Obligado a seguir en el ejercito
-
- Alférez
Barret1 escribió:edad?no,creo q hasta los 27 se puede entrar.Tengo 24 y cumpliré 25 en Abril.No tengo enfermedades de ningún tipo,nunca en la vida habia hecho deporte pero siempre he estado en forma.Mido 1'75 y peso 75kg... no creo q tuviese problema ni en la edad ni en aptitudes físicas ni psicológicas.Es más,cuando cogí la baja psicológica el psicólogo solo me preguntó¿quieres darte de baja,no? vale,rellena esto y esto... vamos q se vé q están acostumbrados a q la gente coja la baja psicológica... Como ya comenté,no me sentía nada bien de estar en casa sin poder trabajar en nada y cobrando sabiendo q mis compañeros cada vez q me tocaba ir a formar me mirarían mal(y con razón)peró yo no me hubiese ido del ejército,peró tampoco tenía ganas de enfrentarme aun sargento 1º ni a un Comandante médico.Respecto a mi pregunta; ¿Habría alguna manera de volver a entrar en el ejército?Yo estuve en el 2004,x lo tanto han pasado casi 5 años.(lo digo x si al pasar ciertos años puede influir en algo)Gracias
Entonces prueba a presentarte de nuevo, no pierdes nada y el no ya lo tienes.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
-
- Recluta
ola
buenas.. eh metido la pata y queria saber si me podias ayudar
eh aprovado el 1 ciclo y me voy el dia 2 de febrero,siempre me a hecho mucha ilusion entrar en el ejercito de tierra desde pequeño,pero a ultima hora coji paracaidista y logistico (nunca se me paso x la cabeza) y me an saltado mil dudas de si era realmente lo que queria xke no tengo ni idea de lo que hare en esta unidad y queria saber si podia cambiar mi plaza por otra ... ( lo dudo muxo) o renunciar sin tener que estar 6 ciclos sin poder presentarme..
la eh liao gorda,me sabe fatal por la gente que quiere entrar y yo que la tengo renuncio a esta plaza
eh aprovado el 1 ciclo y me voy el dia 2 de febrero,siempre me a hecho mucha ilusion entrar en el ejercito de tierra desde pequeño,pero a ultima hora coji paracaidista y logistico (nunca se me paso x la cabeza) y me an saltado mil dudas de si era realmente lo que queria xke no tengo ni idea de lo que hare en esta unidad y queria saber si podia cambiar mi plaza por otra ... ( lo dudo muxo) o renunciar sin tener que estar 6 ciclos sin poder presentarme..
la eh liao gorda,me sabe fatal por la gente que quiere entrar y yo que la tengo renuncio a esta plaza
-
- Alférez
Re: ola
xaval-2003 escribió:buenas.. eh metido la pata y queria saber si me podias ayudar
Bueno, la cosa pinta mal. Yo iría a la Delegación de Defensa a informarme convenientemente de las posibilidades de rechazar la plaza y tener que esperar los 6 ciclos. Luego depende de lo que quieras hacer y de aceptar las consecuencias de esa decisión. Si no quieres ir a esa plaza porque prefieres otra cosa plantéate pasar 6 ciclos castigado, es una opción.
Un saludo compañeros.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
-
- Recluta
Joshua1975 escribió:xaval-2003 escribió:buenas.. eh metido la pata y queria saber si me podias ayudar
Bueno, la cosa pinta mal. Yo iría a la Delegación de Defensa a informarme convenientemente de las posibilidades de rechazar la plaza y tener que esperar los 6 ciclos. Luego depende de lo que quieras hacer y de aceptar las consecuencias de esa decisión. Si no quieres ir a esa plaza porque prefieres otra cosa plantéate pasar 6 ciclos castigado, es una opción.
Un saludo compañeros.
gracias por contestar..es una pena xke deseava ir y por idiota me paso esto..
-
- Alférez
xaval-2003 escribió:Joshua1975 escribió:xaval-2003 escribió:buenas.. eh metido la pata y queria saber si me podias ayudar
Un saludo compañeros.
gracias por contestar..es una pena xke deseava ir y por idiota me paso esto..
¿Donde querías ir?.
-
- Soldado
Joder...yo no sé en que piensan algunos cuando tienen que elegir plaza...Informaros muy bien antes de elegir nada, y no pongáis plazas por poner, porque esto no es como comprar ropa, me la llevo y me la pruebo y si no me gusta pues la cambio o la devuelvo. No lo digo por ti en especial xaval-2003, lo digo en general porque ya he leído mil veces por aquí casos parecidos y, de gente que ni siquiera le gusta el ejército y eligen mil plazas para entrar a cobrar en dónde sea, y luego las rechazan.
En fin, que no me parece bien
Saludos!
Saludos!
- Skafloc
- Teniente Coronel
anagg escribió:Joder...yo no sé en que piensan algunos cuando tienen que elegir plaza...Informaros muy bien antes de elegir nada, y no pongáis plazas por poner, porque esto no es como comprar ropa, me la llevo y me la pruebo y si no me gusta pues la cambio o la devuelvo. No lo digo por ti en especial xaval-2003, lo digo en general porque ya he leído mil veces por aquí casos parecidos y, de gente que ni siquiera le gusta el ejército y eligen mil plazas para entrar a cobrar en dónde sea, y luego las rechazan.
