ATMHeart escribió:A ver si alguien da algo de información sobre los cambios en las convalidaciones (tengo 5/6 asignaturas para convalidar y me interesa y preocupa a partes iguales). Ayer me dijeron desde la AGM que afectaría bastante y que las asignaturas convalidadas valdrían menos que las que se aprobaran en la academia, pero que aún no había nada en claro...
chopo escribió:En las convalidaciones,quien tiene la última palabra es el profesor.
Debes pedir en tu universidad como el currículum de la asignatura y esta se la entregas al profesor junto con la solicitud de convalidación y depende del temario similar entre una y otra te convalidarán el 100 o el 90% de tu nota o a lo peor solamente una parte ?pero siempre hay convalidaciones .
ATMHeart escribió:[quote="convalidaciones,quien tiene la última palabra es el profesor.
Debes pedir en tu universidad como el currículum de la asignatura y esta se la entregas al profesor junto con la solicitud de convalidación y depende del temario similar entre una y otra te convalidarán el 100 o el 90% de tu nota o a lo peor solamente una parte ?pero siempre hay convalidaciones .
ATMHeart escribió: Sí, sí, sé que las convalidaciones se podrán hacer, pero me preocupa la rebaja de nota respecto a las notas que he sacado (si he sacado un 7 y me ponen un 5 por ejemplo... ya me dirás de qué me ha servido todo el estudio de este primer año de carrera...). A la hora de elegir arma y cuerpo puede influir y mucho...
jaea escribió:Pues desde mi punto de vista tener aprobada una asignatura, aunque sea con un cinco pelado, es ya una ventaja, porque todo el que no la apruebe en el CUD en 4 convocatorias (mas una posible extraordinaria a criterio del mando) será expulsado; y en la AGM no se andan con chiquitas (mira las estadísticas de los últimos años y verás).
Actualmente, en la AGM la dificultad no está en entrar, aún no siendo fácil, sino en acabar sin que antes te expulsen.
Así que antes de pensar en sacar nota, piensa en aprobarlo todo que, por lo que cuentan los de dentro, no parece moco de pavo.
Por otra parte, según tengo entendido, lo que mas puntos aporta al escalafón no son las notas de las asignaturas civiles (las del CUD), sino las militares y los informes personales del mando.
![]()
serpico escribió:Pues por favor explicarselo a mi hijo en lo militar a salido muy bien notas bastante buenas en el cud ha aprobado todo pero notas bajas y esta un poco decepcionado porqe dice qe su escalafon puede bajar po las del cud.
Qe para el 7 saldra la.combocatoria y si muchos cambios en las combalidaciones, pero qe ellos al cambiar todo les vuelven a cabiar y salen perjudicados
BADIL escribió:Buenas noches a todos, una pregunta, se confirma si es el día 5 de julio como el de partida de vacaciones de los de la AGM?.
Un saludo.
vladut.grecu escribió:Cuando sale la convocatoria para la AGA este año? Si es que sale...![]()
Muchas gracias.
vladut.grecu escribió:Cuando sale la convocatoria para la AGA este año? Si es que sale...![]()
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados