Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Que nota de corte aproximada tendra para entrar en el EZAPAC Mando y Control porque para seguridad y defensa si que he visto a mucha gente pero para la mia... poca. un saludo y gracias.
P.d. por cierto cuanto cobra un miembro del EZAPAC aproximadamente???
Acabo de realizar el couse navette ese como se diga, yo he tomado como periodo cada minuto por que no tengo muy claro cuanto es un periodo, porque hay gente que dice que es un minuto, otros 4 carreras de ida y vuelta, y otros que son 8. Y como no lo tenia muy claro he puesto cada periodo un minuto ya que en la grabacion que tengo me marcaba los minutos. Mi objetivo llegar a los 7 minutos.
He realizado dos veces el test satisfatoriamente llegando a los 7 minutos y la verdad es que es facil, pero cansa mas de lo que parece porque llegas un par de segundos antes del pitido y te corta el ritmo. Aunque he de decir que nunca he llegado a correr a tope, en los ultimos periodos corriendo a ritmo normal llegas de sobra antes del pitido.
La cerrara de course-navette se compone de 4 carreras de ida, siendo esto medio periodo y 4 carreras de vuelta, siendo otro medio periodo, las 8 carreras son 1 periodo, conforme aumentan los periodos disminuye el tiempo que tienes para recorrer los 20mts de separación y ahí radica su dificultad, es decir, si te pones un tiempo fijo para recorrer los 20metos no estás haciendo nada, bueno si, estás corriendo pero no realizando correctamente la prueba.
En el course navette de éste ciclo hay que hacer 6,5 periodos (6 minutos y medio) los hombres, las mujeres no me acuerdo, eso es lo que pone en el BOE y sería rango C.
Me a pasado una cosa, resulta que me han cambiado la fecha de la cita para el dia 7 (la tenia el 8) por que sí, hoy me a llamado la agencia de viajes para que viaje el día 7 a las 8 de la mañana pero es que resulta que el día 7 a las 8 de la mañana tengo el psicotécnico, eh llamado a la agencia y se lo eh comentado y dicen que a ellos le han dado el pasaporte para sacar el vuelo esa fecha y a esa hora.
Luego de darme cuenta de rollete, eh llamado para decirlo y nada, que llame a la FAS y se lo comente, (para así viajar un día antes) que ellos no pueden cambiar el dia sin autorizacion, pero la maldíta FAS tiene el contestador puesto y a tope de mensajes.
¿esto es normal? ¿que te den el vuelo para el mísmo día sabiendo que tienes el examen a la misma hora?
Vaya, muchísimas gracias por el link del course navette. Ya me lo estoy poniendo yo en el mp4 y mañana mismo por la mañana me voy a hacer la prueba a ver como la saco.
bueno pues aqui uno que se presenta mañana a los psicotecnicos asi que a ver que tal se me da,espero poder superar la nota de la convocatoria anterior que fue 5,169 (ya lo veremos).bueno pues cuando regrese de la prueba me pasare por aqui y pondre mi nota y posibles destinos.
Muchisimas gracias!! valiosisimo el link, por cierto estoy un poco cagado con esta prueba, no soy mucho de correr y temo lo peor. El ciclo pasado pase las pruebas A (en el que el navatte eran 5,5 creo) y las pase canutas, medio periodo mas y me abria desmayado xD tambien es que hacia una semana que habia salido de una mononucleosis ligera, pero bueno. Cualquier truco o consejo lo agradeceria, os lo cambio por consejos en el psicotecnico, graciasss
Saludos!
Muchisimas gracias!! valiosisimo el link, por cierto estoy un poco cagado con esta prueba, no soy mucho de correr y temo lo peor. El ciclo pasado pase las pruebas A (en el que el navatte eran 5,5 creo) y las pase canutas, medio periodo mas y me abria desmayado xD tambien es que hacia una semana que habia salido de una mononucleosis ligera, pero bueno. Cualquier truco o consejo lo agradeceria, os lo cambio por consejos en el psicotecnico, graciasss Saludos!
Pues más vale que seas de correr, porque cuando entres al CFOR te vas a cagar...
Tener cuidado con eso, en el CFOR como te pegues mucho tiempo sin dar la talla, a la calle y son 5 meses sin poder presentarte.
Se que esta pregunta no va en este hilo, pero no me han dejado crear uno, y no encuentro donde ponerla.
He realizado dos veces las pruebas psicotecnicas, y hay un par de ejercicios que no logro saber como se resuelven.
He buscado por internet y no encuentro nada.
Uno es de la capacidad matematica creo.. y es como un cuandro y en cada esquina tiene un numero, nose que tipo de relaccion tienen los numeros del cuadro ni se como encontrarla. Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida. Gracias.
[email protected]
Muchisimas gracias!! valiosisimo el link, por cierto estoy un poco cagado con esta prueba, no soy mucho de correr y temo lo peor. El ciclo pasado pase las pruebas A (en el que el navatte eran 5,5 creo) y las pase canutas, medio periodo mas y me abria desmayado xD tambien es que hacia una semana que habia salido de una mononucleosis ligera, pero bueno. Cualquier truco o consejo lo agradeceria, os lo cambio por consejos en el psicotecnico, graciasss Saludos!
Pues el único truco que hay es entrenar jaja carrera continua de 30min mínimo y series de 200m y 400m, y con eso las pasas sobrao
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Pues me han dado para el dia 12 a las 11:30 a ver como puedo llegar a esa hora estando yo en San fernando como minimo a las 5 de la mañana ya tengo que esta en planta... de aqui a Algeciras 2horas aprox y ya no me se nada mas no me especifica nada en el pasaporte tendre que ir mañana a que me lo expliquen por que si no haver como voy ....