ETESDA Zaragoza
-
- Recluta
Fines de semana.
Buenas...! Alguien sabe como es un fin de semana en la ATESDA?, se sigue la misma rutina?, se descansa todo el finde?, te dejan salir mas tiempo?, hay botellón y desmadre?, solo Iker Jiménez lo sabe...? Y el tema de la lavandería si que me preocupa, alguien conoce con seguridad como funciona eso?, es que lo que he leido hasta ahora me deja un poco confuso. Mi correo es [email protected] por si quereis contarme algo. Bueno compañeros... Gracias a todos y ya nos vemos!!
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
-
- Sargento
Re: Fines de semana.
Juas, voy a solucionartelas todas, rapidamente:
Si que lo sé: A-B-U-R-R-I-D-O. En 2 meses no baje a Murcia ( mi casa) ni una vez y la mayor parte de los findes los pasé alli.
Si, en lo que a un regimen militar de escuela se refiere. No hay horas lectivas, pero estás a merced de la normativa interna de la escuela en todo momento y puedes ser sancionado de igual forma.
Si, se descansa, tienes una hora mas para dormir de lo habitual.No hay clase ni nada, unicamente los que tengan servicios. Los demás, a jugar al futbol, a pasear, a tomar café, a mini cine, a la cantina etc...
puesto que si no mal recuerdo, retreta (ultima formacion del dia) se retrasa una hora, pues eso...tienes una hora mas. Pero te piras el sabado por la mañana y a pasar el dia entero a Zaragoza.
Si haces salir de su habitacion a un sargento de servicio interior, a las 3 o las 4 de la mañana porque estais montando escandalo, alguien muere y el no va a ser Piensa por un momento:¿Se aceptan bebidas alcoholicas en un recinto militar escolar? Pues la respuesta es tanto en diario como en findes.
Tal y como se mueven esas lavadoras y esas secadoras...casi seguro que funcionan por fuerza divina Yo opte por buscar una lavanderia en zaragoza y acumulaba y cada semana o cada dos, llevaba la ropa alli y en 24 horas la tenia. Si iba un sabado mu temprano a lo mejor para por la tarde me la tenian lista. Te la lavan, secan, planchan, doblan y guardan. Y es muy barato.
Las lavadoras de alliNo lavan muy bien, aunque para urgencias no está mal y las secadoras...son de pega...no secan xD es mas, yo creo que mojan mas jajajajaja.
Espero haber aclarado tus dudas.
Álvaro gp escribió:sabe como es un fin de semana en la ATESDA?
Si que lo sé: A-B-U-R-R-I-D-O. En 2 meses no baje a Murcia ( mi casa) ni una vez y la mayor parte de los findes los pasé alli.
Álvaro gp escribió:se sigue la misma rutina?
Si, en lo que a un regimen militar de escuela se refiere. No hay horas lectivas, pero estás a merced de la normativa interna de la escuela en todo momento y puedes ser sancionado de igual forma.
Álvaro gp escribió:se descansa todo el finde?
Si, se descansa, tienes una hora mas para dormir de lo habitual.No hay clase ni nada, unicamente los que tengan servicios. Los demás, a jugar al futbol, a pasear, a tomar café, a mini cine, a la cantina etc...
Álvaro gp escribió:te dejan salir mas tiempo?
puesto que si no mal recuerdo, retreta (ultima formacion del dia) se retrasa una hora, pues eso...tienes una hora mas. Pero te piras el sabado por la mañana y a pasar el dia entero a Zaragoza.
Álvaro gp escribió:hay botellón y desmadre?
Si haces salir de su habitacion a un sargento de servicio interior, a las 3 o las 4 de la mañana porque estais montando escandalo, alguien muere y el no va a ser Piensa por un momento:¿Se aceptan bebidas alcoholicas en un recinto militar escolar? Pues la respuesta es tanto en diario como en findes.
Álvaro gp escribió: lavanderia, alguien conoce con seguridad como funciona eso?
Tal y como se mueven esas lavadoras y esas secadoras...casi seguro que funcionan por fuerza divina Yo opte por buscar una lavanderia en zaragoza y acumulaba y cada semana o cada dos, llevaba la ropa alli y en 24 horas la tenia. Si iba un sabado mu temprano a lo mejor para por la tarde me la tenian lista. Te la lavan, secan, planchan, doblan y guardan. Y es muy barato.
Las lavadoras de alliNo lavan muy bien, aunque para urgencias no está mal y las secadoras...son de pega...no secan xD es mas, yo creo que mojan mas jajajajaja.
Espero haber aclarado tus dudas.
"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
-
- Recluta
etesda 1 sept
hoal chicos, bsuco a la peña que va a ir al etesda el dia 1 , pa ir conociendo a la gente y no ir sin conocer a nadie, os dejo mi mesenger,, para charlar un rato, [email protected]
-
- Recluta
Re: hola
sheerkanpk escribió:Hola Murcianika yo de Alicante y voy a Zaagoza el dia 1
hola sheerkanpk, sabes ya a que hora sale tu tren?? que especialidad as elegido y donde?
un saludo
-
- Recluta
Re: hola...
basikaa escribió:murcianika escribió:ay alguien de murcia que vaya el 1 de sep pa zaragoza??
