ETESDA Zaragoza
- Bogus
- Cabo Primero
Eso es lo que ago cada segundo de mi vida....si me caigo,me vuelvo a lebantar!!!Lo seguire intentando pase lo que pase compañero.Por cierto,tu vas por SGYDF,no?Sammy escribió:Bogus Haz honor a tu firma
pues si salen plazas para el ciclo 10º y aprovara a lomejor nos podriamos conocer en ETESDA?podria ser?jajaja..........seria lo su yo!!!!
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
- Bogus
- Cabo Primero
De acuerdo,pero de todas manera podria ser que pudieramos coincidir ayi...aunque sea de refilon,no?ya que seria mu justo,lo digo por el tema del tiempo........yo entrando y tu casi saliendo,no?seria asin mas o menos?bueno,lo dicho.......un 65%?uf,que descuento,no?de arte!!!Sammy escribió:Siento desilusionarte pero yo voy para MECANICA TELECO Y ELECT
^^ solo estoy dos meses en la Etesda. pero no desesperes españa es muy pequeño y tenemos un 65% de descuento en Renfe xD
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
-
- Recluta
Enhorabuena a todos los que van a ETESDA, seremos compañeros todos jejeje. Espero que vaya todo bien entre todos. y ya hos digo, que se esta de puta madre alli. a si que animaros todos que queda nada y menos para ir.
Si alguien de barcelon, que me diga algo, asi nos reunimos antes de salir. [email protected] o si alguien tiene preguntas ke me agregue.
Un saludo a todos.
Y para alli vamos! jejeje
Si alguien de barcelon, que me diga algo, asi nos reunimos antes de salir. [email protected] o si alguien tiene preguntas ke me agregue.
Un saludo a todos.
Y para alli vamos! jejeje
- Bogus
- Cabo Primero
-
- Recluta
-
- Recluta
a ver si nos vamos conociendo ya, que vamos a ser compañeros. mi msn es [email protected]. un saludo
- Sammy
- Soldado
Hay un autobus que pone el Cuartel a las 16:00 y otro al as 19:00 para subir al cuartel el dia 26, los horarios regulares no me los conozco.
con respecto a si es en coche o es andando mejor no dire nada.
PD:
si alguien me quiere agregar.
[email protected]
con respecto a si es en coche o es andando mejor no dire nada.
PD:
si alguien me quiere agregar.
[email protected]