Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
-
- Sargento
A1992B escribió:El examen de mates no está mal. El nivel es un poquitín más bajo que en mi carrera, pero teniendo en cuenta que hay que compaginarlo con la formación militar lo veo dificilillo y quizás un poco largo para los que hayan aterrizado por primera vez en una ingeniería, así que si las notas no han sido demasiado buenas que nadie desespere, es lo normal. De hecho no creo que yo el año pasado, teniendo el 100% del día para estudiar mi carrera, hubiese sacado más de un 6 (bueno, y a saber este año, porque el año pasado aprobé las mates del primer cuatrimestre por los pelos y con demasiada suerte jajaja ). ¡Ánimo y muchas gracias por los exámenes!
P.D: ahora supongo que teniendo la corrección muchos se estarán dando cabezazos contra la pared pensando como no han podido ser capaces de hacer una cosa"tan fácil" y tal y cual... o quizás algún forero se esté preguntando cómo pueden suspender eso si es continuación de 2º de bachillerato... pero no, las correcciones siempre se ven demasiado fáciles, enfrentarse al examen sin ningún tipo de ayuda es otra historia...
Por cierto, ¿cuánto tiempo teniáis para hacerlo? Porque yo creo que este examen para hacerlo con calmita necesito unas 3 horitas... vale que yo tengo un trauma infantil con las matemáticas y voy demasiado lenta cuando tengo un examen (de hecho nunca los acabo xD), pero yo creo que una persona sin traumas (xD) necesita sus 2 horitas largas como mínimo para hacerlo...
Tuvimos 1 hora 50 minutos para el examen
-
- Teniente Coronel
culebrillanbq escribió:A1992B escribió:El examen de mates no está mal. El nivel es un poquitín más bajo que en mi carrera, pero teniendo en cuenta que hay que compaginarlo con la formación militar lo veo dificilillo y quizás un poco largo para los que hayan aterrizado por primera vez en una ingeniería, así que si las notas no han sido demasiado buenas que nadie desespere, es lo normal. De hecho no creo que yo el año pasado, teniendo el 100% del día para estudiar mi carrera, hubiese sacado más de un 6 (bueno, y a saber este año, porque el año pasado aprobé las mates del primer cuatrimestre por los pelos y con demasiada suerte jajaja ). ¡Ánimo y muchas gracias por los exámenes!
P.D: ahora supongo que teniendo la corrección muchos se estarán dando cabezazos contra la pared pensando como no han podido ser capaces de hacer una cosa"tan fácil" y tal y cual... o quizás algún forero se esté preguntando cómo pueden suspender eso si es continuación de 2º de bachillerato... pero no, las correcciones siempre se ven demasiado fáciles, enfrentarse al examen sin ningún tipo de ayuda es otra historia...
Por cierto, ¿cuánto tiempo teniáis para hacerlo? Porque yo creo que este examen para hacerlo con calmita necesito unas 3 horitas... vale que yo tengo un trauma infantil con las matemáticas y voy demasiado lenta cuando tengo un examen (de hecho nunca los acabo xD), pero yo creo que una persona sin traumas (xD) necesita sus 2 horitas largas como mínimo para hacerlo...
Pues me parece muy poco tiempo... bueno, no me he puesto a hacer el examen en mi casa, igual luego no es tan largo como me parece, pero grosso modo me parece larguillo... ¿Las notas qué tal fueron?
-
- Sargento
Os dejo un video, que acabo de encontrar, de lo que creo que son los "navy seals" españoles: http://www.youtube.com/watch?v=q_htE7Ej ... ideo_title
Prefiero estos videos de "reclutamiento" que los que muestran el ejercito como una ong....
Prefiero estos videos de "reclutamiento" que los que muestran el ejercito como una ong....
Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
-
- Sargento
A1992B escribió:culebrillanbq escribió:A1992B escribió:El examen de mates no está mal. El nivel es un poquitín más bajo que en mi carrera, pero teniendo en cuenta que hay que compaginarlo con la formación militar lo veo dificilillo y quizás un poco largo para los que hayan aterrizado por primera vez en una ingeniería, así que si las notas no han sido demasiado buenas que nadie desespere, es lo normal. De hecho no creo que yo el año pasado, teniendo el 100% del día para estudiar mi carrera, hubiese sacado más de un 6 (bueno, y a saber este año, porque el año pasado aprobé las mates del primer cuatrimestre por los pelos y con demasiada suerte jajaja ). ¡Ánimo y muchas gracias por los exámenes!
Pues me parece muy poco tiempo... bueno, no me he puesto a hacer el examen en mi casa, igual luego no es tan largo como me parece, pero grosso modo me parece larguillo... ¿Las notas qué tal fueron?
Pues según nos dijo nuestro comandante, hubo un 40 % de suspensos.
En FADE aprobaron el 60 .
El etma es que tener un parcial a la semana hace que te dediques en cuerpo y alma al examen que te toca, así que no puedes llevar las cosas al día. Claro que estudias todos los días, pero para el examen.
En cuanto a Física no han salido las notas, pero parece ser que peor que Matemáticas.
El día 13 es el 2º parcial de Topografía (asignatura militar, claro está), y ya por fin se acaban los parciales.
Pero las actividades siguen: Dibujo hay que entregar una lámina para el día 16.
Química no hay parciales.
Por cierto, hay repetidores que han suspendido varios parciales, y la profesora de química ( viendo las prácticas y problemas que manda) ha dicho que no le temblará el pulso a la hora de que alguno esté al filo del aprobado, y que se sepan bien las normas de permanencia en el centro docente.
Un saludo
-
- Sargento
Aquí os pongo las láminas de dibujo que estamos haciendo en la asignatura de DAO.
Nos dan 15 días para hacer cada una.
Son para hacerlas a mano.
http://www.megaupload.com/?d=EZ3UYX4P --- REVÓLVER
http://www.megaupload.com/?d=UV0EQ9A -- CARRO DE COMBATE
Por cierto, ya hemos empezado las prácticas con el ordenador y el programa con el que estamos trabajando es el solidworks versión 2010
Un saludo
Por cierto, ya hemos empezado las prácticas con el ordenador y el programa con el que estamos trabajando es el solidworks versión 2010
Un saludo
-
- Soldado Primero
culebrillanbq escribió:Aquí os pongo las láminas de dibujo que estamos haciendo en la asignatura de DAO.
Un saludo
El enlace del carro de combate no me funciona solucionalo cuando puedas por favor que me interesa mucho todas esas cosas y gracias por la informacion
Un saludo
-
- Cabo
culebrillanbq escribió:Aquí os pongo las láminas de dibujo que estamos haciendo en la asignatura de DAO.
Un saludo
Sólo puedo ver la del revólver, y bueno... no está mal, no es muy complicada pero si muy larga, es un compendio de un montón de ejercicios sencillo y se te puede hacer muy pesada la lámina.
Yo ya he terminado los examenes del primer trimestre, da una pereza ir al instituto estas dos semanas que quedan sin motivación xD... al final he remontado un poco la nota y se me va a quedar alrededor del 7.5... espero que no baje de ahi en todo el curso y así tendre puesto casi seguro para la AGM el año que viene, lo estoy deseando
-
- Sargento
Lámina carro combate
Buenos días. he vuelto a colgar la lámina del carro. Lo he probado y se descarga bien. Espero que ahora se puede descargar. Ante cualquier pega, me lo decís y si no se puede os lo envío por privado.
Un saludo
http://www.megaupload.com/?d=UK62WCWW
Un saludo
http://www.megaupload.com/?d=UK62WCWW
-
- Teniente Coronel
¿Se sabe algo del plan de estudios del accesocon titulacion previa? ¿Se ha comentado en las academias por parte de mandos y/o profesores?
Por cierto, mucha suerte con los cuatrimestrales, disfrutad de las vacaciones con la familia/amigos/novia lo que se pueda jejej.
Por cierto, mucha suerte con los cuatrimestrales, disfrutad de las vacaciones con la familia/amigos/novia lo que se pueda jejej.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Sargento
jastuR escribió:¿En Zaragoza cuando teneis los exámenes de este cuatrimestre?
Aquí en Marín estamos de mierda hasta arriba con 40000 exámenes esta semana del final del cuatrimestre pero bueno, así nos vamos libres de vacaciones.
Muy buenas. En la AGM hemos tenido los parciales de física, matemáticas, topografía (uno y queda otro), y dos de fundamentos de la empresa. La gente que tiene convalidadas algunas de primero y tienen de segundo, pues otro tanto.
Ya no tenemos más parciales hasta después de la vacaciones de Navidad, y los cuatrimestrales pues son en Febrero
Un saludo
-
- Sargento
[quote="Kerigma89"]¿Se sabe algo del plan de estudios del accesocon titulacion previa? ¿Se ha comentado en las academias por parte de mandos y/o profesores?
Por cierto, mucha suerte con los cuatrimestrales, disfrutad de las vacaciones con la familia/amigos/novia lo que se pueda jejej.[/quote
Por la AGM no se comenta nada,
Un saludo
Por cierto, mucha suerte con los cuatrimestrales, disfrutad de las vacaciones con la familia/amigos/novia lo que se pueda jejej.[/quote
Por la AGM no se comenta nada,
Un saludo