amoabrahan escribió:Buenas, me gustaría que me aclaraseis una duda si no es molestia.
He tenido que estar currando los últimos días para pagarme selectividad (la familia se negaba a pagarla porque no quieren que sea militar) y me dió tiempo a estudiar solo para la fase general, en la que he sacado de media un 8,375 (10 lengua, 10 ingles, 8,5 historia,5 dibujo técnico). La específica me ha salido peorcilla, con un 7.25 en mates y un 5 en física. Me sale al final 10,948, pero teniendo en cuenta que yo entraría el curso que viene (tengo 17 y tampoco me firman el permiso) a la AGM, he pensado subirme la específica en septiembre sólo por asegurarme de que aunque suba la nota pueda entrar. Resulta que en mates no soy precisamente un genio, y el 7,25 me parece bien, por lo que había pensado presentarme sólo a física, ya que con sacar mas de un 6 entro seguro. Mi duda es: me puedo presentar sola y exclusivamente a física en septiembre o si quiero repetir la fase específica tengo que repetir las dos asignaturas?
Lo siento por el tocho y muchas gracias
Un saludo
Hola
amoabrahan, ya hace varias semanas cuando explicaste tu situación, me sorprendió la sinrazón de tus padres. Pero ahora me dejas a cuadros. De modo que te has tenido que pagar tú los gastos de selectividad, entonces si te vas a matricular en una ingeniería para el año que viene ya con tu mayoría de edad, poder presentarte y convalidar (plan B) ¿también te pagaras tú la carrera que elijas ahora?
Mucho me temo que el año que viene si consigues entrar en la vida militar te acarreará mas sinsabores con tu familia.
Pero particularmente, te animo a que lo sigas intentando.