Academia Basica del Aire
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
plazas reservadas
"2. En el ingreso directo y por promoción, sin exigencia de titulación de técnico superior, de las plazas que se convoquen en el real decreto de provisión anual de plazas para cada una de estas formas de ingreso, los aspirantes que aporten como requisito el haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior, optarán hasta el 20% de las mismas."
El artículo viene muy mal expresado, porque parece que dice que la gente con acceso a los ciclos formativos de grado superior "OPTARÁN HASTA EL 20% de las plazas", o sea, que tendrían el 20% de las plazas para ellos; pero lo lógico es que la gente que tenga superada dicha prueba de acceso (bachillerato) debería poder optar al 80% por tener "+ estudios" que el resto,no??? a mi me han dicho que el 80% es para la gente que tiene el bachillerato, pero como viene tan mal expresado en el artículo, yo ya no sé qué será... si alguien sabe algo definitivo por favor que lo diga
El artículo viene muy mal expresado, porque parece que dice que la gente con acceso a los ciclos formativos de grado superior "OPTARÁN HASTA EL 20% de las plazas", o sea, que tendrían el 20% de las plazas para ellos; pero lo lógico es que la gente que tenga superada dicha prueba de acceso (bachillerato) debería poder optar al 80% por tener "+ estudios" que el resto,no??? a mi me han dicho que el 80% es para la gente que tiene el bachillerato, pero como viene tan mal expresado en el artículo, yo ya no sé qué será... si alguien sabe algo definitivo por favor que lo diga
- heart
- Sargento Segundo
-
- Sargento Segundo
Hola, me presento soy un aspirante a la academia de oficiales, que también voy a opositar a la Básica del aire, sé que hay pocas plazas 10 a ver si pasaran de PI. ¿Cómo creeréis que irá la nota, soy de bachillerato de ciencias tecnológicas voy a cumplir los 19, tengo muy buen nivel de inglés.
Mi nota es 9.532 creéis que tendré posibilidad para entrar en aire, supongo que vosotros que posteáis más por estos lares del foro lo sabréis mejor, ya sé que una opinión es solo eso, ya que todo depende de muchas cosas pero para mí es importante.
Un saludo.
Y gracias de antemano.
PD: la nota es sobre 13.5 que es la máxima de AD sin exig. se prueb de acces a sup.
Mi nota es 9.532 creéis que tendré posibilidad para entrar en aire, supongo que vosotros que posteáis más por estos lares del foro lo sabréis mejor, ya sé que una opinión es solo eso, ya que todo depende de muchas cosas pero para mí es importante.
Un saludo.
Y gracias de antemano.
PD: la nota es sobre 13.5 que es la máxima de AD sin exig. se prueb de acces a sup.
-
- Soldado Primero
Hola. yo tengo varias preguntas.
Este año se va a aplicar lo de plazas para los de bach, grado superior y art.?????
Se va hacer con la nota de bach. mate fisica e ingles?????? o como se ha vendio haciendo hasta ahora. lengua historia.....................??????
van a bajar la edad quisiera saber los de bach. 2011 c uantos años??? 2012??? 2013??? 2014????? 2015????
y los que tengan grado superior años en el 2013????? 2014??????
y solo con ingles slp????????
no me salen las cuentas alguien que me lo aclare?????
Este año se va a aplicar lo de plazas para los de bach, grado superior y art.?????
Se va hacer con la nota de bach. mate fisica e ingles?????? o como se ha vendio haciendo hasta ahora. lengua historia.....................??????
van a bajar la edad quisiera saber los de bach. 2011 c uantos años??? 2012??? 2013??? 2014????? 2015????
y los que tengan grado superior años en el 2013????? 2014??????
y solo con ingles slp????????
no me salen las cuentas alguien que me lo aclare?????
- Vitidjin
- Cabo Primero
¿Pero ha salido ya la convocatoria por promocion interna?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
-
- Soldado
nop, aún no ha salido la promoción interna de suboficiales, solo salió la semana pasada para oficiales y sólo suboficiales de la música si no miré mal.Por lo de aplicar lo que salió con respecto a suboficiales como nuevo modelo de ensñanza en la academia, se rumorea que habrá 2 exámenes, uno como siempre con lengua, mates, etc... y otro sólo mates, física e inglés, pero claro, todo son rumores porque hasta que no salga la convocatoria, no se sabrá exactamente...
lo del slp este año no se aplica y lo de la edad, este año es el último de 33 años y el año que viene se va redueciendo un año y luego otro al año siguiente, o sea el año que viene será no cumplir 32 y el otro no cumplir 31.
eso es lo que viene a decir el BOD de la semana pasada más o menos....
saludos y a seguir estudiando....
lo del slp este año no se aplica y lo de la edad, este año es el último de 33 años y el año que viene se va redueciendo un año y luego otro al año siguiente, o sea el año que viene será no cumplir 32 y el otro no cumplir 31.
eso es lo que viene a decir el BOD de la semana pasada más o menos....
saludos y a seguir estudiando....
-
- Sargento Segundo
Ya han salido la convocatoria de ingreso directo.
http://www.soldados.com/convounica/micro/index.html
http://www.soldados.com/convounica/micro/index.html
-
- Soldado Primero
hola tambien avisaron que en el bod salio hoy para promocion interna para suboficiales. me he leido el boe donde vienen los de acceso directo pero no he encontrado la edad para presentarse con bach. por acceso directo pero siendo militar, si alguno me puede decir cuantos años o donde viene. muchas gracias
-
- Teniente Coronel
mer escribió:hola tambien avisaron que en el bod salio hoy para promocion interna para suboficiales. me he leido el boe donde vienen los de acceso directo pero no he encontrado la edad para presentarse con bach. por acceso directo pero siendo militar, si alguno me puede decir cuantos años o donde viene. muchas gracias
Promoción interna sin titulación previa (creo que es a lo que te refieres con acceso directo siendo mlitar) son a fecha de hoy 30 años. Con titulación previa (grado superior de los que se admiten adscritos a la rama de arquitectura e ingenieria) 32 años.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- Vitidjin
- Cabo Primero
Por interna uno se puede presentar a las plazas del antiguo plan y a las del nuevo?¿o hay que elegir solo 1 opcion?¿seran el mismo dia los examenes o q?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
- eViljoen90
- Cabo
- SOLDIER19-85
- Sargento