mma escribió:¿Como que "solo podremos aspirar a mecánicos"? Para empezar este tio un segundo grado y unos cuantos pasos ligeros, y ya veremos si la cosa no va a mayores. Macho, que estás hablando de la élite, de los que hacemos que esto no sea un grupo de pisacharcos o de conductores de canoas sino el ejercito del aire.
Mucha milis hay muchos, el mundo está lleno de rambitos en llavero que se piensan que todo es un videojuego, de mascarranas que piensan que por dormir en una tienda son la caña pero gente que haga volar un cacharro complicado de narices como un avión solo estamos un grupo escogido y selecto, así que mucho cuidado con lo que decimos porque la ira de los dioses puede ser mortal.
Los aviones vuelan sin piloto (cada dia mas), sin electrónica, sin controladores, sin armeros pero nunca verás uno que vuele sino tiene quien lo ponga en condiciones. Y la diferencia entre el ejercito del aire y los demás sitios llenos de popeyes o saltazanjas es justo esa, que hay aviones, sin ellos seriamos tan aburridos como esa gente. Así que fijate si es importante "aspirar a mecánico" o mejor, llegar a serlo.
compañero lamento mucho si el "sólo" ha sonado despectivo, de verdad, me refería a si estabamos limitados a esos puestos, sin entrar a valorarlos, en ningún momento quise que sonará peyorativo ni mucho menos, de nuevo reitero mis disculpas y por supuesto que me gustaría "llegar" a mecánico de vuelo era sólo por informarme y ver que puertas tenemos abiertas y cuales no ;)