Saludos!
+1!! totalmente de acuerdo contigo !
-
- Recluta
No podré entrar en la vida ... :(
Al final me han mandado una carta diciéndome q al tener expediente por baja psicológica no puedo entrar.He llamado a gobierno militar d Castellón y he preguntado si no habría alguna manera de pedir el alta psicológica o de volver a entrar en el ejército, peró me ha dicho q No,q lo pone bien claro en los requisitos para entrar; No haber sido dado de baja en ningún cuerpo de las fuerzas ni haber tenido ningún tipo d expediente. Yo me dí de baja x no denunciar el acoso q tenía x parte de un sargento,aún teniendo el apoyo de el capitán y otro sargento 1º.. peró x no meterme en jaleos preferí darme de baja.. y me dijeron q la única forma era la baja psicológica.Cuanto me arrepiento de no haber mandado a la mierda al puto Sargento Arpón y haber seguido con lo q me gustaba q era ser militar..o haber pedido plaza en otra compañía(aunq nadie me dijo q podía hacerlo) en fín ,suerte a todos.
- saitan
- Soldado Primero
baja sicologica
holaa todos me gustaria saber si alguien me pudiese ayudar si me diese de baja sicologica podria entrar luego a algun organismo publico como la policia o esas cosas es mi gran duda gracias
-
- Alférez
Re: baja sicologica
saitan escribió:holaa todos me gustaria saber si alguien me pudiese ayudar si me diese de baja sicologica podria entrar luego a algun organismo publico como la policia o esas cosas es mi gran duda gracias
Yo, tras leer el caso anterior de Barret1, no te lo aconsejo.
- saitan
- Soldado Primero
Re: baja sicologica
Yo, tras leer el caso anterior de Barret1, no te lo aconsejo.[/quote]
ya viendo eso es por lo ke pregunto habia escuxado ke solo valia para el ejercito no para el resto pero es mi duda gracias de todas formas
ya viendo eso es por lo ke pregunto habia escuxado ke solo valia para el ejercito no para el resto pero es mi duda gracias de todas formas
-
- Recluta
No se como ay gente en este foro ke se cree tan militar e insulta a gente ke se encuentra mal psicologicamente por los motivos ke sea.. kienes sois para decir ke son parasitos o caraduras, mentirosos,etc...aki veo yo mucho RAMBO.. ke se cren ke cuadno les toke a uno estar enfermos no les van a dar una patada en el cul* o ke? porke eso es lo ke ace la patria por uno, cuando no le sirve a la puta calle sin indernizacion y si eres permante te van a tocar los huevos sin haber exo nada cambiandote de destino con limitaciones etc...A ver si ESPABILAIS UN POKO Y SOIS COMPRENSIVOS CON LA GENTE ke pareceis el tipico niño de 15 años ke se enamora de su primera novia y esta ciego y no se da cuenta ke se los pone con to dios..Cuando os deis cuenta de ke en el ejercito no ay amigos, ni compañeros, ni nada..cada uno mira por si mismo y cuando te tengan ke dar la patada en el cul* te la daran o ke te crees ke no se la an dado a mucha gente con + de 20 años de antigüedad sin arrestos y con medallas?Casos asi cientos...
-
- Alférez
unkemado escribió:No se como ay gente en este foro ke se cree tan militar e insulta a gente ke se encuentra mal psicologicamente por los motivos ke sea.. kienes sois para decir ke son parasitos o caraduras, mentirosos,etc...aki veo yo mucho RAMBO.. ke se cren ke cuadno les toke a uno estar enfermos no les van a dar una patada en el cul* o ke? porke eso es lo ke ace la patria por uno, cuando no le sirve a la puta calle sin indernizacion y si eres permante te van a tocar los huevos sin haber exo nada cambiandote de destino con limitaciones etc...A ver si ESPABILAIS UN POKO Y SOIS COMPRENSIVOS CON LA GENTE ke pareceis el tipico niño de 15 años ke se enamora de su primera novia y esta ciego y no se da cuenta ke se los pone con to dios..Cuando os deis cuenta de ke en el ejercito no ay amigos, ni compañeros, ni nada..cada uno mira por si mismo y cuando te tengan ke dar la patada en el cul* te la daran o ke te crees ke no se la an dado a mucha gente con + de 20 años de antigüedad sin arrestos y con medallas?Casos asi cientos...
Hombre si ves que tal dejo al tio con problemas psicológicos en su unidad de fusileros manejando armamento, por si se le va la pinza y arrasa con el personal. O si uno ha perdido capacidades psicofísicas y no puede coger peso no lo pongo en un destino más llevadero para ver si lo termino de reventar. Para eso están los destinos con limitaciones. Y deja de lamentarte tanto con tus problemas que en la vida civil y después de dejarte los huevos por tu empresa durante años te va a pasar lo mismo, así que eso no es exclusivo de la vida militar y porque tu experiencia haya sido mala no lo tiene que ser la de todo el mundo.
Espero que salgas de tu bache y reemprendas una nueva vida.
Un saludo compañeros.