Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Elestor escribió:No no, jaja, al culopollo y si saliera de piloto de lo que fuera de cualquiero otro aerodino con motor :)
Voy a ver eso ahora.
Salu2
Me temo entonces que compartimos pasión y conocimiento compañero =)
Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Bueno, no vamos a entrar en 2012 con las noticias que no gustaría entrar, pero aún así feliz año nuevo a todos!! Confiemos en que este 2012 sea un año de muchos éxitos para todos nosotros y que dentro de un año estaremos felicitándonos el nuevo año como compañeros de las diferentes academias. Feliz noche y feliz 2012!
... la tasa de reposición se fija en el 10 por ciento:
D. A las Fuerzas Armadas en relación con las plazas de militares de carrera y militares de complemento de acuerdo con lo previsto en la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de carrera militar, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente.
En cuanto a tropa se mantiene la tendencia de los ultimos 2 años, se autorizan las plazas necesarias para alcanzar la cifra tope de 83.000 efectivos... lo cual puede significar que saquen muchas plazas o ninguna.
heart escribió:Malas noticias para los aspirantes a oficial:
... la tasa de reposición se fija en el 10 por ciento:
D. A las Fuerzas Armadas en relación con las plazas de militares de carrera y militares de complemento de acuerdo con lo previsto en la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de carrera militar, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente.
En cuanto a tropa se mantiene la tendencia de los ultimos 2 años, se autorizan las plazas necesarias para alcanzar la cifra tope de 83.000 efectivos... lo cual puede significar que saquen muchas plazas o ninguna.
DIOS ME ACABAS DE ALEGRAR EL FINAL DEL 2011!!!!! WAAAAAAA GRACIAS!!!! En serio, ya me estaba mentalizando en que entrábamos en la tasa de reposición del 0% a la que se someten otros puestos públicos...!! El año pasado si no recuerdo mal la tasa de reposición estaba también en el 10%, así que podemos creer que el número de plazas estará en torno a la misma cifra: 272. PODEMOS!!!
ESTAMOS EN LAS MISMAS DE LA CONVOCATORIA DEL AÑO PASADO!!! VAMOOOOOOS!!!!! (y pensar que hace unos meses cuando leíamos esto del 10% de tasa de reposición era como un drama y ahora es un festivalazo...!! JAJAJA)
ESTAMOS EN LAS MISMAS DE LA CONVOCATORIA DEL AÑO PASADO!!! VAMOOOOOOS!!!!! (y pensar que hace unos meses cuando leíamos esto del 10% de tasa de reposición era como un drama y ahora es un festivalazo...!! JAJAJA)
Esa noticia pone que es de Febrero del 2011, me temo que ese enlace no sirve porque la noticia de ayer era modificando la resolución esa del enlace que has puesto.
A ver de dónde es lo copiado por heart que si que podría ser válido
Yo creo que hay que ser precavidos porque si el año pasado se cambió la tasa de reposición al 10 % y salieron 272 plazas no creo que en los años anteriores saliesen 2720 plazas, las academias no están sujetas a esas cifras de reposición así que mejor esperar a algo más claro que a cifras muy muy generales de los funcionarios de todo el estado.
Esa noticia pone que es de Febrero del 2011, me temo que ese enlace no sirve porque la noticia de ayer era modificando la resolución esa del enlace que has puesto.
A ver de dónde es lo copiado por heart que si que podría ser válido
Por eso digo que estamos igual que la convocatoria pasada! Lo de heart viene en el BOE de hoy! http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/31/pdfs/BOE-A-2011-20638.pdf Yo creo que 272 plazas (o por el estilo) saldrán, tasas del 100% de reposición es muy complicado que salgan y más para el ejército, así que yo sí que veo posible que esas 272 coincidan con el 10% de jubilaciones.