Chintapinto escribió:Pues mire, ya lamento (bueno, realmente no) que no le guste mi opinión.
Su opinión ni me gusta, ni me disgusta, es suya y la respeto; lo que no me gusta es su intromisión, que nos insinúe a los demás lo que podemos o no escribir (por eso de “lavar los trapos sucios en casa”).
Chintapinto escribió:Obviamente, no estoy impidiendo a nadie que escriba lo que quiera, doy por hecho que si escribo algo se entiende que es mi opinión, ni prohíbo ni impido a nadie hacer nada.
Por supuesto, para prohibir algo hay que estar en disposición de hacerlo y usted, respecto de mi persona……….. nada de nada.
Chintapinto escribió:No obstante, ya que veo que lo necesita quédese tranquilo, que se lo digo: escriba usted lo que a usted le apetezca, no se sienta amenazado, hombre.
A mi sus comentarios no me dan ningún miedo, cuando hablé de amenazas me refería a represalias con los alumnos, ¿lo entiende ahora?.
Chintapinto escribió:Por otra parte, creo que se confunde, para mí no es ningún error escribir de forma anónima en un foro (de hecho es algo que hago). Revise mis mensajes.
Pues entonces no entiendo por qué nos achaca a los demás el hacerlo.
Chintapinto escribió:En cuanto al nivel de conocimientos, sinceramente, me da igual lo que sepa usted o deje de saber o crea o deje de creer. Yo no necesito hacer gala de quién soy o qué sé, y menos por aquí.
Yo tampoco necesito presumir de nada, pero a diferencia suya no descalifico las opiniones de los demás diciendo que tienen “información parcial porque por muy padre que sea usted de cadete, que creo que es el caso, o informado que esté le aseguro que el cadete se entera de un cuarto de lo que pasa en estos asuntos realmente”.
Y sobre el particular, un apunte, los cadetes no se enterarán de muchas cosas, pero de lo que le pasa personalmente a cada uno ………. de eso saben mas que nadie.
PD: Por lo que a mí respecta, con este último comentario el asuntó se terminó, que esto se ha convertido en una polémica personal que no interesa a nadie.