Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Borjalp
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 07 Feb 2012, 18:40
Ubicación: Las Palmas

Acceso a suboficiales

Mensaje por Borjalp »

Por cierto, las pruebas ¿Dónde serían, en cada comunidad o en algún sitio en concreto?


"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
Avatar de Usuario
Ferchol555
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 12 Oct 2009, 16:04

Acceso a suboficiales

Mensaje por Ferchol555 »

Borjalp escribió:Por cierto, las pruebas ¿Dónde serían, en cada comunidad o en algún sitio en concreto?


El año pasado fueron en madrid.


Borjalp
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 07 Feb 2012, 18:40
Ubicación: Las Palmas

Acceso a suboficiales

Mensaje por Borjalp »

Ferchol555 escribió:
Borjalp escribió:Por cierto, las pruebas ¿Dónde serían, en cada comunidad o en algún sitio en concreto?


El año pasado fueron en madrid.

Y el llegar allí te lo tienes que pagar de tu propio bolsillo ¿no?
Me refiero si tienes que coger un avión y tal.


"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
Avatar de Usuario
Ferchol555
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 12 Oct 2009, 16:04

Acceso a suboficiales

Mensaje por Ferchol555 »

Borjalp escribió:
El año pasado fueron en madrid.
Y el llegar allí te lo tienes que pagar de tu propio bolsillo ¿no?
Me refiero si tienes que coger un avión y tal.


Eso por supuesto jaja


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a suboficiales

Mensaje por IQ1993 »

iago rivas escribió:
Ferchol555 escribió:Al ser de humanidades, tu nota de bachillerato se multiplica por 1,1 y se le suma un punto por tener la PAEG.

¿Seguro? :conf: creo recordar que eso es en el bachillerato de ciencias,y te suman un punto por tener la PAU aprobada.
saludos


Las ponderaciones son, x1`2 para el bachiller científico y tecnológico, x1`1 para el bachiller de ciencias sociales y x1 para la modalidad de artes y humanidades.
Saludos


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Acceso a suboficiales

Mensaje por heart »

IQ1993 escribió:
Las ponderaciones son, x1`2 para el bachiller científico y tecnológico, x1`1 para el bachiller de ciencias sociales y x1 para la modalidad de artes y humanidades.
Saludos


Casi, pero no: 1'2 para cientifico y tecnologico; 1'1 para sociales y humanidades; 1 para artes.


Avatar de Usuario
Ferchol555
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 12 Oct 2009, 16:04

Acceso a suboficiales

Mensaje por Ferchol555 »

heart escribió:
IQ1993 escribió:
Las ponderaciones son, x1`2 para el bachiller científico y tecnológico, x1`1 para el bachiller de ciencias sociales y x1 para la modalidad de artes y humanidades.
Saludos


Casi, pero no: 1'2 para cientifico y tecnologico; 1'1 para sociales y humanidades; 1 para artes.



Que lo he dicho bien jeje.


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Yo me tendré que ir a un hotel si son en Madrid, porque ningún madrileño de aquí me acoge no? :D:


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
Ferchol555
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 12 Oct 2009, 16:04

Acceso a suboficiales

Mensaje por Ferchol555 »

Aguilarjo escribió:Yo me tendré que ir a un hotel si son en Madrid, porque ningún madrileño de aquí me acoge no? :D:


Hotel??? Habiendo metro y estaciones abandonadas para que queremos mas jajajaja


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Ya se que no... pero bueno, alguien tiene el examen de ingles de suboficiales del año pasado??? porque por ahi rula el de oficiales...


"Ser Capaz"
soldaju
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2012, 23:25

Acceso a suboficiales

Mensaje por soldaju »

Hola, es mi primer mensaje con este perfil,ya que no recuerdo ni nombre ni contraseña del que tenia anteriormente
Queria saber si me podeis resolver una duda,puedo presentarme a Suboficiales con la prueba de acceso a grado superior? o tengo alguna desventaja con alguien que tenga bachiller?
Decir que voy a hacer un año en el Ejercito proximamente
Muchas Gracias!


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Por promocion interna cuando cumplas el año si reservan plazas para gente con la prueba de acceso a grado superior si. De momento este año por acceso directo, al contrario que el año pasado, no se ha reservado ni una plaza para gente con la prueba de acceso a grado superior, asique lo siento pero por acceso directo este año no te puedes presentar y por promocion si no reservan plazas tampoco...


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Acceso a suboficiales

Mensaje por heart »

hasta que no salga la convocatoria no se sabe sí hay plazas para acceso a CFGS o no.


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

En el BOE ya pone que todas las plazas son reservadas para gente con el bachiller... no se si te refieres a eso.


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Acceso a suboficiales

Mensaje por heart »

mikeloncio escribió:En el BOE ya pone que todas las plazas son reservadas para gente con el bachiller... no se si te refieres a eso.


Ok, es que en promoción interna el numero de plazas para cada modalidad de ingreso lo especifica la convocatoria, en la provisión lo único que pone es que hay un número de plazas, solo en la armada, reservadas a la gente que ya tiene un FP de grado superior y solo harán un año, supongo que de no cubrirse pasarán a AD en la misma modalidad...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados