Kerigma89 escribió:otero1 escribió:alan_87 escribió:otero1 escribió:alan_87 escribió:hola ! yo realizé las pruebas ayer y di APTO ... no os preocupeis por las físicas, sí por las médicas xD ... ayer eramos 9 en cita, 2 no se presentaron, 2 no aptos en médicas y otros 2 no aptos en físicas.
Yo estoy el 1º en reserva para IMZ " La Reina 2 " Córdoba ... si sabeis de alguno que esté entre los 50 que entran y haya dado NO APTO que avise plis ... que hasta el 23 de Diciembre no puedo estar en intriga xD
por que no dieron aptos en médicas? y en físicas?
En las médicas uno por falta de peso y otro por la tensión.
En las físicas uno no alcanzó el salto y otro se mareó en la resistencia.
Hay alguna manera de enterarse si no han dado apto en su destino ?
Lo del peso no hay problemas, y la tension la miré ayer y perfecta...
Lo único que me preocupa es el salto que lo hice hoy por última vez y me dió 1,95... Son muy rigurosos? Esperemos que no, pero bueno. ¡El lunes se verá! Que dios reparta suerte xD
Con 1,95 vas sobradisimo, y no, no son muy rigurosos, lo evaluan a ojo, lo cual te puede dar un margen de 5 cm o más. A mi la unica que me da respeto es el course navette, y es que en resistencia, a baja intensidad puedo correr durante una hora o más, pero las putas aceleraciones de 20 metros, paradas, aceleraciones, me matan de verdad. Al quinto período y medio voy reventado, así que me llevare una bebida isotonica y una v!barrita con potasio y glucosa y cuando vaya por 5,5 periodos correre como un hijo de puta jajaj
Ok, pos mucha suerte, y aver si los dos podemos vernos en enero jejeje.