ETESDA Zaragoza
-
- Soldado Primero
La instrucción de orden cerrado, cuyo nombre puede sugerir muchas cosas, no es más que aprender a formar en filas de 3 personas y saber ejecutar órdenes tales como "de frente", "alto", "izquierda", etc...y posteriormente cuando forméis con el fusil aprenderéis órdenes como "sobre el hombro", "presenten", "tercien", etc... Sobre las zapatillas, hay gente que usa las suyas y gente que usa las que te dan allí. Yo uso las mías por comodidad, pero las que te dan tampoco es que sean malas. Mientras no sean demasiado llamativas no creo que os digan nada, las mías son blancas y rojas. Sobre el frío pues depende del viento que haya, pero yo soy de Zaragoza y os aseguro que vais a pasar frío con viento o sin él, así que traeros ropa que abrigue. De lo demás no os preocupéis que os irán enseñando absolutamente todo paso por paso. Yo también estoy en la Etesda, en la 1a sección del 6 ciclo, y se está a gusto dentro, de verdad. De hecho lo más pesado viene al final, con los ensayos de la jura...el resto se lleva muy bien, estad tranquilos y sed pacientes, que no os queda nada para entrar. Ánimo!
Última edición por Mases el 18 Oct 2009, 16:33, editado 1 vez en total.
- tRiTonz
- Recluta
Pa el etesda vamos jeje
Hola gente yo tb soy de canarias y voy para ya el 25...alguien de canarias que me agrege pa ir juntos? saludos a todos...
The Power Of Dreams
- Bogus
- Cabo Primero
Hola discobolo...Que aterrizarias es Sevilla?pues yo creo que deverias consultar el tema este del tren y tal en la web de renfe pal tema de los horarios y eso,y sino..pues aver si tienes conctato con el personal de andalucia que va para ETESDA y te vas con ellos en el coche,no?Bueno,eso es lo que yo haria personalmente....aver que pasa al final.Saludos!!!discobolo escribió:jose_getafe escribió:hola a todos,ahora mismo estoy en la etesda,soy del 6 ciclo y ya juramos bandera el dia 23.vosotros tengo entendido que entrais el dia 26 no?
Aver solo os digo que esteis tranquilos,que no es nada del otro mundo,se esta bastante agusto aqui.Para mi lo mas jodio es la instruccion de orden cerrado,pero vamos,que todo es llevadero.Os aconsejo que os traigais portatil,ya que en la cantina hay wifi y asi se hace mas llevadero,yo ahora mismo estoy en la cantina,jeje.Bueno si teneis alguna pregunta estare aqui para contestarla,un saludo y suerte
holaa yo tambien entro el dia 26 en la especialidad de seguridad y defensa! tengo entendido que hace fresquillo por ayi no? y bueno lo que mas me preocupa por asi decirlo es el como llegar ayi...por que salgo desde canarias...algien sabe como podria ser la ruta de viaje hasta la etesda?? asta luegoo!!
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
- tRiTonz
- Recluta
mi correo
Se m olvidaba! dejarles mi email...agregenme al msn los k kieran k vayan pal 8º del etesda...y los de canarias tb...pa no perdernos por el camino jeje
ahi vamosssss
[email protected]
ahi vamosssss
[email protected]
The Power Of Dreams
-
- Cabo
Re: Pa el etesda vamos jeje
tRiTonz escribió:Hola gente yo tb soy de canarias y voy para ya el 25...alguien de canarias que me agrege pa ir juntos? saludos a todos...
holaa! yo salgo desde lanzarote tu de donde sales? mañana lunes ire a la subdelegacion a ver lo de la carta.. a ver que me dicen..por q me llege el viernes y me dijeron que me pasara el lunes:S asta luego!
-
- Cabo
!!
Bogus escribió:Hola discobolo...Que aterrizarias es Sevilla?pues yo creo que deverias consultar el tema este del tren y tal en la web de renfe pal tema de los horarios y eso,y sino..pues aver si tienes conctato con el personal de andalucia que va para ETESDA y te vas con ellos en el coche,no?Bueno,eso es lo que yo haria personalmente....aver que pasa al final.Saludos!!!discobolo escribió:jose_getafe escribió:hola a todos,ahora mismo estoy en la etesda,soy del 6 ciclo y ya juramos bandera el dia 23.vosotros tengo entendido que entrais el dia 26 no?
Aver solo os digo que esteis tranquilos,que no es nada del otro mundo,se esta bastante agusto aqui.Para mi lo mas jodio es la instruccion de orden cerrado,pero vamos,que todo es llevadero.Os aconsejo que os traigais portatil,ya que en la cantina hay wifi y asi se hace mas llevadero,yo ahora mismo estoy en la cantina,jeje.Bueno si teneis alguna pregunta estare aqui para contestarla,un saludo y suerte
holaa yo tambien entro el dia 26 en la especialidad de seguridad y defensa! tengo entendido que hace fresquillo por ayi no? y bueno lo que mas me preocupa por asi decirlo es el como llegar ayi...por que salgo desde canarias...algien sabe como podria ser la ruta de viaje hasta la etesda?? asta luegoo!!
holaa pues la verdad que no se nada aun...por que aun no me han dado la cartita ni nada:S en cuanto la tenga ya te digo por que nose nada... que es lo que se supone que pone en la carta??:S asta luegoo!
-
- Recluta
Hola, yo también voy para zaragoza a operaciones aereas-NBQ Y CI, alguien que salga de gran canaria que me agregue para ya conocer a alguien jaja [email protected].
-
- Recluta
- Sammy
- Soldado
Gaud no bebo alcohol pero bueno... una cocacola es lo mismo. xD
Tu dijiste 15 min desde Estacion delicias ehh
acuerdate y yo dije 40 min sin inicio pero dire 30, 35 desde estacion delicias
asi que
15 o 30 ... yo solo se que ahora no se como estan las Carreteras
antes minimo 30 min no te los quitaba ni dios. PD: HAY QUE RESPETAR LAS VELOCIDADES EHHH no vale ir a 200 por la autopista xDDDDDDDDDD
asi que
antes minimo 30 min no te los quitaba ni dios. PD: HAY QUE RESPETAR LAS VELOCIDADES EHHH no vale ir a 200 por la autopista xDDDDDDDDDD
-
- Recluta
-
- Recluta
ETEDSA incorporar dia 26
Hola, soy uno de los afortunados que nos incorporaremos el dia 26 al etedsa Zaragoza. Soy de Alcalá la Real en Jaén, muy cerquita de Granada capital, y me han asignado una plaza para Seguridad y Defensa en Armilla.....
me gustaria conocer a mas gente que vaya para Zaragoza.
mi correo es: [email protected]
gracias, Nos vemos pronto
¡¡AGE QUOD AGIS!!! (HAD LO QUE ESTÁS HACIENDO = NO TE DISTRAIGAS)
-
- Recluta
Sammy escribió:Gaud no bebo alcohol pero bueno... una cocacola es lo mismo. xD
asi que
Pues que sea una cocacola entonces!
- Motril 90
- Recluta
Re: ETEDSA incorporar dia 26
Davidliyo escribió:Hola, soy uno de los afortunados que nos incorporaremos el dia 26 al etedsa Zaragoza. Soy de Alcalá la Real en Jaén, muy cerquita de Granada capital, y me han asignado una plaza para Seguridad y Defensa en Armilla.....
Davidliyo yo soy de Granada y tambien voy el dia 26 a los fríos de
Zaragoza, que nota sacaste en los psicotecnicos para la plaza de S&D ?
Ya mismo nos vemos, un saludete.