Sammy,segun lo escuchado por mi el tema de navidades y tal no te preocupes.......tendrias vacaionessssss!!!!!!Creo que los puentes asin muy importantes i vacaciones se cogen sin ningun tipo de problemas,sino pues vera!!!Sammy escribió:hola tengo una duda sobre la ETESDA.
Tenemos formacion de 2 meses de acuerdo.
es decir que
¿Si empezamos el 26 de octubre... acabamos el 26 de Diciembre?
En el hipotetico caso de que cayera las navidades en medio??? Tendriamos que quedarnos en el cuartel?
Espero vuestras respuestas.
gracias
ETESDA Zaragoza
- Bogus
- Cabo Primero
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
-
- Recluta
yo tb voy a etesda
hola, soy d Córdoba, el 26 empiezo en etesda, hay alguien q sea d x aki q vaya pa zaragoza??? sabéis algo d cómo será la instrucción?? Gracias!!
- Bogus
- Cabo Primero
Re: yo tb voy a etesda
Hola CMFC....que especialidad eres?la instruccion seria de 2 meses y seria mas o menos bien,te lo digo comparandome con la instruccion de tierra.....la de aire es un poco mas suabe repecto al comentario anterior.CMFC escribió:hola, soy d Córdoba, el 26 empiezo en etesda, hay alguien q sea d x aki q vaya pa zaragoza??? sabéis algo d cómo será la instrucción?? Gracias!!
- Bogus
- Cabo Primero
-
- Recluta
especialidad
yo creo q escogio la especialidad mas rara d tol ejercito!!! cartografía e imagen. son 2 meses en zaragoza y 2 en madrid, mi dstino final es madrid
- Bogus
- Cabo Primero
Re: especialidad
Vale.......esa especialidad esta bien,a mi especialmente me gusta,de verdad.Pues estarias 2 meses en zaragoza para el FORGEM y despues los 2 meses restantes en madrid para la FORES!!!CMFC escribió:yo creo q escogio la especialidad mas rara d tol ejercito!!! cartografía e imagen. son 2 meses en zaragoza y 2 en madrid, mi dstino final el madrid
-
- Recluta
[quote="Bogus"][quote="CMFC"]yo creo q escogio la especialidad mas rara d tol ejercito!!! cartografía e imagen. son 2 meses en zaragoza y 2 en madrid, mi dstino final el madrid[/quote]Vale.......esa especialidad esta bien,a mi especialmente me gusta,de verdad.Pues estarias 2 meses en zaragoza para el FORGEM y despues los 2 meses restantes en madrid para la FORES!!! [/quote]
Cual es la tuya????
Cual es la tuya????
- Bogus
- Cabo Primero
Yo me presente al ciclo 8º para la especialidad de seguridad y defensa del EA para el destino de GRUMOCA(tablada)Sevilla.......pero no e sacado bastante nota para mi destino y me quedado fuera.....CMFC escribió:Bogus escribió:Vale.......esa especialidad esta bien,a mi especialmente me gusta,de verdad.Pues estarias 2 meses en zaragoza para el FORGEM y despues los 2 meses restantes en madrid para la FORES!!!CMFC escribió:yo creo q escogio la especialidad mas rara d tol ejercito!!! cartografía e imagen. son 2 meses en zaragoza y 2 en madrid, mi dstino final el madrid
Cual es la tuya????
-
- Recluta
- Bogus
- Cabo Primero
Gracias ajsm,verdaderamente da gusto conocer y tener gente asin a la vera,jajaja........Aver que pasa en el ciclo 10ª ya que en este ciclo no an salido plazas para el EA.Saludos compañero i ya sabes......Y QUE TIENES UN COMPAÑERO y AMIGO EN HUELVA,DE ACUERDO?jajaja..........ajsm escribió:lo siento compañero, pero sigue intentandolo, a mi me paso igual que a ti en el 6º ciclo, y mira, ahora ya tengo mi plaza. no te des por vencido. suerte para la proxima y te esperamos con los brazos abiertos. un saludo desde malaga
- Sammy
- Soldado
Re: yo tb voy a etesda
CMFC escribió:hola, soy d Córdoba, el 26 empiezo en etesda, hay alguien q sea d x aki q vaya pa zaragoza??? sabéis algo d cómo será la instrucción?? Gracias!!
Siento ser asi de antipatico al principio y no solo va por ti pero como eres nuevo igual no te has leido las normas y...^^ como bien sabe Bogus aunque no lo cumpla al 100% va mejorando..
Esto es un FORO, no un mensaje de texto ¿Vale?. Seamos civilizados, es posible que cometamos errores pero errores que sean por que no te has dado cuenta no por que escribas mal.
Es decir "por que" nunca sera igual a "xk". ni "q" es igual a "que".
"pa" tampoco es para. "d" tampoco es "de"
Prometo que luego soy mas majo. Pero no cuesta escribir bien ^^
-
- Recluta
Lo siento, la verdad es que acostumbro a escribir bien y cierto es que no me he leído las reglas del foro. Me enteré ayer de que me daban la plaza y la verdad es que estoy muy nerviosa, no lo esperaba. Además, me encuentro perdida, porque no sé cómo será lo que me encuentre en la academia y me he registrado para conocer alguien que vaya para Etesda y saber algo más.
Yo es la primera vez que me presento y he tenido mucha suerte, ya digo que no lo esperaba, pero no dejéis de intentarlo, ánimo para la siguiente, en este ciclo han salido poquísimas plazas, pero también es más corto que el anterior.
A ver si podeís seguir informándome de cosillas, GRACIAS!!
Yo es la primera vez que me presento y he tenido mucha suerte, ya digo que no lo esperaba, pero no dejéis de intentarlo, ánimo para la siguiente, en este ciclo han salido poquísimas plazas, pero también es más corto que el anterior.
A ver si podeís seguir informándome de cosillas, GRACIAS!!
- Bogus
- Cabo Primero
Gracias Sammy,ya ves que lo estoy intentandoooooo!!!!jejeje........Anda,cuidate y muchisima suerte en la academia.Yo mientras tanto solo me queda esperar y paciencia!!Saludos...Sammy escribió:Entonces sera un placer encontrarnos en la ETESDA en menos de 8 dias ^^