lochopo escribió:josu13 escribió:lochopo escribió:Me parece hipócrita porque no tiene absolutamente nada que ver el trabajo una vez termines la academia, lo único que tienen en común son los dos años en la AGM. Pero bueno, el que tiene su plaza sabrá que hacer con ella para eso la ha conseguido.
Pues yo tampoco estoy de acuerdo con tu idea a mi me gustaría ser oficial de la Guardia Civil o oficial del ET. Y eso de hipócrita no se porque, pues a mi me puede gustar una medicina o una ingeniería de telecomunicaciones, aunque sean cosas muy distintas no implica que porque te guste una no te pueda gustar la otra.
Claro que no, pero esto no es comer en un McDonalds donde te puede gustar el big mac o el mac pollo. Lo que decides es tu vida, y tanto como se habla por aquí de la vocación que tenemos tan clara para una academia, deberíamos tener decidido si queremos una vida civil o una vida castrense, si queremos tener un trabajo de campo, misiones, maniobras, guardias y continuadas o un trabajo civil totalmente de despacho (salvo ciertas unidades).
Una persona puede querer estudiar Medicina y después darle igual en qué rama especializarse. Pues a mí, como a muchos, nos pasa lo mismo. Queremos trabajar en el Ejército y nos da igual en qué especializarnos. No sé qué problema hay ahí...