Hola murcianika mi nombre es Celia y no sabes lo que me alegro de ver por fin a otra chica que vaya para etesda el 1 de septiembre XD...yo soy de albacete...para que especialidad vas tu??
un saludo
basikaa te e enviado un mensaje privado. X cierto mi nombre es Ana
-
- Soldado Primero
Hola buenas, yo como ya dije soy de Malaga y estaré por alli tambien el dia 1, el problemaa es que no saldré directamente dsde malaga sino de Barcelona, teneis pensado todos pillaros el bus ese de las 16:00h o conforme llegueis ireis tirando? Yo tengo pensado llegar sobre las dos,, pero si puedo apurar para no estaar esperando mucho el bus de las cuatro.....alguien que llegue sobre esa hora y quiera irse en taxi o esperamos el bus, o si alguien va desde Barcelona pues bienvenido sea tb, saludos y gracias,
-
- Recluta
-
- Recluta
etesda
Hola a todos! Soy de Lérida y voy el dia 1 de Septiembre para la ETESDA en Zaragoza. Mi destinación es en Base Aerea de Zaragoza, en administración (cod. 70019). Espero poder conocer a algunos de vosotros antes de ir. No conozco casi nada de Zaragoza ni nadie, solo he ido dos o tres veces, espero encontrar a gente que si que conozca la vida en la ETESDA i en Zaragoza (cuando se pueda).
Yo saldré de Lérida a las 15:05 con el AVE i llegaré a las 15:51 (aproximadamente, según el billete) para coger el autobus a las 16:30. Espero poder encontrarme con alguno de vosotros y conocernos un poco antes. Si quereis contactar conmigo podeis hacerlo en el mail "[email protected]" o, podeis escribirme o agragarme al Messenger "[email protected]".
Saludos, nos vemos en septiembre!
Yo saldré de Lérida a las 15:05 con el AVE i llegaré a las 15:51 (aproximadamente, según el billete) para coger el autobus a las 16:30. Espero poder encontrarme con alguno de vosotros y conocernos un poco antes. Si quereis contactar conmigo podeis hacerlo en el mail "[email protected]" o, podeis escribirme o agragarme al Messenger "[email protected]".
Saludos, nos vemos en septiembre!
-
- Recluta
ETESDA
Hola. Soy nuevo en el foro, pero como la mayoria de los mensajes ultimos yo tambien voy a ETESDA el 1 de Septiembre. Por cierto, cojo el Ave en Atocha ese mismo dia a las 14:30 horas.
Para mas señas, soy extremeño y mi plaza asignada es en el Ala 23.
Os pediria un favor, todas las dudas que tengais, comentadlas y haber si alguien nos las responden (por muy absudas que penseis que son, nos pueden ayudar a todos, y como entre nosotros ya no tenemos que competir, nos pueden venir muy bien)
Un saludo a todos.
Para mas señas, soy extremeño y mi plaza asignada es en el Ala 23.
Os pediria un favor, todas las dudas que tengais, comentadlas y haber si alguien nos las responden (por muy absudas que penseis que son, nos pueden ayudar a todos, y como entre nosotros ya no tenemos que competir, nos pueden venir muy bien)
Un saludo a todos.
-
- Recluta
juantiger escribió: Yo tengo pensado llegar sobre las dos,, pero si puedo apurar para no estaar esperando mucho el bus de las cuatro.....alguien que llegue sobre esa hora y quiera irse en taxi o esperamos el bus,
Que tal Juan?!, yo voy desde Huelva, pasando por madrid, llegaré a Zaragoza sobre las 13:48 y tengo pensado esperar por allí hasta las 16:00... para ir conociendo a los que vayan llegando, luego si somos muchos en el bus... pues podemos cantar aquello de "por el mar corre la liebre , por el monte la sardina, tralará" o el clásico..."para ser conductor de primera acelera acelera..."camino de la ETESDA...
rafaeldominguez escribió: Asignación de vacantes para el ciclo nº 6:
[DOMINGUEZ MONTERO , RAFAEL]
Código de Vacante
[70026]
Descripción de la vacante
[ALA 11-MORON-]
Especialidad
[ADMINISTRACION (MPTM-EA-ADM)]
Código de especialidad
[7ADN03]
Localidad
[MORON DE LA FRONTERA]
Yo tb voy a Zaragoza el 1 de septiembre, alli nos veremos
Buenas Rafael!!, yo tb tengo destino en el ALA 11-MORON, mantenimiento de aeronaves, vamos a estar cerquita de casa... Tu eres de Sevilla ,verdad?
Alguien mas que tenga destino en Morón??
Bueno chavales, ya va quedando menos... Un saludo para todos!!
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
-
- Sargento
-
- Recluta
respuesta a juantiger
hola, yo tengo entendido lo siguiente, el dia uno sera un poko la presentacion y luego a darle caña.jura de bandera a finales de octubre principios de noviembre. unos dias de descanso y nos destinan a la formacion y dependiendo de si es operativa o tecnica tardara un tiempo u otro....nose si te sirve de ayuda, tengo entendido que es algo asi.
alguno para circulacion aerea operativa(70069)? los que cojan el ave de las 14:30. nos vemos!!
mi correo es:
[email protected]
un saludo
alguno para circulacion aerea operativa(70069)? los que cojan el ave de las 14:30. nos vemos!!
mi correo es:
[email protected]
un saludo