mrgreen:

Pues yo creo que con eso te dan el despacho que quieras. :mrgreen: