popi escribió:buenas noches a todos
os comento mi situacion,algo peliaguda.
Soy estudiante de 2 de bachilletrato del bachiller de sociales.Aqui esta el primer problema,pero yo quiero prexentarme a suboficiales asi que dentro de lo que cabe no es tan grave
La mayor complicacion es la siguiente:cuando yo empeze el bachiller a suboficiales se accedia por oposicion,no por nota de3 corte.No estudio mal,me suele quedar una asignatura por trimestre(generalmente mates o ingles)pero en las demas sulo sacar buenas notas.El problema es que yo el año pasao no me centre para nada en la media,por lo que mis notas del ñao pasado no son tan buenas como deberian serlo(6,1 creo recordar que era mi media)y este año me he enterado en el segudno trimestre de lo de la nota media.
Os queria pedir consejo,yo intentare estudiar a saco y entrar,pero si no o consigo como se puede entrar despues desde la calle,sabeis si algun modulo o carrera valdria para entrar?
por cierto yo quiero entrar a la escuela general basica de suboficiales del ejercito de tierra
buenas noches y gracias
mmm.. ¿en suboficiales se entrará por nota de bachillerato simplemente? No lo sabía...